Guía completa para jugar Plants vs Undead y ganar dinero rápidamente - Tutorial

Un juego con una dinámica sencilla que garantiza ganancias a sus usuarios en un estilo de defensa de torres, aunque actualmente se encuentra con solo el modo de juego granjero, la actualización que viene en septiembre promete dar a los usuarios una mejor experiencia.

Índice()
  1. ¿Qué modos de juego se manejan en Plants vs Undead?
  2. ¿Cuáles son las tareas que se realizan desde el modo granjero de Plants vs Undead?
    1. Recolección de semillas
    2. Riegos
    3. Cuervos
  3. ¿Cuántos PVU se necesitan para poder ser granjero o jardinero en Plants vs Undead?
  4. ¿Cuál es el procedimiento para comprar PVU dentro de Plants vs Undead?
  5. ¿Qué diferencias hay con la modalidad de jardinero en Plants vs Undead?
    1. Límites de riegos y cuervos
    2. Ganancias
  6. ¿Cómo se manejan las recompensas dentro de Plants vs Undead?
  7. ¿Qué tan rentable es invertir dinero dentro de Plants vs Undead?
  8. ¿Cuáles son los problemas más frecuentes con el funcionamiento del videojuego?

¿Qué modos de juego se manejan en Plants vs Undead?

Este juego presenta actualmente solo una modalidad, que es el de granjero, el cual consiste en plantar y regar tus plantas y próximamente la de regar un árbol común.

Cabe destacar que, según fechas mencionadas por la página oficial de los administradores de este juego, prometen inaugurar el modo de juego oficial del estilo defender las torres, en este caso el árbol madre de las oleadas de zombis.  

¿Cuáles son las tareas que se realizan desde el modo granjero de Plants vs Undead?

ser granjero en plants vs undead

Debido a que el modo de juego oficial se encuentra en fase beta, las tareas quedan reducidas al único modo de juego disponible que es el de granjero, el cual es muy sencillo, pues solo hay tres tareas fácilmente realizables en poco tiempo.

Recolección de semillas

Esta es una de las tareas que requiere más suerte, puesto que por normas de porcentajes del juego, existe un 2% de posibilidades de conseguir que tu planta NFT produzca semillas y que puedas cultivar otra planta.

Riegos

Como cualquier sembradío, requiere de un cuidado y atención para que las mismas puedan producir sus frutos y arrojarnos ganancias, una de las formas de hacerlo es regarlas diariamente.

Cuervos

Al igual que los granjeros que tienen cultivos en la vida real, sus siembras están expuestas a la plaga, el juego se encargó de agregar este aspecto a este modo de juego, lastimosamente cada espantapájaros solo sirve 1 vez.

¿Cuántos PVU se necesitan para poder ser granjero o jardinero en Plants vs Undead?

Para poder ingresar al juego en calidad de jardinero, necesitas una cantidad aproximada de 5 PVU, debido a que para poder realizar labores de riego o siembra necesitas comprar plantas, materos, espantapájaros y agua.

Cabe destacar que es una cifra bastante manejable, aproximadamente de unos 60 $, teniendo en cuenta el hecho de que es un juego en el que puedes hacer esa cantidad en un tiempo bastante corto.

Aunque esa cifra está sujeta a cambios debido a que este token está revalorizándose rápidamente, producto de la aceptación del juego por ser una excelente competencia frente a otros juegos remunerados que exigen una inversión mayor.

¿Cuál es el procedimiento para comprar PVU dentro de Plants vs Undead?

Ventana para comprar PVUs

Lo primero que debes tener en cuenta es la relación en cuanto a valor entre uno y otro, puesto que un PVU es igual a 100 LE y al momento de hacer dicho cambio te cobrará una comisión del 5% del total de la transacción que desees realizar.

Y para realizar dicho canje, solo debes presionar el botón azul que se encuentra ubicado en la esquina superior derecha en la pantalla principal del juego. Esto a partir del 12 de septiembre solo podrá realizarse si contamos con una planta NFT dentro del juego.

