¿Qué megas o velocidad de internet necesito para ver Netflix en mi TV o celular?

La velocidad del internet para usar Netflix en un Tv o celular, es indispensable para poder reproducir cualquier tipo de contenido. El hecho de ver contenido, solo en la televisión, ha pasado a la historia.

Existen muchos dispositivos en los cuales puede reproducirse cualquier tipo de contenido, ya no es necesario hacerlo obligatoriamente en una TV. Dispositivos como: teléfonos, tabletas, computadoras y otros, pueden ser usados para ver videos, series y películas.

Sin embargo, debe interesarte el hecho de acelerar el internet al máximo, ya que, se debe tener un internet realmente veloz, para disfrutar de servicios como Netflix y otros.

Índice()

    ¿Qué plan de datos o velocidad de internet se necesita para usar Netflix en una TV o celular?

    La velocidad del internet para usar Netflix en un Tv o celular, es muy importante, pues, no puede reproducirse contenido sin él, a menos que sea desde una TV normal sin conexión a internet. Sin embargo existen maneras de conectar un TV a internet si este no trae la función.

    Las series, películas, videos y otros contenidos, necesitan un internet con una velocidad aceptable, todo depende de donde se reproduzcan, si es en un teléfono inteligente debes tener en cuenta que el plan contratado debe ser de al menos 5 ‘GB’.

    Sí, no estamos exagerando, ya que reproducir videos de alta calidad, como los de Netflix, consumen muchos recursos de red, especialmente cuando es a través de un paquete de datos.

    megas o velocidad de internet para ver netflix en celular

    Por otra parte, si el contenido de Netflix se disfruta en una TV, debes tener en cuenta que la velocidad del internet debe ser de 3 ‘Mbps’ como mínimo, y por supuesto debes conocer el tipo de resolución del contenido en la TV o Netflix. Mientras mejor sea la calidad de la imagen mayor será el consumo de internet.

    Ventajas de conectar otros dispositivos con la TV para disfrutar cualquier contenido

    La velocidad del internet para usar Netflix en un Tv o celular, es fundamental. Por otra parte, los televisores modernos brindan la posibilidad de conectarse a internet y, sobre todo a vincular dispositivos a ellos, ya sean para proyectar pantallas o para compartir archivos.

    Estas impresionantes funciones permiten mejorar la experiencia de los usuarios, a tal punto de ni siquiera tener que utilizar el control remoto de la TV, si, estás leyendo bien, pues, existen maneras que permiten usar un teléfono Android como control remoto en la TV.

    No obstante, también se posee la ventaja de conectar otros tipos de teléfonos inteligentes y usarlos como control remoto. Asimismo, otorgan la posibilidad de conectar tabletas, computadoras, cámaras y otros dispositivos, para proyectar pantallas.

    Esas funciones pueden ejecutarse de manera inalámbrica o a través de cables, como por ejemplo: los ‘HDMI’, pero, es más cómodo hacerlo sin la necesidad de usar cables, pues, es menos tedioso.

    Sin embargo, todo depende de las funciones de los quipos que se tengan a la mano, pues algunos poseen ciertas limitaciones de conexión, pero, la mayoría poseen esas funciones, muy pocos son los que carecen de ellas.

    ¿Cómo proyectar la pantalla de mi computadora en mi TV fácilmente?

    La velocidad del internet para usar Netflix en un Tv o celular, es una de las acciones más realizadas por los usuarios. Al igual que tratar de conectar una computadora a un televisor, especialmente si se trata de un ‘Smart TV’, esto permite visualizar mejor el contenido.

    netflix en mi tv o celular velocidad de internet

    Para conectar una computadora a un televisor, debes tener en cuenta si quieres hacerlo a través de cable ‘HDMI’ o por conexión ‘VGA’. Aunque se recomienda hacerlo con el cable ‘HDMI’ pues esta proporciona salida de imagen y sonido en alta definición.

    Si elegiste hacerlo a través de ‘HDMI’ busca el cable y conecta un extremo en tu computadora y, el otro extremo en la ‘TV’ luego dirígete a la configuración del televisor y elige la opción ‘HDMI’ y listo todo lo que estés visualizando y escuchando en la computadora se duplicará en tu ‘TV’.

    Por otro lado, existen ocasiones en las que el ‘TV’ solo posee conexión por ‘VGA’ que es una salida de video muy antigua y sin posibilidad de proporcionar salida de audio, si usas este tipo de conexión, debes buscar cornetas para que disfrutes del contenido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir