Saltar al contenido

¿Cómo instalar el reproductor de música Sony Walkman en Android?

29 junio 2020

Sony es una de las empresas más importantes en el mundo de la tecnología y sus dispositivos móviles demuestran esta realidad. Si eres amante de la música entonces te interesara este tutorial en el que hablaremos de ¿Cómo instalar el reproductor de música Sony Walkman en Android?

Los dispositivos Sony

Con el paso de los años Sony se ha catalogado como una de las empresas más importantes en el mundo de los dispositivos a nivel general. Fabrican mini componentes y auriculares de excepcional calidad, es por esto que cuando hablamos de Sony nos esperamos un producto destacado y los móviles de la empresa son justamente eso.

Los dispositivos móviles de Sony, podrían ser la evolución de los famosos Sony Walkman de la época de los 80. De hecho, los celulares de la empresa se caracterizan por ofrecer una gran calidad de sonido en todos los apartados.

De cualquier manera, para sacarle todo el provecho a tu móvil Sony Xperia lo más recomendable es descargar la aplicación oficial de la empresa. Por esto, si quieres obtener el mejor rendimiento sigue nuestra guía para descargar el reproductor de música Sony Walkman en tu móvil Android.

¿Cómo instalar el reproductor de música Sony Walkman en Android?

¿Cómo instalar el reproductor de música Sony Walkman en Android?

La calidad del sonido presente en los dispositivos de Sony es innegable, siendo una de las empresas más destacadas en este apartado. Es por esto que para los dispositivos Xperia Sony Walkman, existe una aplicación específica para escuchar música, nos referimos a Music de Sony.

Esta aplicación se caracteriza por ofrecer funcionalidades extendidas para los usuarios de dispositivos móviles de la marca Sony. Sin dudas es el reproductor más recomendado para todo aquel que posea un móvil de la empresa, puesto que este reproductor le sacará mayor partido a su dispositivo.

Obtener la aplicación es muy fácil, tan sólo deberá seguir la siguiente guía, en donde le señalaremos el procedimiento paso a paso:

  1. Para descargar la aplicación oficial de la empresa Sony para los dispositivos Xperia, deberá dirigirse a la aplicación de descarga de aplicaciones oficial de Google (Play Store), diríjase al buscador y busque el término “Music”.
  2. Podrá reconocer la aplicación puesto que la desarrolladora es “Sony Mobile Communications”. Para descargarla tan sólo presione sobre la opción “Install”, proceso tras el cual comenzará descargarse la App.
  3. Una vez se haya descargado, podrá comenzar utilizarlo aplicación como software por defecto para escuchar su música, disfrutando de todas las opciones que le proporciona la App a los dispositivos Sony.

¿Cómo instalar el reproductor de música Sony Walkman en Android?

Un addon muy útil

¿Le gustaría ver la letra de sus canciones dentro de la aplicación Music para los dispositivos Xperia Sony Walkman? Entonces le recomendamos la aplicación Walkman Lyrics Extension, con la cual es posible ver el contenido lírico de las piezas que escucha.

Si bien la aplicación no es oficial, funciona como un Addon muy útil y difícil de ignorar, por ende es una recomendación para todos los usuarios que tengan un móvil de la empresa Sony. Para descargar e instalar adecuadamente esta popular extensión, vea la siguiente guía:

  1. Para obtener la extensión de letras oficial de Sony Walkman, deberá dirigirse hacia el apartado de descargas de su dispositivo Android, Google Play Store. Una vez esté allí, escriba lo siguiente “Walkman Lyrics Extension”.
  2. Espera hasta que termine el proceso de descarga, de igual manera la aplicación se instalará de modo que puede utilizarla con sus reproductores de música
  3. Esta aplicación es completamente compatible con el reproductor oficial de Sony “Music”, permitiéndole ver el contenido lírico de sus canciones preferidas desde la misma aplicación.
  4. Debes tener muy en cuenta que la aplicación Music funcionará únicamente con los dispositivos de la empresa Sony, es decir con los móviles Sony Xperia, por lo cual no arrancará ni podrá ser instalada en un dispositivo que no sea de esta marca nipona.