Saltar al contenido

¿Cómo puedo iniciar sesión en Badoo gratis? – Guía paso a paso

23 mayo 2020

Badoo es la aplicación más popular y utilizada por todo el mundo entero a la hora de conocer gente nueva. Más de 460 millones de usuarios se han registrado y hoy disfrutan de nuevas historias. Es una aplicación muy fácil de utilizar. A continuación, aprenderás a iniciar sesión en Badoo gratis y disfrutar de todas sus ventajas.

Iniciar sesión en Badoo gratis y fácil

Si quieres conocer gente nueva o encontrar pareja, Badoo es la mejor herramienta a tu disposición. Esta aplicación puede utilizarse en dispositivos móviles inteligentes iOS y Android, así como en un pc. Descubre cómo hacerlo en cada caso.

Desde tu ordenador

Si deseas utilizar esta aplicación desde tu ordenador, debes ingresar en el sitio web oficial badoo.com/es/. A continuación, sigue estos pasos:

  1. En el menú superior derecho, haz clic sobre la opción “conéctate”.
  2. De forma automática verás la opción de colocar tu usuario, sea tu número telefónico o correo electrónico; según el que hayas elegido para registrarte. También debes ingresar la contraseña.
  3. Puedes tildar la casilla en la opción “Recordar mis datos”, para que en futuras ocasiones puedas iniciar sesión automáticamente.
  4. Ahora debes elegir la opción “Entrar” y listo, ya habrás iniciado sesión.

Si aún no te has registrado, puedes hacerlo desde la página principal en tu pc. Recuerda que también tienes varias opciones para iniciar sesión desde el ordenador, como son:

  • Facebook
  • Google
  • MSN
  • VKontakte
  • Odnoklassniki
  • Yandex
  • Mail.Ru

Desde tu móvil iOS o Android

Otra alternativa para utilizar Badoo, es a través de dispositivos inteligentes, tanto sistema operativo iOS como Android. En caso de que elijas esta alternativa, lo que debes hacer para iniciar sesión en Badoo gratis, es lo siguiente:

  1. En primer lugar, debes descargar la aplicación ingresando en las tiendas oficiales App Store o Play Store; de acuerdo con el sistema operativo de tu móvil.
  2. Asegúrate de elegir la aplicación oficial y descárgala en tu móvil de forma gratuita, rápida y fácil.
  3. Ahora selecciona la opción “abrir” para que puedas ingresar a la app.
  4. Comienza eligiendo la opción “entrar” en la interfaz de Badoo.
  5. El siguiente paso es elegir cómo quieres iniciar sesión, puede ser a través de una dirección de correo electrónico; o también puedes optar por utilizar Google+.
  6. Posteriormente, se te solicitará algunos datos personales que debes completar y presionar “Entrar”.

Con estos sencillos pasos puedes iniciar sesión en Badoo gratis a través de tus dispositivos móviles inteligentes iOS y Android.

Desde de Facebook

Otra manera de iniciar sesión en Badoo gratis, es a través de tu perfil de Facebook. Para ello, debes elegir desde la página principal de Badoo, la opción de “Entrar con Facebook”. Lo siguiente que deberás ingresar son tus datos de ingreso para la red social Facebook

Únete a Badoo de forma gratis y fácil

Como has visto Badoo cuenta con diversas opciones para acceder e iniciar sesión gratis y fácil. En solo segundos puedes ingresar, además, se trata de una aplicación gratis con la que podrás conectarte al mundo entero. Elige la opción de inicio que mejor se adapte a ti y comienza a disfrutar de todo lo que Badoo tiene preparado para ti.

Luego de iniciar sesión en Badoo, configura tu perfil como usuario. Recuerda que será la ventana que verá el mundo, por lo que debes elegir de forma asertiva la información, imágenes y otros datos. Badoo cuenta con infinitas funciones y opciones, algunas de ellas son de tipo pago y tienen características premium.

Puedes decidir cómo hacer uso de cada función y así lograr los objetivos que desees. Puedes mantener tu cuenta activa para recibir las notificaciones de forma constante. O, por el contrario, puedes desconectarla cuando no quieras ningún tipo de interrupción ni notificación.

También puedes configurar la privacidad y los datos que deseas hacer o no visibles. Así como limitar la búsqueda y conversaciones con otros usuarios. Accede a esta comunidad y disfruta de la conexión Badoo.