Saltar al contenido

¿Cuál es la mejor aplicación para tomar fotos bonitas, increíbles y profesionales en mis viajes?

25 marzo 2021

La mayoría de nosotros soñamos con poder viajar, conocer lugares diferentes, culturas diferentes, y todo lo desconocido para nosotros. Sin embargo, a muchos nos invade el miedo, o tal vez nervios, por estar lejos de nuestro hogar, de nuestra zona de confort.

Aunque una buena preparación con los artículos necesarios, harán que nuestro viaje sea increíble. También puedes utilizar aplicaciones como PackPoint para que no olvidar nada antes de viajar. Uno de los grandes placeres de la vida consiste en apreciar la belleza de lo desconocido, esa adrenalina por hacer cosas nuevas es una sensación bastante satisfactoria para quienes nos gusta viajar.

Y seamos honestos, ¿a quién no le gusta presumir de sus viajes? Bien sea con sus amigos, familiares, incluso para subir las fotos a Facebook, pues se siente bien enseñar lo que tu has visto y te ha gustado. Por este motivo nunca debe faltar un buen dispositivo para capturar esos momentos.

Lo mejor es que utilices tu teléfono celular para capturar esos momentos. Y no te preocupes, en este artículo encontrarás muchas recomendaciones para que tus fotos salgan increíbles y profesionales. Además te enseñaremos como armar tu equipaje para que no te falte nada en tus viajes.

¿Qué llevar en mi equipaje para viajar?

Aunque tratemos de armar perfectamente nuestro equipaje al momento de viajar, hay que reconocer que en la mayoría de casos, se nos olvidan cosas por incluir en este, a veces cosas importantes y a veces cosas que no son tan necesarias. Esto siempre ocurrida porque nuestro cerebro está asimilando la actividad del viaje, está pensando a futuro, sobre como será cuando ya estés viajando, y es normal que pasemos cosas por alto.

selfie de pareja en la playa

Esto siempre ocurrirá a menos que no hagas una lista específica y minuciosa sobre lo que quieres llevar de equipaje. Lo mejor para preparar bien tu equipaje es que tengas claro tu destino, puesto que hay cosas que son necesarias en ciertos lugares e irrelevantes en otros sitios.

De acuerdo a tu destino y tipo de viaje, es decir, si es viaje de negocios, de vacaciones, familiar, viaje en pareja, entre otros, es que vamos a escoger el tipo de ropa que debemos llevar. Una de las mejores opciones es ropa que esté hecha de tela fina, que no ocupe mucho espacio y no haga mucho peso y trata de llevar prendas que combinen con el resto de las que has decidido llevar. Así tendrás varios outfits con la misma ropa. Lo mismo aplica con el calzado, evita calzados incómodos.

Los medicamentos no pueden faltar en tu equipaje, lleva los que creas necesarios de acuerdo a tu historial médico. Cepillos de dientes, crema dental, desodorante, son cosas que no puedes olvidar. Una recomendación es que armes tu equipaje un día antes y las cosas que vayas utilizando durante ese di a las vayas guardando así las tengas que sacar luego, pero las vuelves a guardas.

Consejos para tomar fotos bonitas y profesionales en los viajes

Una de las mejores cosas de los viajes es regresar con cientos de recuerdos plasmados en fotografías para que nunca desaparezca ese recuerdo. Para tomar unas fotos increíbles en tus viajes y que se vean profesionales, debes conocer el instrumento con el cual vas a trabajar, en este caso la cámara de tu móvil todas las cámaras son distintas y tienen ventajas y desventajas diferentes.

persona tomando foto desde montana

Para tomar fotos únicas y originales La magia no está en ser un profesional tomando fotografías, sino que te atrevas a lo inusual y lo que te diga tu instinto. Trata de crear tus propios escenarios, o adueñarte de un espacio en el cual puedas crear un tipo de escenario diferente a lo común.

De igual manera diviértete creando tus poses, caras y muecas que quieras. Más allá de la típica sonrisa y la mano en la cintura o las dos manos levantadas. Trata de capturar momentos que no estén planeados, para así enfocar la esencia natural de todas las imágenes.

¿Cuál es la mejor aplicación para tomar fotos bonitas, increíbles y profesionales en mis viajes?

Las aplicaciones que serán nombradas a continuación, son compatibles con los sistemas operativos iOS y Android. La mayoría son totalmente gratis, sin embargo ofrecen también su modelo pago para gozar de muchos otros beneficios.

  • Instagram
  • Google Fotos
  • Canva
  • PicsArt Estudio
  • Adobe Photoshop Express
  • Layout
  • InstaSize
  • Pixlr
  • Visage
  • Snapchat