Cómo crear o hacer una lista de deseos o compras en Amazon fácilmente

Suele pasar que tienes que comprar varias cosas y siempre falta algo por adquirir, ya sea que se te olvido o cualquier otra razón; por eso hoy en día la mayoría de las personas opta por realizar listas de compras que se pueden ser similar a la lista de comunión del Corte Ingles, es decir una lista donde se detalla todos productos o cosas que se desean comprar a futuro, básicamente es una lista de regalos.

Asimismo, realizar compras online con servicio de entrega a domicilio es algo común en la actualidad, porque facilita la vida cotidiana de las personas ahorrando tiempo de búsqueda en varios lugares, ya que las compras por internet se pueden hacer desde cualquier lugar, sea casa, oficina o un parque. Existen muchas plataformas que ofrecen este servicio de compra y entrega del producto adquirido hasta el lugar donde desees.

Uno de ellos es Amazon que es una empresa pionera y la más grande en el mundo que puedes comprar todo lo que desees, desde un libro hasta un televisor, entre otra variedad de cosas. Es así como la mayoría de las personas acuden a su plataforma para realizar compras o también para hacer un regalo especial, porque tiene varias funciones que ayudan al usuario para realizar su compra.

Dentro de las varias funciones que brinda la página, existe la opción de crear una lista de deseos en Amazon, ubicando en esta las cosas por comprar a futuro para que no se te pase por alto nada. Sin embargo, si aún no tienes claro ¿Qué es una lista de deseos o compras en Amazon? Y quieres hacer una solo tienes que seguir leyendo.

compras online mediante amazon

Índice()

    Lista de deseos o compras en Amazon

    Se le conoce como lista de deseos o compas en Amazon la opción que proporciona la página a todos los usuarios que estén registrados en su plataforma para ayudar a realizar todas las compras que se tiene pensado hacer, para que no se te olvide nada. La misma puede ser creada desde su usuario en la página y allí escribir con detalle los productos que desea comprar más adelante, además puedes compartirla con quien desee.

    Además de escribir en la lista lo que deseas comprar para ti, también puedes guardar en ella el regalo que quieres realizar a otra persona porque te permite controlar los precios que se ajustan a tu presupuesto.

    Crear una lista de deseos o compras en Amazon

    Cabe destacar que podrás elaborar la lista de compra en Amazon de todo aquello que se desea adquirir, desde la página oficial por medio de un navegador Web así como también desde la aplicación de Amazon en un dispositivo móvil.

    También, es importante que sepas que solo el propietario de la lista, será el único que puede realizar cambios, además que podrás hacer una invitación digital o virtual para WhatsApp, notificando a tus amigos que tienes una lista de deseos.

    Asimismo, debes saber que la información que está contenida en esta lista puede ser modificada en cualquier momento y las personas que realicen regalos por medio de la lista, solo podrán ver el nombre, la ciudad y la dirección a donde se entregará la compra.

    compras con entrega a domicilio

    Pasos para crear una lista de deseos o compras en Amazon

    • Lo primero que debes hacer es ingresar en la página oficial de Amazon, luego acceder con tu usuario  y contraseña.
    • Seguidamente buscar la opción “Cuentas y listas”.
    • Allí se debe seleccionar la opción “Crear una lista de deseos”, además de ingresar el nombre de la lista, para luego dar clic en “Crear lista”.
    • Luego dar clic en el menú de los tres puntos y selecciona “Gestionar lista” (aquí se debe escribir la dirección de entrega en caso de que no esté actualizada y otros datos como los productos que desea comprar).
    • Por último, solo deberás “Guardar cambios”.

    Ya en este punto la lista estará creada, y habrás notado que es muy sencillo crearla, además este proceso de hacer una lista de deseos no tiene límite de cantidad. Así que podrás realizarla las veces que quieras, ya sea para hacer una compra o para hacer un regalo.

    De igual forma, puedes crear la lista de deseos para una ocasión especial como lo es un cumpleaños, una fiesta o una boda, y si te falta algún detalle puedes crear una invitación para tu boda utilizando Publisher y así todo estará listo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir