Saltar al contenido

¿Cómo iniciar sesión en mi cuenta de Deezer en Español? – Fácil y rápido

23 mayo 2020

¿Te gusta escuchar música? Puedes hacerlo en línea o descargarla; existen diversas plataformas de stream para disfrutarla, como las que ofrece Apple, Google, Spotify y una menos conocida pero con mucho que ofrecer, Deezer.

A través de esta puedes escuchar música en cualquier lugar, puedes suscribirte a un servicio pago (Premium, Family, HiFi) o puedes aprovechar las opciones que ofrece Deezer Free. Aquí te decimos cómo hacerlo.

¿Qué debes hacer primero para acceder a Deezer?

Primero debes crear una cuenta, puedes hacerlo desde la página web o descargar la app en tu dispositivo móvil; la plataforma te solicitará algunos datos para que crees tu cuenta, puedes asociarla a tu cuenta de Facebook o Google.

Y escoger a cuál de los servicios quieres suscribir tu cuenta, puedes acceder a la plataforma de manera gratuita o pagar por ella. Para crear tu cuenta debes ingresar los siguientes datos:

  • Correo electrónico, asegúrate de escribirlo correctamente.
  • Nombre de usuario.
  • Crear tu contraseña.
  • Ingresar sexo y edad, vale decir que la edad mínima es 16; si tienes hijos y estás suscrito a una cuenta Premium, puedes crear perfiles para los pequeños de la casa.

Al crear tu contraseña, recuerda seleccionar una que sea segura, tal como lo harías en una plataforma bancaria, con mayúsculas, caracteres especiales y más de 6 dígitos; no compartas tus datos, esto garantiza la seguridad de tu cuenta. Una vez que has descargado Deezer en cualquiera de tus dispositivos y ya has creado tu cuenta, solo tienes que iniciar sesión. ¿Cómo?

¿Cómo iniciar sesión en tu cuenta de Deezer?

Puedes acceder desde la aplicación o desde un navegador compatible (Chrome, Firefox, Safari, Edge, Explorer); si vinculaste tu cuenta de Facebook o Google, puedes ingresar utilizando alguna de estas; inicia sesión en tu cuenta con solo ingresar tu correo electrónico y tu contraseña, así empezarás a disfrutar del amplio catálogo que Deezer te ofrece.

Deezer tiene gran cantidad de canciones disponibles, a las que puedes acceder sin importar si tu servicio es Premium, Family, HiFi o Free; ¿a cuál de estos te suscribiste?

Todo depende de cuánto estás dispuesto a pagar y claro, de si estás dispuesto o no a pagar; si utilizas Deezer Free, podrás escuchar todos los títulos disponibles, pero solo con conexión; además la reproducción de las canciones es aleatoria y tendrás que ver los anuncios promocionales.

¿Decidiste por un servicio pago? Disfruta de esta plataforma sin anuncios, sin conexión, reproduce las canciones en el orden que desees, adelantando a las que más te gusten de la lista; con Deezer Family puedes crear hasta 6 perfiles para los miembros de tu familia, incluso perfiles infantiles; otras características de esta plataforma de las que puedes sacar mucho provecho son:

  • 56 millones de canciones, entre ellas artistas del momento y canciones populares.
  • Puedes crear tu propio playlist; sí, crea una biblioteca musical acorde a tus gustos.
  • ¿Estás sin conexión? Tranquilo, descarga tus canciones favoritas para que las tengas disponibles en todo momento (Deezer Free no ofrece esta ventaja).
  • Flow, ¿qué es esto? la música que vas reproduciendo le dice a Deezer tus tendencias musicales, y a través de Flow podrás acceder de forma más rápida a la música que más se parece a ti.

Como ves, es muy sencillo; solo debes descargar la app, crear tu cuenta, ingresando los datos que te pide la plataforma, e iniciar sesión desde el dispositivo de tu preferencia.

Puedes disfrutarlo pagando o de manera gratuita, depende de las características que desees aprovechar; anímate a probar Deezer y escuchar tus canciones favoritas; esperamos que te haya sido de utilidad esta información, ahora solo debes iniciar tu sesión y empezar a disfrutar de Deezer.