Saltar al contenido

Los mejores juegos para niñas para jugar sin conexión a Internet en Android o iPhone

16 mayo 2020

Las tablet y los Smartphone se han convertido en el centro de entretenimiento con el que han crecido las nuevas generaciones. Además de ser útiles para distraer a las más pequeñas de la casa con la instalación de juegos. El problema surge cuando el teléfono no está conectado wi-fi, pero por suerte hay juegos para niñas que pueden jugar sin conexión a Internet.

Si es necesario mantener distraída a una niña en un vuelo por muchas horas, los juegos offline pueden ser tus mejores aliados. No necesitas conexión de datos ni Wi-Fi para usarlos en donde quieras.

Los mejores juegos para niñas para jugar sin conexión a Internet en Android o IPhone

My Talking Angela

Es uno de los más jugados por la cantidad de interacciones que tiene el juego. Angela es una gata que necesita tener cuidados como alimentarse, asearse y vestirse. Es como una pequeña mascota con muchas opciones para peinar, maquillar y vestir.

Incluye pequeños minijuegos juegos muy divertidos, además de poder interactuar con ella al repetir lo que dices, pero con una voz más aguda. Es gratis y está disponible en las tiendas de Android y iOS.

Kawaii Juegos de Colorear Glitter

Kawaii Juegos para colorear

Un juego con más de sesenta paginas de libros para colorear Kawaii. No importa si eres un niño o una persona adulta si eres amante del Kawaii te va a encantar. Puedes colorear con brillo unicornios y sirenas kawaii.

Es un gran estimulo para desarrollar la creatividad coloreando animales, estrellas, alimentos. Al finalizar el dibujo se le pueden colocar unas llamativas pegatinas y compartir la imagen en redes sociales como Facebook e Instagram.

Chica en el centro comercial

Un divertido juego en donde una chica va de compra a cuanto centro de compra famoso puede. Además de que tiene la oportunidad de comprar cientos de cosas y si están en ofertas mejor.

El personaje puede probarse toda la ropa y accesorios de moda. Es un juego para pasar horas disfrutando de unas relajantes compras y sin la necesidad de estar conectado a Internet.

Juego de Masha y el oso

Un mundo completo por descubrir con los juegos educativos de Masha y el oso. Son treinta juegos educativos especialmente para niños que tengas una edad máxima de 6 años. Son seis categorías de juegos distintas en donde Masha vivirá las más divertidas aventuras junto con sus amigos.

Masha y el oso

Puede pintar y colorear dibujos, resolver sopas de letras, armar rompecabezas, aprender varios idiomas y memorizar objetos. Lo mejor de todo es que aprenderán mientras se divierten. Si tu hija es fanática de la serie de seguro le encantará porque están todos los personajes de la serie de televisión.

Academia de la princesa Pony

Es uno de los juegos más populares entre las niñas ya que esta basada en la famosa serie My Little Pony. Aprende a maquillar a las aspirantes a princesas con las mejores técnicas de maquillaje.

Elije la ropa que esta a la moda y has que luzcan perfectas. Serán las mas hermosas de la escuela y pasaras horas divirtiéndote. Algunos de los personajes de la serie están presentes y puedes elegir entre cuatro aspirantes para convertirla en toda una princesa.

Para los que disfrutan los clásicos

Subway Surfer

Si hay un juego que no pasa de moda y en el que puedes pasar horas enteras jugando sin que lo notes ese es Subway Surfer. Jake Tricky y Fresh tienen que correr a toda velocidad porque los persigue un inspector malhumorado y su perro. No la tendrán tan fácil porque tienen que esquivar los trenes en el camino.

Usa una mochila propulsora o deslízate en tu super Aero patín, pero la meta es no dejar que te atrapen. Un juego muy entretenido que puedes jugar en cualquier lugar sin necesidad de tener conexión a Internet y es gratis.