Saltar al contenido

C贸mo hago para cerrar las sesiones abiertas de mi cuenta de Twitter en otros dispositivos

29 febrero 2020

También las redes sociales nos ofrecen, un gran abanico de soluciones a la hora de permitirnos el acceso a  ellas.  Este es el caso de la plataforma social de Twitter, sus nuevas funciones permiten que cualquier usuario pueda abrir su cuenta en diferentes dispositivos.

Pero ¿cómo puedo hacer para cerrar las sesiones? Por este tipo de preguntas, les traemos el siguiente artículo explicativo que te enseñara cómo hago para cerrar las sesiones abiertas de mi cuenta de Twitter en otros dispositivos.

Es que la globalización de las comunicaciones permite que redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram,  se actualicen y nos ofrezcan soluciones reales. Es que la seguridad es un aspecto importante a la hora de comunicarnos. Y poder  cerrar las sesiones abiertas de mi cuenta de Twitter en otros dispositivos,  seria de mucha tranquilidad.

Los pasos que te vamos a mostrar en este tutorial, son muy sencillos de aprender y de aplicar,  ya que podrás conocer cómo hacer para cerrar las sesiones abiertas de mi cuenta de Twitter en otros dispositivos. Así que veamos cuales trucos se pueden realizar, para que así te  quedar un poco más tranquilo, si  no pudiste cerrar tu cuenta desde el computador.

Cómo hago para cerrar las sesiones abiertas de mi cuenta de Twitter en otros dispositivos

La acción que vamos a realizar que te permitirá conocer   cómo hago para cerrar las sesiones abiertas de mi cuenta de Twitter en otros dispositivos. Es de verdad muy fácil y no te quitara más de un minuto en hacerlo. Y te quitara un gran peso de encima, ya que esto es de verdad un dolor de cabeza y no sabes cómo proceder.

Anteriormente era imposible cerrar las sesiones abiertas de mi cuenta de Twitter en otros dispositivos. Ya que la opción no estaba agregada en el panel de configuración y de ajustes en las cuentas de Twitter. Al agregar este ajuste, ofrece muchos beneficios a los usuarios consecuentes con esta rede social.

Dejar la sesión abierta trae consecuencias muy negativas, sobre todo si alguien tiene acceso a ella y comienza a dar opiniones y mensajes que pongan en tela de juicio mi integridad como persona. La suplantación de cuentas, es un mal que sufren muchos usuarios en el mundo y gracias a Dios esta plataforma está haciendo aportes importantes para evitarlos al igual que otras redes sociales.

Entre estos  aportes, está el poder cerrar las sesiones abiertas de mi cuenta de Twitter en otros dispositivos. Bueno para comenzar, vamos a dirigirnos a nuestra cuenta de Twitter e inicia sesión. Al estar en tu cuenta, te vas a dirigir a la parte superior derecha y te vas a ubicarte en el logotipo de tu cuenta de Twitter.

Cómo cerrar mi cuenta Twitter en otros dispositivos  desde mi PC

Al situarte ahí con el cursor del ratón, aparecerá una indicación que dice Perfil y configuración,  harás clip y te aparecerá una ventana con varias opciones. Vas a dirigirte al final  para encontrar la opción Cerrar sesión. Luego de hacer clip ahí, tu sesión se cerrara. Pero para que puedas  cerrar las sesiones abiertas de tu cuenta de Twitter en otros dispositivos, vas a ir a Configuración y privacidad.

Harás clip en esta opción y te aparecerá una ventana con el nombre de Cuenta, te vas a dirigir a la parte izquierda y seleccionaras la opción de Aplicaciones. De inmediato te aparecerán tosa las aplicaciones que se  han vinculado con tu cuenta. Ahora solo tienes que elegir que aplicación deseas cerrar la sesión.

Para elegirla debes hacer clip en la opción Revocar acceso y de esta manera tu cuenta estará cerrada. Si deseas cerrar otra aplicación que está vinculado con tu PC,  puedes hacer la misma operación. Si actualizas tu cuenta podrás ver que la aplicación  no se muestra más en tu PC y se habrá cerrado la cuenta.

De esta manera tan sencilla y rápida puedes  cerrar las sesiones abiertas de mi cuenta de Twitter en otros dispositivos. Desde tu computadora y evitándote dolores de cabeza por haber dejado tu sesión abierta en otro dispositivo.