Saltar al contenido

Cómo iniciar una conversación en Tinder con una mujer por primera vez – Abridores Tinder

15 febrero 2021

Para muchos iniciar una conversación en Tinder puede ser una tarea complicada, pues si bien la aplicación de citas te da la oportunidad de aparecer y mostrate oculto o desactivado en Tinder, lo que no te ofrece es un tutorial sobre cómo romper el hielo e iniciar una conversación con una mujer por primera vez.

Por esto, Te daremos los mejores consejos y abridores para que aprendas no solo cómo iniciar una conversación en Tinder con una mujer por primera vez, sino a mantener el interés del match.

Cómo iniciar una conversación en Tinder con una mujer por primera vez

Hay una gran cantidad de match perdidos en Tinder porque las personas no saben de qué manera iniciar una conversación. Si este es tu caso, no debes preocuparte, pues iniciar una conversación en Tinder por primera vez con una mujer es más sencillo que cambiar el nombre de usuario en la aplicación

Para empezar, debes tener confianza en ti mismo, recuerda que ya son match, y para que eso suceda se requiere de la aprobación de ambas partes. Entonces, ya has llamado la atención de esa mujer, solo debes dar el primer paso pues muchas prefieren que sea el hombre quien inicie la conversación.

telefono con varias notificaciones

Así mismo, una buena forma de empezar una conversación con una mujer en Tinder es halagarla. Sin embargo, procura no hacerlo de una forma directa, pues si bien las mujeres se maravillan por las cosas que les puede decir un hombre, también son un poco reacias a los halagos directos. Por lo tanto, debes ser original y encontrar un equilibrio entre el halago y el humor, para avivar el interés de esa chica por ti.

Consejos para para empezar una conversación en Tinder con una mujer por primera vez

Cuando comienzas a utilizar la aplicación es común que pienses que la parte más difícil es cómo hacer match en Tinder, pero una vez consigues uno tal vez no sepas cómo usar un abridor en Tinder para iniciar una conversación y romper el hielo. Para eso solo debes seguir estos consejos:

  • No seas tímido, más de la mitad de los match se quedan en la lista como una colección porque las personas tienen miedo de ser quienes tengan la iniciativa. Ya tienes a tu favor que eres atractivo e interesante para esa mujer, solo debes romper el hielo.
  • No lo pienses demasiado. Muchas personas pierden grandes oportunidades por pensar una y otra vez en cómo iniciar una conversación en Tinder. La elocuencia y la originalidad pueden ser tus mejores aliadas.
  • Mira sus fotos una vez más, esto te ayudará a redescubrir algún detalle que te permita hacer algún comentario que dé pie a para comenzar una conversación.
  • Debes ser constante, una vez hayas enviado el primer mensaje y obtenido una respuesta procura seguir con la conversación de forma regular. Es decir, no tardes demasiado en responder nuevos mensajes, una mujer que no se sienta como prioridad simplemente se alejara.

Que temas de conversación son útiles para hablar con una mujer en Tinder 

Una vez has tenido la valentía de romper el hielo y haz iniciado una conversación con una mujer en Tinder, puede que no sepas como prolongar dicha conversación más allá de unos cuantos mensajes. Hacer la elección sobre un tema de conversación interesante puede hacer la diferencia entre mantener el match o darte por vencido y eliminar tu cuenta de Tinder definitivamente.

dos telefonos con corazones

Pregúntale por su película favorita, esto tal vez parezca un poco cliché pero en realidad a todos nos gusta el cine, y una película favorita dice mucho de la personalidad que posea una persona. Además, esto te da la oportunidad de decirle en otra ocasión un “hey, vi esa película de la que me hablaste”. El deporte, comida y lugares favoritos también son buenas opciones.

Procura tocar temas que sean de mutuo agrado, puedes preguntarle qué cosas le gusta hacer en el tiempo libre, tomar los temas que sean agradables y abárcalos de forma más profunda. Recuerda que a nadie le gusta escuchar a una persona quejarse de lo que no le gusta, por el contrario hablar de las cosas que amas es la mejor opción para mantener el interés.