Saltar al contenido

Cómo jugar a Brawl Stars en el PC online, con teclado y ratón fácilmente

27 agosto 2020

En la actualidad vivimos en el mundo donde los videojuegos tienen una transcendencia a nivel mundial, pues se puede decir que la mayoría de los habitantes de la tierra ha manipulado alguna vez en su vida un videojuego.

El éxito de los videojuegos se debe a su evolución progresiva, pues anteriormente el contenido de los mismos estaba sujeto a juegos como Pacman o Tetris que eran juegos con forma abstracta, a diferencia de los actuales que son casi reales.

Recordemos que anteriormente para poder acceder a un videojuego tenías que dirigirte a grades salones donde encontrabas las máquinas de juego que se utilizaban entre los años 80 y 90; ahora puedes jugar desde tu computador, consola o dispositivo móvil.

Existen muchos videojuegos disponibles para jugar en internet: Call of Duty, PUB, Clash of Clans, Clash Royale, Arena of Valor, Pokémon Masters, The Seven Deadly Sins: Grand Cross, Brawl Stars y muchísimos otros más.

¿Qué es Brawl Stars?

Brawl Stars en un videojuego lanzado al mercado en el año 2018 creado por la empresa Supercell, conocida como una compañía importante en los videojuegos. Anteriormente crearon juegos como Clash Royale y Clash of Clans, estos se concentraron en juegos disponibles para tabletas y móviles.

Brawl Stars

Esta empresa se basa en videojuegos de forma gratuita y también con pagos mínimos, pues es de bajo costo para que los usuarios puedan acceder al mismo.

Brawl Stars es un videojuego multijugador donde varios jugadores pueden competir unos con otros conectados en internet sea desde su computador o equipos móviles.

Este juego es parecido a los MOBA que puedes jugar desde tu computador, en este juego se enfrentan un grupo de tres personas con otro de igual número de integrantes en donde los contrincantes se disparan unos con otros buscando las gemas, encontrar la caja fuerte del contrincante y destruirla además de ganar muchas estrellas al eliminar a los enemigos.

El punto principal para tu jugar este juego es encontrar la mayor cantidad de trofeos y copas para luego poder ingresar al camino de los trofeos.

En el camino de trofeos puedes obtener varias recompensas entre ellas: Puntos de fuerza, conseguir cajas brawl, brawlers del camino del trofeo, cajas grandes, duplicadores de fichas, eventos, megacajas.

Podrás encontrar más de 20 personajes con el nombre de Brawlers para jugar, los cuales se encuentran divididos en ochos principales, cada uno de ellos posee habilidades el cual tu escogerás el que más te guste y más habilidades posea.

En Brawl Stars hay dos rutas en la que obtienes las recompensas, una que es gratuita y la otra exclusiva de pago. En la gratuita el juego esta desbloqueado, y la de pago puedes desbloquearlo.Una forma posee 169 gemas y la segunda posee 10 niveles por 249 gemas.

Quizás tú como otros jugadores prefieren jugar Brawl Pass con teclado o con el ratón, por varias razones: porque suministra muchas opciones en relación con las entradas y su fácil manejo.

¿Cómo puedes jugar a Brawl Stars en el PC online, con teclado y ratón fácilmente?

jugar brawl stars pc online

Si deseas jugar tu juego Brawl Stars en tu computadora en línea con la ayuda del teclado y el ratón de manera rápida y fácil a continuación te mostrare como hacerlo:

Paso 1

Ingresa al sitio oficial de “Bluestacks” que no es más que un emulador de funcionamiento, busca la versión más actualizada disponible y “descárgala”.

Paso 2

A continuación dirígete a la opción “Instalar” para que este en tu computadora y espera que la tabla te indique cuando ya esté instalado.

Paso 3

Ahora observa que aparezca la opción “Completado” donde te informa que el juego ya ha sido instalado, y luego dirígete a la opción “Configuración” de Bluestacks.

Paso 4

A continuación procede a ingresar tu “cuenta de usuario” en Google para que el emulador se active y puedas jugar tu juego.

Paso 5

Ingresa ahora a  por “Google Play Store” para descargar la versión más actual de Brawl Stars, ahora a disfrutar tu juego desde tu equipo con tu teclado y ratón.

La ventaja de Brawl Stars es el sistema multiplataforma que ofrecen, por ello quedara a tu juicio si jugarlo en una PC, tal vez en una consola o hasta en un móvil.