Saltar al contenido

Cómo instalar la barra de notificaciones estilo Android 10 en cualquier otro móvil

10 diciembre 2020

Seguramente has notado como la llegada de Android 10 ha revolucionado el mercado, esta nueva actualización de Android trae consigo nuevas y mejores novedades.

El despliegue de su actualización se desarrolla de manera progresiva, eso quiere decir que muchos dispositivos tardarán meses en obtener la última actualización de Android, pero entre los primeros en poseer dicha actualización son los Pixel (dispositivos de la misma plataforma Google) entre una de las grandiosas novedades que trajo consigo Android 10 es su barra de notificación.

Esta característica ahora es capaz de brindar mejores atajos y ofrecer a su usuario la disponibilidad de otras herramientas mediante dicha barra, ¿ y si te enseñara a instalar esa barra de notificaciones en otro móvil? ¿Te gustaría saber un poco más? Entonces quédate con nosotros, pues también te mostraremos otras grandiosas novedades.

¿Cómo instalar la barra de notificaciones de Android 10?

Como sabes, para cualquier solución existe una app y para poder instalar la barra de notificaciones estilo Android 10 en cualquier otro móvil también existe. En Google Play encontrarás infinidades de opciones, como la de activar burbujas de notificaciones para cada aplicación Android, pero nosotros te mostraremos las dos mejores, así que presta muchísima atención.

notificaciones barra android

Material Notification Shade

Esta increíble opción para instalar la barra de notificaciones de Android 10 te encantará, no solo te permite instalar dicha barra de notificaciones, también te brinda excelentes características que puedes disfrutar, entre ellas se encuentran:

  • Posee temas originales en las que puedes personalizar los colores y modelos.
  • Cuenta con la opción para incorporar las notificaciones precisas.
  • Posee la opción de respuesta rápida la cual te permite responder de manera rápida y eficaz sin entrar en las aplicaciones de mensajería.
  • Puedes agrupar tus notificaciones y evitar la ola de notificaciones.
  • Posee un panel de ajuste rápido que te permite cambiar la imagen de tu usuario y los íconos de tus notificaciones.
  • No cambia los ajustes de tu sistema.

Sin mencionar que brinda todas las herramientas de Android 10, con solo instalar la app y comenzar a conocerla verás los grandiosos beneficios que puede ofrecerte.

Notification Toggle

Si, con Notification Toggle puedes instalar en tu móvil la barra de notificaciones que posee Android 10, para hacerlo solo debes descargar la app y buscar en las opciones y ajústalo como gustes.

Pero eso no es todo, con esta increíble aplicación puedes crear acceso directo de tus herramientas favoritas, con solo seleccionar la herramienta deseada crearás el acceso directo y tendrás a la mano cualquier ajuste en relación con la misma, increíble ¿No crees?

Novedades de Android 10

Y es que las increíbles herramientas que brinda Android 10 son alucinantes. Pero para mostrarte un poco hemos preparado un listado donde te mostraremos las novedades más importantes que brinda Android 10.

telefono configuracion android

  • Posee subtítulos en tiempo real: Con solo seleccionar la opción tendrás a tu disposición lo subtítulos que desees en tiempo real sin necesidad de estar conectado a la red, esto se debe a que Android 10 pudo incorporar en su sistema Live Caption, el cual subtitula rápidamente tus vídeos, audios y podcast.
  • Repuestas inteligentes: Además de brindarte las respuestas sugeridas en tus mensajes, Android 10 te brinda acciones recomendadas las cuales te permiten vincular tus mensajes con otras apps incluyendo Google Maps, si quedas de verte con alguien, automáticamente tendrás la ubicación de tu encuentro.
  • Posee un amplificador de sonido: Esta opción es sin duda genial, con ella puedes aumentar el sonido de tu móvil incluso, poder filtrar ruidos para que puedas escuchar tus audios con claridad.
  • Nuevo tema oscuro: Este nuevo tema Dark Android fe incorporado para mejorar la experiencia del usuario brindando mayor comodidad y a su vez conservar mucho más tiempo la batería.
  • Navegación de gestos mejorada: ahora con Android 10 podrás disfrutar de gestos intuitivos, rápidos y fluidos que de seguro te fascinarán.

Aún hay muchísimas más novedades en el nuevo sistema Android 10 cómo lo es su excelente barra de notificaciones, su visor de imágenes HD y más. Esperamos hayas disfrutado del post y que ahora puedas utilizar la barra de notificaciones de Android 10 de manera sencilla, incluso si deseas, puedes activar y desactivar dicha barra de notificaciones.