Saltar al contenido

Cómo puedo hacerme mejor amigo de alguien en HouseParty

4 abril 2020
Joven se hace mejor amigo de alguien en HouseParty

¿Buscas mantener el contacto con tus amistades de siempre y familiares por vía remota de manera diferente? ¿Has probado descargar la app de HouseParty? Hoy en nuestra guía educativa encontrarás: ¿cómo puedo hacerme mejor amigo de alguien en HouseParty?

Cómo Puedo Hacerme Mejor Amigo de Alguien en HouseParty

Conoce también por qué HouseParty se ha convertido en una de las App más populares, a través de la magia tecnológica de las videollamadas.

¿Por qué HouseParty se ha convertido en una de las app más populares?

HouseParty es una de las aplicaciones de videollamadas más sencilla de instalar y utilizar, además le ofrece a sus usuarios increíbles utilidades, que a su vez fomentan la relación de forma remota y divertida entre las buenas amistades y familiares. De hecho, se puede entrar en una habitación o fiesta privada en HouseParty. Sin más preámbulo, queremos que conozcas por qué esta App se ha convertido en la favorita:

  • Es una App multiplataforma, esto quiere decir que podrás utilizarla tanto en tu PC con Google Chrome, Android, iPhone, iPad, o en tablets.
  • Puedes invitar a tus videollamadas hasta 7 personas, que pueden interactuar contigo al mismo tiempo.
  • También puedes tener una sala de videochat y hasta compartir tu pantalla.
  • Atrae a muchos jóvenes ya que ofrece 4 divertidos juegos que no contienen otras Apps: Heads Ups!, Trivia, Cheap and Guec, Quick Draw!
  • Los chicos de 13 años en adelante pueden utilizarla.
  • Puedes invitar a tus contactos de las redes sociales Facebook y Snapchat. Incluso puedes usar HouseParty sin registrarte.

¿Cómo puedes hacerte mejor amigo de alguien en HouseParty?

Con HouseParty el factor remoto ya no será un impedimento para conservar a tus mejores amigos, veamos cómo puedes hacerte el mejor amigo de alguien con esta App:

¿Cómo registrarte?

  • Descarga la app desde la Play Store, crea una cuenta en HouseParty regístrate con un teléfono, correo y contraseña, aunque esta App también te da la alternativa de registrarte con un correo, no necesitas un número de teléfono, así podrás mantener la privacidad de tus datos.
  • Asegúrate de haber completado tu perfil ingresado todos tus datos correctamente, pulsando en el símbolo de tuerca que se encuentra en la parte superior izquierda, así activarás el menú de configuración avanzada.

¿Cómo sacarle provecho y así hacerte mejor amigo de alguien en HouseParty?

  • Estando en la interfaz principal de HouseParty, pulsa en la carita feliz que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla, allí podrás agregar a tus amigos y contactos que ya has importado desde Facebook o Snapchat,

Agregar amigos con HouseParty

  • En el apartado: Puedes iniciar sesión con Facebook o Sanpchat, podrás vincular a tus mejores amigos o a cualquier otro contacto que desees para importarlos más cómodamente a HouseParty.
  • Ya que esta App te permite hacer videollamadas y videochats, elige a tus amigos pulsando en el teléfono verde para iniciar la videollamada, claro está, debes tener amigos vinculados para poder iniciar la videollamada.
  • Inicia tu sesión de sala privada, y aprovecha la opción que te da de interactuar hasta con 8 personas, o ellas llegarán por sí mismas.
  • Ya que esta App permite que tus amigos puedan incluir a otros amigos, aprovecha de hacerte mejor amigo de esa persona también, pero si no lo conoces, ¡ten cuidado!, tienes la opción de pulsar el símbolo del candado y bloquear tu sala privada.
  • Como bien sabes, HouseParty contiene 4 juegos muy entretenidos que puedes jugar en línea con tus amigos, aunque cuenta con otros pero son pagos. Sólo pulsa en la parte superior derecha de tu pantalla en el ícono de los dados, y pasa un rato muy divertido. Incluso a través del juego podrás recaudar fondos.

HouseParty te ofrece para hacer mejor amigo

Con ¿cómo puedo hacerme mejor amigo de alguien en HouseParty? no importa si te encuentras lejos de casa, te has mudado, llevas una vida muy ocupada, o por cualquier otra situación, entonces HouseParty será la solución.

Así conservarás tus amistades, mantendrás contacto online con familiares que ya no ves tan seguido y ¿por qué no? harás nuevos mejores amigos, a medida que le das vida a tus días.