Saltar al contenido

¿Que otros juegos hay cómo Rust? – Juegos tipo Rust para pasar horas jugando

9 enero 2021

Te preguntas ¿Qué otros juegos hay cómo Rust? – Juegos tipo Rust para pasar horas jugando, entonces estás en el lugar correcto, pues a continuación te mostraremos alguno de los mejores videojuegos de supervivencia para pasar tus ratos libres.

¿Qué Otros Juegos hay como Rust? - Juegos tipo Rust para Pasar Horas Jugando

Rust el popular videojuego de supervivencia

Rust es un videojuego de supervivencia que vería la luz por primera vez en el año 2013, pero, su lanzamiento oficial se dio en 2018. De cualquier modo, a principios de 2021 ha tenido un resurgimiento y se ha vuelto aún más popular que antes.

Se trata de un videojuego de supervivencia, en el cual los jugadores deberán recolectar múltiples recursos con el propósito de sobrevivir. Podrás fabricar diversos objetos e incluso hacer tu refugio. Ciertamente el videojuego brinda muchas posibilidades.

Rust está disponible para las plataformas Microsoft Windows, Linux y Mac os, de cualquier modo, se planea que las versiones para consolas PlayStation 4 y Xbox One salgan a lo largo del año 2021.

Aun así, Rust no es el único videojuego de supervivencia que existe, de hecho, hay unas cuantas alternativas que podrían llamar tu atención en el caso de que no puedas jugar este título.

Juegos similares Rust para jugar durante horas

Posiblemente no haya un mejor momento que este para armarse un ordenador gamer pues hay muchos juegos muy interesantes, como es el caso de Rust. Por otra parte, también existen diversas alternativas a Rust si tu ordenador actual no puede correr dicho juego.

Minecraft

Empezaremos con una mención que puede parecer algo atípica, pero ciertamente Minecraft se parece más de lo que podrías creer a Rust. No es para menos, en un principio Minecraft es un videojuego de supervivencia y construcción, aspectos que también podemos ver en Rust.

No en vano Minecraft se ha posicionado como uno de los videojuegos más relevantes de la historia. Desde niños hasta adultos pueden jugarlo y entretenerse y ciertamente es digno de mención en cualquier lista de videojuegos parecidos a Rust.

Además de todo lo anterior, los requisitos mínimos de Minecraft son muy accesibles, por lo cual puedes jugarlo casi en cualquier ordenador. A su vez, tiene también versiones en dispositivos móviles y consolas.

The Forest

The Forest vería la luz en el año 2014 como beta, de hecho, muy poco después de que saliera Rust (también en su versión beta). Ciertamente The Forest cumple como una de las mejores alternativas a Rust, ya que en muchos aspectos se parece a este popular videojuego, pero también ofrece otras tantas cosas interesantes.

the forest steam rust

Con The Forest puedes esperarte un interesantísimo videojuego de supervivencia, en el que te hallarás en un bosque misterioso, donde debes hacer todo lo posible para sobrevivir. Uno de los aspectos más interesantes de The Forest, es que mezcla el género de supervivencia con el horror.

Efectivamente, el horror está presente en The Forest, por lo cual, para los amantes del género del terror en los videojuegos, esta es una opción muy interesante. Podrás obtenerlo directamente desde The Forest en Steam.

DayZ

Rust es enfoca principalmente en la supervivencia, tiene sus aspectos misteriosos, pero su premisa principal es esta. DayZ es un tanto distinto, DayZ es un videojuego pensado para todos aquellos amantes de los “Apocalipsis zombies”.

Efectivamente, DayZ es un videojuego de supervivencia, pero a esto hay que sumarle que debemos sobrevivir en un ambiente repleto de zombies, lo que hace todo más complicado. Al igual que con Rust, tenemos la opción de jugar con nuestros amigos, algo que hace mucho más interesante el juego.

Last Day On Earth

Las anteriores menciones están pensadas para el ordenador y las consolas, pero no hay que dejar de lado los teléfonos móviles. Efectivamente, existe una excelente alternativa a Rust para nuestros dispositivos Android o iPhone.

Last Day On Earth es un videojuego de supervivencia en el que debes hacer de todo para sobrevivir. Crea tu personaje y edítalo a tu gusto, para adentrarte en un envíciante videojuego en el que debes reunir recursos, crear tu refugio y diferentes tareas con el propósito de sobrevivir en un mundo post apocalíptico.

juegos como rust android

Puedes obtener el juego de manera gratuita directamente desde Last Day On Earth en Play Store y comenzar a jugarlo desde tu dispositivo móvil Android.