Saltar al contenido

Como instalar Viber totalmente gratis

30 marzo 2020
viber movil morado

El mantenernos en contacto el uno con el otro es una parte vital de nuestro día a día. Antes solíamos comunicarnos a través de cartas que tardaban días en llegar, así como telégrafos. Poco a poco, esto evolucionó para que pudiéramos comunicarnos de manera directa, y por voz, a través del teléfono.

Cómo Instalar Viber Totalmente Gratis

Y, poco después, surgió le época del teléfono móvil y con él maneras remotas de poder contactar a alguien de manera rápida, como con los mensajes de texto. Hoy en día, el estar en contacto con cualquier persona de alrededor del mundo es algo muy sencillo de hacer a través de las redes sociales, y más importante, a través de nuestros dispositivos móviles.

Con estos podemos llamar, mandar y recibir mensajes texto y correos electrónicos e incluso podemos hacer una videollamada con cualquier persona del mundo. Pero, la manera en cómo la gente maneja este asunto es distintos dependiendo de los servicios que usen.

Sobre esto último, vale la pena hablar de Viber. Este, es un servicio de mensajería instantánea, muy parecido a Line; el cual se enfoca en el enviar y recibir mensajes y llamadas de manera gratuita. Todo lo que necesitas es una conexión a internet y listo, estarás listo para poder hablar con quién quieras que pueda tener el mismo servicio.

Y, aunque todos los servicios de mensajería tienen sus propios pros y contras, y por lo general se valen en el gusto de la persona, Viber es uno de los más descargados y de hecho es bastante limpio en apariencia. Es por ello que a continuación te enseñaremos ´como s que puedes instalar Viber sin tener que pagar ni un centavo.

icono viber morado

Cómo instalar Viber en cualquier dispositivo móvil

Es realmente fácil instalar Viber directamente a tu dispositivo. Y, lo mejor de todo es que puedes descargar Viber en un montón de dispositivos, incluyendo Windows en desktop y Mac, pero para esto debes de tener tu cuenta sincronizada con tu dispositivo móvil, así que empezaremos hablando sobre cómo puedes descargarlo allí.

En el caso de que tengas un dispositivo Android, todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Empieza por entrar en aplicación de Play Store, el lugar desde donde descargarás Viber.
  • Una vez allí, y que tengas tu cuenta abierta allí, ingresa en la barra de búsqueda “Viber”. Una vez lo ingreses e inicies la búsqueda, la Play Store te llevará directamente a la aplicación como tal.
  • A continuación, todo lo que tienes que hacer es seleccionar el botón de “Instalar” que aparece en pantalla. Espera a que la descarga se terminé y que la aplicación se instale y listo.

En el caso de que tengas un dispositivo iOS, como un iPhone, tienes que realizar el mismo procedimiento que el que te acabamos de explicar, pero en vez de la Play Store, tendrás que hacerlo a través de la App Store.

diseno viber morado

Cómo instalar Viber en tu computadora

Ya que lo mencionamos anteriormente, es probable que para ti sea beneficio tener instalado el servicio de Viber en tu computadora, ya sea una Mac o una PC. Solo recuerda, que para poder ingresar a tu cuenta de Viber en una computadora, necesitas tener ya una sesión en un dispositivo móvil. Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Empieza por entrar a Google y buscar “Viber” en la barra del buscador. Dale clic a la primera búsqueda y estarás en el portal oficial de Viber.
  • Una vez allí, tendrás que darle al botón de “Descargar” que hay en la parte superior del portal.
  • Ahora, simplemente tendrás que seleccionar si quieres descargar Viber para Windows o para Mac. Selecciona el que quieras y empezará la descarga.
  • Una vez que haya acabado la descarga, busca donde se descargó el archivo de instalación de Viber y dale clic para empezar la instalación. Ahora, solo tienes que seguir el procedimiento que aparece en pantalla y tendrás Viber instalado.