Saltar al contenido

¿Qué otros juegos como Pokemon Café Mix hay? – Jugar a juegos parecidos

3 julio 2020

¿Cansado de jugar el mismo puzzle? ¿Te gustaría saber qué juegos existen actualmente y que sean como el de Pokemon Café Mix? Si eres un amante de los videojuegos de mesa o si los usas simplemente para entretenerte, aquí te enseñaremos los más recientes y mejores juegos de puzzle para que te diviertas.

Pokemon Café Mix es un videojuego lanzado por Genius Sonority para Android e iOS, el 23 de junio del presente año; este posee una modalidad de juego muy especial, puesto que contribuye al ejercicio cerebral, debido a la concentración que se requiere para resolver los puzzles.

No obstante, no es el único juego digital de mesa en el que puedes divertirte; al igual que este, existen muchos otros que se pueden ajustar a tu necesidad, fantasía e imaginación, bien sea para entretenerte o porque en realidad te gusten. A continuación te presentamos 4 juegos similares al de Pokemon Café Mix.

Cut the Rope

Se trata de un videojuego en el que hay que alimentar con caramelos a un pequeño marciano llamado Om Nom; este cuenta con más de 450 niveles, por lo que, si no te gusta un juego que se termine rápidamente y además de eso puedas vivir nuevas aventuras, este es el juego indicado para ti.

Una de las cosas más atractivas de este juego es que debemos cortar pequeñas cuerdas que se están moviendo de un lado a otro, para hacer que el caramelo de cada nivel llegue a la boca del marciano; además, podemos ser arañas que guían las cuerdas para que a pesar de los elementos que dan dificultad al juego, logremos pasar el nivel.

Roll the Ball

Este es un videojuego muy divertido y con gran nivel de dificultad, si eres de los que te gustan los retos, este es el videojuego que estabas buscando, al probarlo verás que no será nada fácil avanzar de nivel, al menos que por supuesto, tengas una mente muy ingeniosa.

En Roll the Ball deberás construir una guía armando rompecabezas para que la bola llegue a su destino, si decides intentarlo, deseamos que tengas mucha suerte con eso, pues, pocos de los que lo han jugado, han sido capaces de llegar al último nivel.

Zenge y los rompecabezas

Cuando hablamos de rompecabezas, nos damos cuenta de que existen miles de juegos digitales, pero Zenge es el mejor videojuego que puedes hallar; este consiste en elegir la mejor secuencia para ensamblar una por una, todas las piezas del rompecabezas.

Sin embargo, si por alguna razón una pieza no calza en el rompecabezas, deberás devolverte varios pasos hasta que todas queden bien ensambladas, es por ello que aquí te recomendamos que analices bien la situación y luego armes en tu cabeza la secuencia más acertada para lograrlo, mucha suerte.

Farm Héroes Saga

Este es el videojuego que más se asemeja a la modalidad de Pokemon Café Mix; sin embargo, tiene objetivos diferentes, puesto que su finalidad es salvar una granja recuperando todas las cosechas, y a medida que se va pasando de nivel, la dificultad se hace mucho mayor.

Es por ello que, si te gustan los juegos digitales de ambientes naturales, este es el más indicado para ti; ya que deberás juntar líneas de mínimo tres vegetales y además, al igual que otros juegos como el de Candy Crush, los movimientos son limitados, por lo que deberás calcularlos muy bien para ganar.

De esta forma, pudiste conocer los 4 juegos similares al de Pokemon Café Mix, para los dispositivos móviles y tablets de Android e iOS, además, pudiste aprender nuevas formas de entretenerte y aumentar tu habilidad mental. Si te ha gustado, no olvides compartir y dejarnos tu comentario, pues tu opinión, nos motiva a brindarte la mejor información.