Saltar al contenido

¿Qué juegos hay confirmados para la Xbox Series X y S? Listado juegos Xbox Series X y S

20 noviembre 2020

En el caso de que te preguntes ¿Qué juegos hay confirmados para la Xbox Series X y S? Listado juegos Xbox Series X y S, sigue leyendo pues te comentaremos de algunos títulos de esta consola. Por otra parte, como usuario de Xbox, debes saber cómo canjear y usar una tarjeta de Xbox Live.

¿Qué Juegos hay Confirmados para la Xbox Series X y S? Listado Juegos Xbox Series X y S

¿Qué juegos hay confirmados para la Xbox Series X y S? Listado juegos Xbox Series X y S

Ante la salida de las nuevas consolas, la expectativa de los videojuegos anunciados es grande. A continuación, te comentaremos algunos títulos que puedes esperar ver dentro de la consola Xbox Series S y X.

Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion es un videojuego del año 2020 desarrollado por Ubisoft y forma parte de la saga Watch Dogs. Está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Google está bien, Microsoft Windows, PlayStation 5 y por supuesto también para las consolas Xbox Series X y S.

Lord Of The Rings: Gollum

El que posiblemente sea una de las sorpresas más interesantes que se han visto en los últimos años, es Lord Of The Rings: Gollum. Es un videojuego perteneciente al imaginario de Tolkien, una entrega más de videojuegos de la saga del Señor de los anillos. Hasta el momento no se sabe mucho del juego, sólo que saldrá a la luz en el año 2021.

consola xbox series x s logotipo

A su vez, viendo que algunos competitivos actuales también estarán en las nuevas consolas, te conviene saber cómo descargar Call Of Duty Warzone gratis.

Videojuegos exclusivos para Microsoft y Xbox Series X y S

Por otra parte, tenemos a los denominados “exclusivos” que incluyen algunos de los juegos más interesantes creados exclusivamente para Microsoft.

Halo: Infinite

Sin lugar a dudas la saga Halo es de las más relevantes dentro de Microsoft, de hecho, es su saga insignia. Por esta razón, ante cualquier nuevo título, los fanáticos de la empresa, le esperan ansiosamente.

Aunque estaba planeado para noviembre de 2020, el videojuego sufrió un retraso y verá la luz en el año 2021. Tampoco tenemos una fecha especificada de lanzamiento, pero para todos los fanáticos de Halo, la espera valdrá la pena.

Senua’s Saga: Hellblade II

Senua’s Saga: Hellblade II es la continuación del aclamado videojuego del año 2017 Hellblade: Senua’s Sacrifice y se espera que sea un excelente título. Además, cabe resaltar que en un principio el juego está pensado como exclusivo para la plataforma de Microsoft Xbox Series X y S. Aunque también se espera que esté disponible en Xbox One.

No hay muchos detalles sobre la salida del videojuego al día de hoy, pero es un hecho que estará disponible para las plataformas de Microsoft.

Stalker 2

El videojuego Stalker 2, también conocido como S.T.A.L.K.E.R. 2, viene a hacer la continuación de S.T.A.L.K.E.R., un juego en primera persona de horror del año 2007. Sin dudas, es uno de los títulos más esperados por los fanáticos de este mítico título del año 2007.

consola nueva xbox

Hasta el momento S.T.A.L.K.E.R. 2 está pensado como exclusivo para la plataforma Microsoft Windows y las consolas Windows Series X/S. Por otra parte, si usas el Game Pass, deberías saber cómo cancelar la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate.

Forza Motorsport

La franquicia de Forza Motorsport es una de las más importantes en el género de carreras, y también ha sido a lo largo de los años un exclusivo de Microsoft. En cualquier caso, la nueva entrega apenas fue anunciada y poco se sabe sobre su fecha de salida.

Uno de los videojuegos exclusivos más interesantes que se esperan para las nuevas consolas de Microsoft, Xbox Series X y S.

Fable

Una de las sorpresas más agradables que los usuarios de Microsoft han recibido en los últimos años, es la salida de Fable. Fable viene a ser un Reboot en la serie, ciertamente es de los más esperados, puesto que la última entrega salió en el año 2012. Fable estará disponible para Microsoft Windows y para Xbox Series X y S.

Finalmente, si quieres entretenerte un rato con un Shooter muy divertido, recuerda que puedes descargar PUBG, PUBG mobile y PUBG lite en Android, PC, PS4 y Xbox.