Saltar al contenido

¿Cuál es la mejor aplicación para aprender italiano con y sin internet?

23 julio 2020
Mejor aplicacion para aprender Italiano

En los dispositivos móviles puede descargar una variedad de aplicaciones y juegos pero se debe destacar que por medio del mismo también puede aprender otro idioma. Por esta razón te explicaremos cual es la mejor aplicación para aprender italiano.

Asimismo se debe destacar que existen diversidad de aplicaciones para poder mejorar o aprender tu nivel en el idioma italiano pero hemos seleccionado la mejor para ti. Ya que por medio de Duolingo puedes aprender el idioma con o sin internet.

Descubre la mejor aplicación para aprender italiano

Duolingo es una aplicación con la cual puedes aprender italiano de forma gratuita. Pero si deseas contar con algunas características extras que la misma te proporciona como usar la aplicación sin internet, es necesario que accedas a la aplicación de pago, mejor conocida como Duolingo plus.

Así que para poder disfrutar de la aplicación es necesario que ingreses a Play Store y la descargues. Una vez que lo haga podrá abrirla y podrá notar que debe crear una cuenta y seguidamente debe elegir el idioma el cual quiere aprender que en este caso es el italiano.

Duolingo Playstore

Lo interesante de esta aplicación es que puede seleccionar tu mismo cuanto quieres practicar al día, lo ideal es que practiques 10 minutos por día. De esta manera podrá ir adquiriendo poco a poco un mejor conocimiento y destreza sobre ese idioma.

También podrá notar que la aplicación cuenta con varios formatos. Entre los cuales se encuentran el modo relajado el cual comprende 5 minutos, el normal son 10 minutos, el serio comprende 15 minutos y finalmente el intenso son 20 minuto de práctica por día.

Inicialmente puedes seleccionar el modo relajado para que poco a poco adquieras el desempeño. Igualmente podrás visualizar que la aplicación te deja un mensaje que puedes cambiar el modo de aprendizaje más adelante si así lo deseas.

Una vez que seleccione el modo de relajado podrá visualizar dos preguntas las cuales son: ¿no sabes nada de italiano? o ¿ya sabes algo de italiano? Así que debe marcar la opción correspondiente, teniendo en cuenta que si eres nuevo y quieres aprender este idioma desde cero es recomendable seleccionar la primera pregunta.

Duolingo se puede usar en modo offline lo cual es una ventaja

Duolingo plus

Seguidamente la aplicación hace una serie de preguntas en la cual tendrás que seleccionar la opción correcta. Igualmente cuenta con una bocina la cual puedes pulsar para escuchar la pronunciación, de esta manera podrá ir viendo la forma correcta en que se escribe la traducción y su forma de pronunciación.

Conjuntamente Duolingo te pide que traduzca las oraciones, así que te colocara palabras en italiano y el usuario deberá seleccionar entre las diversas opciones que aparecen en español hasta poder formar la oración correcta.

A su vez, puedes ir respondiendo la cantidad de oraciones que la aplicación va acomodando para que con oraciones simples adquieras el conocimiento. Además la ventaja es que podrá ir escuchando la pronunciación.

Al finalizar el tiempo Duolingo te mostrará un aviso con el mensaje de: «lección completada». A su vez, se marcará que la lección del día se completó, por ejemplo el día lunes se marcará con un círculo.

Igualmente si has superado la meta y das clic en la opción de continuar la aplicación te mostrará las diversas opciones de forma de pago. También si quiere un curso intenso se recomienda que lo adquieras, puede seleccionar incluso el curso por un año, seguidamente deberás crear un perfil.

Recuerda que la opción de pago se llama «Duolingo plus», seguidamente puedes pulsar sobre la opción de «obtener Duolingo plus». Luego verás los costos dependiendo si es de 1 mes, 6 meses o 12 meses tu elección.

Hay que destacar además que por medio de esta aplicación podrá descargar una serie de ejercicios para trabajar de modo «offline». Así que al obtener Duolingo plus podrás tener acceso a tus clases o ejercicios sin necesidad de estar conectado a internet.

Finalmente, esperamos que este artículo le haya servido de ayuda. Sin embargo, no agradaría conocer su opinión ¿Conoce otra aplicación similar a Duolingo? ¿Considera que Duolingo ofrece un buen servicio de aprendizaje de idiomas? Déjanos sus respuestas en los comentarios.