¿Qué diferencias hay con la modalidad de jardinero en Plants vs Undead?

Según la nueva actualización aplicada en agosto del 2021, la plataforma aplicó unos cambios a la forma de generar dinero, algunos de los cambios fueron más notorios en las ganancias debido a la modificación de los riegos.

Límites de riegos y cuervos

A pesar de que a principios del juego los riegos eran capaces de producir más light energy (LE) al día, era un poco difícil encontrar una planta que no estuviera regada o al menos no tanto, para obtener un porcentaje alto de LE.

Es por ello que debido a programas como bots, permitían que una población importante de usuarios tuviera prioridad en encontrar plantas que no estuvieran regadas llevándose a su bolsillo cantidades de ganancias muy altas por hacer realmente casi nada.

Esta es una de las razones por lo que los desarrolladores decidieron cambiar la forma de generar LE por solo regar plantas, pues esta tiene un límite y solo generarás un máximo de 50 LE al día, sin importar que tan regada esté la planta.

Sin embargo, para septiembre esto volvió a modificarse por un sistema donde se deben hacer un mínimo de 20 riegos a un Árbol común para obtener diferentes recompensas en LE y en plantas temporales.

Ganancias

Las ganancias este juego van a ser proporcionales a la cantidad de atención que le dediques a tus plantas, es decir, estar pendiente de regarlas y que si llegan cuervos quitarlos de tus plantas.

Actualmente, con el precio del PVU, por solo dedicarte a regar tus girasoles podrías generar 16 PVU cada semana de 6 días fuera de gastos por concepto de agua, tomando en cuenta el precio del PVU en el mercado que esta aproximadamente a 12 $, serían 192 $ cada seis días.

Todo ello sin contar con las plantas NFT que generan una ganancia mucho mayor, ya que cada planta es capaz de generar 3 PVU al día (según la rareza), por un mes serian 90 PVU, tomando en cuenta el precio del mercado serian aproximadamente unos 1000 $ mensuales, fuera de costos de inversión.

Cabe destacar que estas cuentas son en casos ideales donde el usuario esté sumamente pendiente de sus plantaciones, sin dejar escapar ni una hora de trabajo de las mismas.

¿Cómo se manejan las recompensas dentro de Plants vs Undead?

Token PVU para adquirir plantas

En este juego las recompensas, ya sea por regar o por recibir riego, se manejan en Light Energy o “LE”. Con esta puedes comprar lo que necesitas para seguir manteniendo tus plantas y regarlas comprando agua, o cambiarlas por PVU, para luego poder comprar BNB.

¿Qué tan rentable es invertir dinero dentro de Plants vs Undead?

La respuesta a esta interrogante es bastante fácil, ya que a pesar de ser un juego que aún no es tan conocido como axie infinity, existe una cantidad numerosa de usuarios que se están beneficiando desde el inicio del juego.

Cabe destacar que resulta ser un juego sumamente rentable, ya que por una inversión de aproximadamente 200 dólares, como se ha dicho anteriormente, puedes recuperar tu inversión en menos de mes y medio, y de paso generar ganancias de más de 5 veces de tu inversión (mientras más estés dispuesto a invertir este tiempo puede disminuir).

¿Cuáles son los problemas más frecuentes con el funcionamiento del videojuego?

problemas frecuentes de conectividad al juego

Algunos de los problemas acusados por los usuarios es que a veces la plataforma no suma los LE que generaste el mismo día, si no que aparecen al día siguiente, claro está esto es perdonable, ya que es un juego que todavía no ese encuentra en su fase completa.

Otra de las situaciones bastante criticadas es el hecho de tener horarios para ingresar al juego a ver como siguen tus plantaciones, ya que la cantidad de usuarios de este juego sobrepasaba la capacidad actual del servidor según los anuncios oficiales de Discord.

Sin embargo, sumado al cambio repentino del Whitepaper del juego, todo esto ha estabilizado un poco las cosas para los usuarios que han quedado y actualmente puede ser rentable entrar para tener una inversión a largo plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué te pareció este artículo?

Subir