Saltar al contenido

Cómo instalar la aplicación de Uber fácilmente – Uber App

20 enero 2020

¡Bienvenido! Si ya estás cansado de utilizar el transporte público y quieres probar algo diferente para moverte dentro de tu ciudad, entonces has llegado al post adecuado. Más adelante te hablaremos con lujo de detalle sobre el proceso para instalar la aplicación de UBER fácilmente, el cual es bastante sencillo y afortunadamente no te quitará mucho tiempo.

Aunque no lo creas, en la actualidad los taxis tradicionales están perdiendo clientes, debido a la llegada de las multinacionales que se dedican  a ofrecer servicios de transporte privado. Una de ellas es UBER que empezó como un pequeño proyecto pero que hoy en día se ha expandido a nivel mundial, llegando a tener millones de usuarios registrados.

¿Qué es Uber App?

Con la aplicación de Uber tendrás la oportunidad  de pedir que alguno de los conductores disponibles de esta compañía nos busquen en el sitio exacto donde estemos para posteriormente llevarnos a nuestro sitio de destino de forma rápida y segura.

Con respecto a l funcionamiento de esta app, debemos destacar que es muy sencillo e intuitivo, por lo cual casi cualquier persona puede aprender a usarla sin problemas. Básicamente al registrarse en la app debes ingresar los datos de tu tarjeta de crédito, ya que de esta forma, UBER podrá cobrarte los viajes de forma automática sin necesidad de tener que pagar con dinero en efectivo, lo cual es un alivio.

Simplemente cuando pidas un viaje y llegues a tu destino, se te descontará el costo de dicho viaje directamente a tu tarjeta de crédito.

Además, desde la misma app podrás observar en qué parte de la ciudad se encuentra el chófer que viene a buscarte. De esta manera  podrás organizar mejor tu agenda para estar listo a tiempo. Por otro lado, también podrás tener acceso al modelo del coche y a los datos del conductor. Esto te permitirá confirmar su identidad antes de subirte al coche.

Sin duda alguna, la app de UBER es muy útil ya que como mencionamos anteriormente tiene muchas funciones que nos facilitan el proceso de pedir un viaje cuando estemos varados en casi cualquier sitio de la ciudad. Además, en los últimos años los usuarios prefieren utilizar este tipo de compañías de transporte privado sobre los taxis tradicionales.

En parte esto se debe a que UBER cuenta con tarifas fijas y algunas promociones para atraer más usuarios. También, sus conductores calificados nos brindan una mayor seguridad en la vía.

Pasos a seguir para instalar la aplicación de Uber

En este apartado te mostraremos todos los pasos que debes llevar a cabo para poder instalar la aplicación de UBER en tu dispositivo móvil. En el caso que no lo sepas, esta aplicación está disponible de forma totalmente gratuita para Android y para los usuarios de iOS. Básicamente solo debes seguir atentamente las siguientes instrucciones y verás que el proceso es muy sencillo.

  • Primero que nada debes dirigirte a la Google Play Store o App Store
  • Luego escribe la palabra “Uber” en la barra de búsquedas y presiona el botón buscar.
  • Posteriormente verás que se despliega una lista con miles de resultados. Pero no te preocupes ya que solo tienes que pulsar el icono de la app uber que suele estar de primero en la lista.
  • Ahora selecciona el botón “instalar” para que en breves minutos comience el proceso de descarga. Luego de unos minutos la app estará instalada y por lo tanto tendrás que pulsar sobre el icono de la app para comenzar a usarla.
  • En el caso que no tengas cuenta de Uber tendrás que seleccionar la opción “registrarse”. En cambio si ya tienes una cuenta creada previamente, entonces bastará con que presiones a opción “iniciar sesión”
  • ¡Listo! De esta manera es como puedes instalar la app de UBER de forma satisfactoria en pocos minutos ya sea desde tu dispositivo Android o iOS.
  • Por otro lado, te recordamos que a partir de junio de 2018, la app de Uber no estará disponible para los usuarios de Windows. Sin embargo dichos usuarios de Windows podrán entrar en la página uber.com para poder pedir un viaje.

En el caso que te haya sido de utilidad esta información, no dudes en compartirla con todos tus contactos