Saltar al contenido

¿Qué juegos como World of Warcraft hay que sean gratis? – Juegos parecidos a WoW

5 marzo 2021

En 1994 comenzó la historia, salió a luz uno de los juegos de rol multijugador más popular de la historia, este popular  juego de estrategia en tiempo real se le cataloga hoy como el primero en su tipo. Posee un record Guinness por tener el mayor número de jugadores en el mundo, para juegos multijugador masivo online. Ya sabes de cual juego estamos hablando, se trata de World of Warcraft  juego desarrollado por Blizzard Entertainment.

La primera versión de este  juego de estrategia en tiempo real fue conocida en 1994 como Warcraft Orcs & Human. A su vez se convirtió en la base de lo que hoy es conocido como el universo de Azeroth. Donde por años se libran batallas entre el bien y el mal, desde dos facciones enemigas muy diferentes. Desde aquel comienzo este juego junto con este estilo de juego innovador para aquel tiempo ha ido creciendo. 

Hasta llegar a ser hoy el mundialmente reconocido World of Warcraft, este  juego que continúa la historia de sus predecesores.  Actualmente cuenta con millones de jugadores entre los que se incluyen algunas figuras famosas del mundo del entretenimiento

word of warcraft personajes

Aunque se le considera como el pionero, World of Warcraft no es el único en este tipo de juegos MMORPG. Por su fascinante historia y por todo lo que tu personaje puede hacer, World of Warcraft es el mejor y tiene un costo

Hoy existen muchos otros juegos con historias muy similares a World of Warcraft, y están disponibles para distintas plataformas, compáñanos a descubrir algunos de estos juegos alternativos del tipo MMORPG y adicional a esto te dejamos nuestras recomendaciones.

Juegos similares a World of Warcraft  gratis

Como ya mencionamos son muchos los juegos que se asemejan a World of Warcraft sobre todo en sus historias, entre estos tenemos a Order and Chaos este cuenta con una gran calidad de gráficos, y hermosos paisajes. Salió al mercado desde el 2011 y entre sus características más llamativas es que se puede jugar en múltiples plataformas. El jugador debe escoger entre dos bandos los del Order o humanos y el Caos es decir orcos y zombis.

Otro popular juego de este estilo es Age of Conan, el cual te llevara al mundo de Conan el bárbaro, cuenta con impresionantes gráficos que te harán sentir que en realidad vives en esa época llena de aventuras. Al seleccionar a tu avatar deberás escoger entre pícaro, sacerdote, mago y soldado en sus distintas clases también.

Está disponible para la plataforma de Microsoft Windows y las consolas de  Xbox 360, este es una de las mejores e interesante alternativa.

También se presenta  como una opción para disfrutar de un juego de estrategia en tiempo real Allods online, este juego gratuito, esta ambientado en varias islas flotantes con hermosos paisajes que seguro desearas recorrer y disfrutar mientras juegas. Puedes tomar parte en varias guerras a fin de obtener los recursos necesarios para avanzar, e incluye sistemas de habilidades.

Sin duda todos los antes mencionados son alternativas muy buenas, pero de seguro querrás saber cuáles son nuestros juegos recomendados.

Los mejores juegos parecidos a World of Warcraft

Lo prometido es deuda  te daremos una  descripción de los que muchos consideran las mejores alternativas a World of Warcraft. Comenzaremos hablándote de Blade & Soul, la historia de este juego se centra en realizar misiones para obtener recursos. Ofrece un amplio contenido para las misiones y variados recursos que iras descubriendo al explorar este fascinante mundo.

blade soul es un juego similar a word warcraft

Además te proporciona una gran variedad de cuchillas con nombres y poderes mágicos que podrás usar con tu personaje. Otra característica interesante es que puedes personalizar a tu gusto a tus personajes, según sus razas y clases.

También queremos recomendarte que pruebes como alternativa a World of Warcraft es Fiesta Online, este posee características similares al anterior. Sobre todo en diseño y paisajes, en este juego podrás elegir entre varias clases de personajes con distintas habilidades. Tu avatar puede ser un luchador, mago, clérigo, arquero, cruzado o embaucador, con muchas habilidades a desarrollar durante el juego.

Existen muchas alternativas a World of Warcraft, aquí tienes varias así que pruébalas, comparte tu opinión y lo más importante es diviertete.