Saltar al contenido

¿Por qué es importante tener una tarjeta Coppel? Conoce todas las ventajas

30 junio 2020

Las tarjetas de crédito, son un medio de pago muy eficaz a la hora de realizar compras y pagos. Es un instrumento muy útil, cuando hacemos compras online o directamente en un establecimiento comercial.Tener una tarjeta de crédito ofrece sus ventajas, pues nos ahorra tiempo y nos quita lo farragoso de cargar con mucho efectivo, pues este suele no entrar en nuestras billeteras.

Además son muy prácticas para poder adquirir lo que necesitamos, cuando en el momento no contemos con el suficiente dinero. Las tarjetas de créditos son de gran ayuda, y por eso son muchos los usuarios que cuenta con una de ellas.

Actualmente algunos establecimientos ofrecen estos servicios, entre ellos se encuentran Coppel. Ahora ¿Por qué es importante tener una tarjeta Coppel? Sigue leyendo y conoce sus ventajas.

Tarjeta Coppel

Coppel es una compañía Mexicana que, mediante sus tiendas departamentales ofrecen la compra de sus productos a crédito. La tarjeta de crédito Coppel permite a sus usuarios comprar, a través de sus tiendas por departamento o por su tienda online.

Mediante la tarjeta Coppel puedes comprar productos pequeños hasta electrodomésticos, sin embargo con su nuevo servicio Coppel Pay, puedes realizar tus pagos.

Si pagas a tiempo dentro los seis meses, podrás tener la opción de crédito para otros servicios en tiendas afiliadas. Entre esos servicios se encuentran gastos médicos, irte de vacaciones e incluso arreglar tu automóvil. Cabe mencionar que la solicitud de crédito en México, es todavía baja, sin embargo esta compañía, ofrece una alternativa para mejorar la economía de los mexicanos.

Como toda tarjeta de crédito tiene límite de crédito y una fecha corte. Se debe cancelar antes de la fecha fijada y dan 50 días para cancelar entre la fecha de corte y la fecha límite.

Ventajas de tener una tarjeta Coppel

Tener una la tarjeta de crédito Coppel es muy fácil, considerando que te ofrece muchas ventajas.  A continuación las más resaltantes:

  • Para solicitar esta tarjeta  Coppel, debes tener un ingreso mínimo de 4mil pesos.
  • La puedes obtener sin muchos requisitos, ni historial crediticio.
  • No existe cobro anual para el titular y adicional.
  • Ofrece la ventaja de retirar dinero en cajeros automáticos RED.
  • Puedes consultar el saldo y pagos a través de banca en línea.
  • Puedes dilatar tus compras, retirar dinero o saldo de tu tarjeta mediante condición de pagos fijos.
  • Al pagar en 30 días te ahorras intereses y no solo eso, puedes pagar el precio de contado del producto adquirido.
  • Obtienes crédito en efectivo hasta 25 mil pesos.
  • Te dan descuentos en las tiendas afiliadas

Requisitos para tener una tarjeta Coppel:

Como toda tarjeta de crédito para tramitarla, requiere unos requisitos, sin embargo no son muchos los que pide Coppel. Los cuales son los siguientes:

  •  Debes ser mayor de edad.
  • Identification actualizada.
  •  Si eres extranjero, el pasaporte o el documento migratorio FM2.
  •  Constancia de residencia o domicilio vigente, no debe ser mayor a 3 meses.
  • Constancia de ingreso, este requisito es opcional.
  •  Debes firmar el contrato Múltiple de Apertura de Crédito

La tarjeta Coppel es un instrumento de pago que ofrece muchas ventajas a sus usuarios, por eso es importante tener una. Te permite comprar a crédito desde productos pequeños hasta electrodomésticos, ya sea que compres en unos de sus establecimientos o por su tiendas online.

Esta tarjeta te ofrece facilidades de pago y si pagas a tiempo dentro los seis meses, podrás tener la opción de crédito para otros servicios en tiendas afiliadas. Entre esos servicios gastos médicos, irte de vacaciones e incluso arreglar tu automóvil.Haznos saber tu opinión sobre este artículo, recuerda usar un lenguaje apropiado y comparte esta información con tu familia y amigos.