Saltar al contenido

Lista de los mejores restaurantes para pedir comida a domicilio en Tenerife

25 septiembre 2020

Siendo la mayor de las islas canarias, es un paraíso afrodisiaco con algunos de los mejores restaurantes para pedir comida a domicilio en Tenerife. El exotismo culinario de esta isla en el océano Atlántico, la convierten junto a sus famosas playas y destinos turísticos, en uno de los lugares más emblemáticos, místicos y llamativos en España como tal.

Las papas arrugadas, el gofio, mojo picón, el frangollo o el plátano de canarias, solo es la punta del iceberg de una gastronomía amplia. Durante los célebres carnavales que hacen vida en la isla, es muy común degustar de estos y otros manjares de la cocina de la ciudad, cautivando en el primer mordisco tanto a propios como a extraños.

Mejores sitios para pedir comida a domicilio en Tenerife

Estando prácticamente rodeada de océano, es normal que sus principales platillos se basen en pescados o mariscos para sus preparaciones. Además de esto y aunado a los platos típicos anteriormente mencionados, los sitios de comida dentro de la isla juegan mucho con las opciones que poseen, creando productos extraordinarios. A continuación, conocerás una pequeña lista con los mejores restaurantes para pedir comida a domicilio en Tenerife, con los mejores servicios delivery de la ciudad.

Ofertas de comida a domicilio en Tenerife con Telepizza

La sucursal de Telepizza en la Av. Islas Canarias de Tenerife, es la primera en la lista principalmente por sus grandes ofertas. Poseen una promoción del 2×1 en pizzas medianas y todos los martes de cada semana, son llamados “Martes de locos” debido a sus descuentos en varios tipos de pizza familiar.

local de telepizza

Son un restaurante que está muy ligado a su propia manera de trabajar, utilizando una receta clásica y simplista para sus pizzas. A pesar de ello, no dejan de ser un tesoro culinario para muchos e incluso, disponen de la posibilidad de elaborar una de ellas al gusto del cliente, ofreciendo los mejores condimentos y opciones típicas de la isla.

Sitios de comida asiática a domicilio en Tenerife

Si se trata de pedir comida japonesa a domicilio dentro de la isla, el restaurante Fujiyama es tu primera opción. Pollo, sushi, pescado o sopas, forman parte de un menú con precios más que ajustados y accesibles. Se localiza en la calle José Murphy y su número de teléfono es el +34 922 28 77 55.

Por su parte, si en realidad el gusto va más hacia el camino de la comida china a domicilio, China Express es el restaurante indicado. Se localiza en la Av. La Salle, contando con el teléfono +34 922 20 56 78 esperando junto a su espléndido arroz frito, ensaladas y más.

El Chapulín: Restaurante de comida mexicana a domicilio en Tenerife

A la hora de pedir comida a domicilio en Tenerife de esta clase en particular, contar con El Chapulín es una bendición. Los amantes de la cocina mexicana y clientes habituales de un buen servicio delivery, agradecen su existencia. Tapas y raciones, nachos de la casa, quesadillas y una buena margarita, dejan el alto el nombre de este restaurante en el Callejón del Combate.

tacos mexicanos

Su número de contacto es el +34 822 04 21 66 para una correcta atención y toma del pedido, así como consulta de disponibilidad de menú o productos específicos.

Los mejores restaurantes de comida sana a domicilio en Tenerife

En la calle Jesús Nazareno y con el número de teléfono +34 628 22 15 99, La Semilla se erige en una opción principal para este rubro. Su lema “comida saludable real” está excelentemente sustentado con un menú apreciado por los amantes de una vida sana. Son especialistas en platos veganos sencillos, como el calabacín relleno con soja, así como ensaladas nutritivas y cautivadoras.

De igual manera, Sana Healthy Food es una buena opción, no solo por sus productos saludables, sino por sus preparaciones caseras. Se localiza en la calle Méndez Núñez y su número telefónico es el +34 922 09 46 26 para pedir comida a domicilio en Tenerife.

Sus famosos jugos naturales en buena cantidad, batidos nutritivos, ensaladas o postres de frutas hechos con el toque del hogar, también lo convierten en una buena alternativa al querer pedir comida sana a domicilio en Tenerife. No olvides que pedir comida a domicilio es fácil y puedes pedir lo que desees.