Saltar al contenido

Cómo jugar a Minecraft classic online desde mi navegador sin descargarlo

13 agosto 2020

Los videosjuegos son una excelente manera con la cual podemos desconectarnos y relajarnos a lo largo del día; por lo que una de las mejores cosas, es el poder ingresar a nuestros juegos favoritos desde cualquier plataforma.

Minecraft, es uno de esos lugares famosos en el mundo de los videojuegos, donde los usuarios, pueden tener una gran posibilidad de sentirse libres, creando espacios, lugares, herramientas y nuevas formas de juego.

Con todos los nuevos avances que hemos tenido en cuanto a la manera en la cual podemos jugar, es hora de que puedas comenzar a jugar Minecraft Classic de manera gratuita y directa en tu navegador web, sin tener complicaciones para ello.

Te estamos hablando de la versión original de este juego el cual sabemos que vas a disfrutar. Para ello, solo debes seguir leyendo este tutorial, en el cual te daremos todas las herramientas necesarias con las cuales podrás jugar de manera simple y optima desde tu navegador.

Juega gratis a Minecraft Classic desde tu navegador

Para poder jugar este maravilloso juego, de forma correcta dentro de tu navegador web, solo debes realizar unos pequeños y simples pasos con los cuales podrás disfrutar del juego original sin interrupciones, los pasos son:

  1. Comienza por ingresar a internet, desde un dispositivo con conexión estable, en el cual deberás colocarte sobre el navegador.
  2. Una vez estés dentro del navegador, es importante que el mismo no sea una versión móvil o que posee alguna limitación, ya quien el mismo podría afectar tu experiencia.
  3. Ahora bien, una vez aclarado todo esto, es importante que procedas a ingresa en la web classic.minecraft.net

Cuando hayas accedido a la página web, podrás ver que aparecerá una emulación vía web de este famoso juego, el cual veras que aparece con una exactitud perfecta en ejecución y forma. Dicha simulación es tan real, que así mismo te dará la oportunidad de experimentar todas las maravillas del juego y todo esto sin instalar nada.

Dentro de  las limitaciones que puedes encontrar de la versión para navegador de Minecraft para navegadores web, debes saber que dentro del mismo, solo es posible que se realice una construcción completa y total usando únicamente 32 tipos de bloques.

Entre estos bloques, queremos destacar aquellos de tipo tierra, árboles, agua, arena y así mismo cuevas; ya que si comparamos esto, con la versión actual, tenemos una variedad bastante reducida, pero que sin embargo, sigue siendo interesante.

Conoce más sobre los controles de juegos de Minecraft en la web

Algo que debes tener en cuenta para poder jugar a Minecraft desde tu navegador, es que vas a necesitar de un teclado con el cual tu experiencia como jugar sea optima y en menor medida especial. Sin embargo, los controles de este juego para la web, te resulten confusos, pero son fácil de aprender de un u otra forma:

  • Si por ejemplo, presionas las teclas WSAD, veras que tu personaje se comenzara a desplazar hacia adelante, atrás, izquierda y derecha de manera respectiva.
  • Si lo que estas buscando es dar algunos saltos dentro de la plataforma, solo debes presionar la tecla de espacio y veras que el mismo saltara de forma correcta.
  • Con la tecla B, podrás comenzar a construir algunas edificaciones según sea tu gusto para el mismo.
  • Ahora bien, si deseas acceder al chat desde esta versión web, es necesario que  presiones la tecla T y veras de forma rápida como abrirá el panel de el chat para que comiences a escribir.
  • Si has realizado alguna construcción y lo que deseas es destruir dicha edificación, solo debes presionar con el clic izquierdo del mouse y veras una serie de acciones, entre las cuales, puedes escoger.