Saltar al contenido

¿Cómo iniciar sesión en Norton Antivirus si olvidé la contraseña? – Muy fácil

29 mayo 2020

En la vida de las personas el Internet juega un papel importante. Esto se debe a que el desempeño del ser humano ha cambiado, siendo capaz de realizar transacciones desde casa.

Es posible comprar aquello que necesites (Comida, ropa, artículos para hogar y algún boleto de avión) o pagar cuentas pendientes. También puedes navegar en sitios que te permite distraerte de las preocupaciones y con las redes sociales podrás hacer nuevos amigos. 

Cuentas con un mundo de posibilidad a tu mano mientras navegas en Internet, es por esto que debes tener cuidado. Ya que en lo extenso de este espectro podrías encontrarte con algunos sitios que perjudiquen con un virus tu equipo.

Lo ideal para esto sería el uso de un antivirus que proteja tu espalda y todos tus puntos ciego a nivel virtual.

Pero si el problema es que cuentas con un antivirus confiable y sin margen de error, pero has olvidado tu contraseña. ¡Deja de preocuparte!

Mediante este artículo aprenderás cómo iniciar sesión en tu antivirus si haz olvidado la contraseña. Vamos a centrarnos en cómo efectuar este procedimiento en Norton Antivirus, así que si pasas por esto con esta versión te ayudará cuando te preguntes ¿Cómo iniciar sesión en mi cuenta de Norton Antivirus?
 

Inicia sesión de desde tu computadora

Para iniciar sesión desde tu computadora llegará a ser tan sencillo como se lee, solo sigue el siguiente paso a paso:

Paso 1

Ingresa a tu navegador predeterminado (este de ser de confianza), desde allí ingresa a la página oficial de Norton Antivirus.

Paso 2

Ya que ha ingresado dirígete a la esquina superior derecha donde te será posible encontrar el botón de “Iniciar sesión” que debes pulsar.

Paso 3

Este te conducirá a una página donde podrás crear una cuenta e iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña. Tras llenar el formulario de manera correcta pulsa en “Iniciar sesión” y habrás accedido a tu cuenta desde tu computadora.

Inicia sesión de desde tu dispositivo móvil a través de la app

Cuenta con Norton Antivirus en tu dispositivo Android o iOS al iniciar sesión los pasos a seguir no van a variar:

Paso 1

Lo primero que debes efectuar es la descarga la app oficial de Norton Antivirus desde tu tienda de aplicaciones designada. Android que es Play Store. iOS que es App Store.

Paso 2

Tras finalizar la descarga ingresa en la app y acepta los términos de uso y condiciones que presenta y haz clic en “Continuar”.

Paso 3

Deberás buscar el apartado de “Opciones” cuyo icono distintivo se ve expresado en tres líneas sobrepuestas. Al encontrarlas haz clic sobre ellas.

Paso 4

Dentro de este apartado selecciona la opción que dice “Iniciar sesión” donde ingresaras tu correo electrónico y contraseña para esta cuenta. Finalizado esto selecciona “Iniciar sesión” y podrás acceder a tu cuenta.

¿Cómo recuperar la contraseña de mi cuenta de Norton Antivirus?

Ya sabiendo cómo iniciar sesión falta atacar solo al tema de preocupación. “Tengo cuenta en Norton Antivirus, pero olvidé mi contraseña, ¿qué puedo hacer?”.

Si quieres recuperar el acceso a tu cuenta llegaste al lugar correcto presta atención y aprende a hacerlo.

Paso 1

Ingresa a tu navegador y accede a la opción “My Norton” ya sea desde tu computadora o tu dispositivo móvil.

Paso 2

Luego ve a la opción para “Iniciar sesión” como lo harías normalmente para así acceder a la ventana destina a este.

Paso 3

En esta ocasión en vez de llenar el formulario ve directamente a la opción visible a bajo como “¿Tiene problemas para iniciar sesión?”. Al pulsar en la interrogante se te dirigira a un ventana para recuperar.

Paso 4

En este paso solo tendrás que ingresar tu correo electrónico asociado a tu cuenta Norton Antivirus, tras escribir presiona “Continuar”.

Paso 5

Se te enviará un mail a tu correo electrónico el cual te dará la opción de “Restablecer contraseña” así que selecciónala.

Paso 6

Esta opción te conducirá a una ventana en el sitio de Norton Antivirus con un formulario para cambiar tu contraseña, llénalo, y listo.