Saltar al contenido

Cómo jugar desde mi celular a los mejores mini juegos de Telegram ¡Muy fácil!

30 marzo 2021

La aplicación Telegram empezó como un sustituto de los mensajes de texto, y se convirtió en unas de las principales competencia de la aplicación WhatsApp, hoy en día, nos vuelve a sorprender con nuevas herramientas y funciones con las que nos podremos entretener y pasar un buen rato.

De por sí, esta es una de las aplicaciones más completa de todas, pues te permite, enviar mensaje, hacer llamadas, videollamadas, compartir archivo, ya sean documentos o multimedia, puedes descargar y enviar stickers, entra otras funciones, de las que se conversan en otros artículos, hoy hablaremos de su función para poder jugar con otros usuarios o de manera individual.

¿Qué requisitos necesito para jugar en Telegram?

Para lograr divertirte en Telegram lo primero que necesitas es descargar e instalar dicha aplicación desde la Play Store en tu dispositivo móvil, afortunadamente es una aplicación gratuita y compatible tanto en dispositivos Android como en iOS. Una vez descargada e instalada solo basta con abrir la aplicación y crear un perfil con configuraciones de seguridad y privacidad a tu gusto.

¿Como jugar en Telegram desde un chat?

En Telegram existe una gran variedad de bots, que nos simplifican la vida, en este caso mencionaremos los bots @gamebot y @gamee con los cuales tendremos a nuestra disposición una gran cantidad de juegos para poder divertirnos solo o con amigos. A continuación te explicamos como hacer:

jugar en chat de telegram

  1. Abre la aplicación de Telegram en tu dispositivo inteligente.
  2. Debes de buscar la conversación con un amigo y una vez en ella escribir @gamebot o @gamee.
  3. Inmediatamente se te desplegará una lista con distintos juegos.
  4. Solo basta con seleccionar uno de ello y enviar.
  5. Una vez enviado solo debes presionar «Play» que estará seguido del nombre del juego.
  6. Listo, una vez cargue el juego puedes divertirte solo o en compañía.

¿Como jugar con un grupo de amigos en Telegram?

  1. Abre la aplicación de Telegram en tu celular.
  2. Una vez dentro, debes de dirigirte a la barra de búsqueda y escribir @gamee. Lo seleccionas.
  3. Ya dentro del chat presionar «iniciar» e inmediatamente se desplegará una lista de juegos.
  4. Solo basta con seleccionar uno de ellos y luego seleccionar donde dice «juega con amigos».
  5. Se mostrará tu lista de chat reciente tanto individuales como grupales, debes elegir el grupo donde se encuentran tus amigos y listos.
  6. Basta con presionar «Play» para jugar por turno.

Además de juegos en los que se juega por turnos también existen juegos como Werewolf, el cual se agrega como miembro al grupo donde te encuentras tú junto con tus amigos. Para lograr esto, solo hace falta con dirigirte al perfil del grupo en cuestión, tocar en la opción llamada «añadir miembro» y luego escribir el nombre del bot, que en este ejemplo seria @werewolfbot. Luego solo disfruta del juego.

¿Cuáles son los mejores juegos de Telegram?

No solo existen los bots mencionados anteriormente, la verdad en el universo de Telegram existe una gran variedad de ellos, los cuales trataremos de mencionar a continuación.

Gamee

Es uno de los bots más utilizados en Telegram, por poseer una buena variedad de juegos a su disposición, desde juegos de deporte, habilidad y hasta para entrenar nuestra inteligencia, alguno de los juegos que podemos encontrar son Karate Kido, Robot Rise, Moto FX, Mr Muscle, Kung Fu Inc, entre otros.

jugar mr muscle en telegram

Gamebot

Este nos ofrece tres distintos juegos, con los que podemos disfrutar en compañía o solos, estos son: Macth Battle, Corsairs y Lumber Jack.

Quizarium

Juego relacionado a hacer preguntas triviales con los que podremos demostrar nuestro conocimiento y  los de nuestros contactos, es obligatorio crear un grupo para poder hacer uso de este bot.

El ahorcado

Como está dicho en su nombre, este bot nos permite jugar uno de los más famosos pasatiempos de la historia. En este bot se incluye en dibujo de la horca y los espacios para colocar las letras, para que puedas jugarlo donde quieras.

Pokerbot

Este es un bot dedicado a aquellos que les fascina jugar juegos de cartas de póker. Es necesario que sea añadido como amigo, en un grupo de Telegram para que pueda funcionar.

Uno bot

Este es uno de los más queridos, pues con él es posible jugar uno, con tus amigos y pasar un buen rato con ellos.