Saltar al contenido

¿En qué lugares y como puedo campear en Free Fire sin que te vean ni te pillen?

3 abril 2021

Los videojuegos de primera y tercera persona de disparos están dominando los mercados de videojuegos de teléfono. Esto se debe a que hay varias compañías que están encargadas de traer las experiencias de los títulos de triple A a un formato más accesible por aquellas personas que no pueden comprar un PC Gamer o una consola. Hay varias empresas que se encargan de traer juegos a los telefonos, cómo Garena.

¿Qué es Garena?

Garena es una desarrolladora de juegos asiatica, la cuál tiene dominado el mercado por sus grandes juegos, los cuáles son sumamente famosos y tienen bases de fanes las cupales están distribuidas en todo el globo, por lo que el alcance e impacto que han tenido no ha podido tener precedentes. 

Es verdad, muchísimas personas adoran los juegos que ofrece Garena. Un ejemplo de estos es Speed Drifters, que busca emular la experiencia que te dan en un juego como Mario Kart, solo que este es mucho mejor, pues se puede descargar Gratis en la Playstore, y está disponible también para iPhone.

Speed Drifters no es perfecto, y está sujeto a una serie de problemas, como por ejemplo, el ¨Error de Red o Inicio de Sesión¨ el cuál se puede solucionar fácilmente. También, puede que necesites la solución de Speed Drifters cuando se queda en pantalla negra y no responde.

personas en free fire

Otro juego muy famoso que ofrece Garena es Free Fire, el cuál se basa en un sistema de disparos competitivo en un modo de juego llamado Battle Royale.

¿Qué es Free Fire?

Este es un juego de disparos en tercera persona móvil, el cuál funciona con un sistema multijugador en internet, el cuál te empareja en contra de casi 100 personas a la vez para que te enfrentes en combate y veas si puedes surgir victorioso entre todos. Este juego es altamente competitivo, disponible para ser instalado en sistemas operativos iOs y Android, y siempre debes aprender habilidades nuevas para vencer a tus enemigos.

Uno de los trucos más comunes para poder obtener el objetivo de matar a tus enemigos y salir victorioso es campear. Es por ello que en el presente te vamos a dar una guía completa de como campear, que lugares debes elegir y cómo debes elegirlos.

pantalla carga free fire

¿Qué es campear y cómo hacerlo bien?

Campear es cuando en vez de estar dando vueltas en el campo de batalla, expuesto al fuego enemigo, decides quedarte encerrado en un lugar seguro en el cuál puedas ver de manera clara cuando pasan los enemigos para así poder dispararles y matarlos.

Una manera muy común de campear es subir al techo de las casas, pues los jugadores nunca ven a un usuario que esté agachado o acostado. Disparar desde esta posición es muy fácil, y apuntar a la cabeza de tus enemigos también resulta muy rápido de esta manera.

Cuando quieres campear, debes asegurarte de elegir un sitio en el cuál te asegures de que puedas ver a tus enemigos, pero que tu imagen se mezcle con los alrededores y que verte sea bastante díficil. Es por ello que a la hora de elegir lugares para campear, en vez de fijarte en lugares claros del mapa, debes buscar edificios que cumplan las características correctas.

Los mejores lugares para campear siempre son los pasillos oscuros, los pasillos con ventanas y una sola salida, así como también los edificios que tienen vistas claras sobre las calles y los campos, para así poder matar a tus enemigos desde arriba. También, si dejas una puerta abierta, te puedes esconder en el espacio que queda entre esta y la pared, pues los enemigos nunca revisan este espacio.

Es importante que sepas que además de elegir un buen lugar, debes saber cuando vienen los enemigos. Es por ello que para poder campear de manera correcta invites a algunos amigos, para que así se puedan avisar si vienen algún enemigo. Otra manera de hacer esto es utilizando unos buenos cascos de audífinos, los cuáles te permitan escuchar los pasos de los enemigos que se acercan y así sacarles la ventaja de tu ubicación de campeo.