Saltar al contenido

Cómo hacer vídeos exitosos en YouTube – Ver las etiquetas de los vídeos

6 febrero 2020

Es del saber de muchos hoy en día que YouTube es uno de los medios de comunicación más usados por todos. YouTube permite a todo tipo de personas, sin importar su edad o recursos, el poder ser exitosos de manera sencilla. Si lo que deseas es hacer videos exitosos en YouTube y lograr tener vídeos de calidad, aquí encontrarás toda la ayuda que necesitas para lograrlo.

¿Cómo puedo crear una cuenta en YouTube?

Puede que, por una razón u otra, no sepas cómo iniciarte en tu experiencia en YouTube. Los pasos para poder crear una cuenta en YouTube son realmente sencillos. Lo que tienes que hacer es:

  • Ve a la página oficial de YouTube.
  • Selecciona la opción de “Iniciar sesión”.
  • Una vez allí elige “Más opciones” y luego haz clic en “Crear cuenta”.
  • Luego, debes rellenar los campos de información que te exige YouTube para crear tu canal.

¡Y listo!, así de fácil es crear una cuenta en YouTube. Algo que debes tener en cuenta es que, dependiendo del país en el que te encuentres, la edad con la que podrás crear una cuenta en YouTube va a variar.

Por ejemplo, si vives en algún país de Latinoamérica, podrás crear tu cuenta desde la edad de 13 años. A  diferencia de España, país en el que podrás crear tu cuenta desde los 14 años de edad.usuario youtube elaborar video profesional

 

¿Cómo hacer videos exitosos en YouTube?

Para toda suban videos a YouTube, es de vital importancia que el contenido que creen sea de excelente calidad y llamativo para el público. Es por eso que te damos algunos tips con los que podrás hacerte todo un experto haciendo vídeos en YouTube.

Algo que puedes tomar en cuenta es esforzarte por darle al público lo que quiere. Siempre busca transmitir emociones por medio de tus vídeos, la emoción que más vaya contigo.También trata de subir vídeos que hagan que las personas siempre quieran ver más, evitando aburrirlas.

Juega con imágenes, marcas de agua en tus videos, colores y diseños que llamen la atención del público.Además, busca que tu vídeo sea activo y que pase algo importante el vídeo que sea del interés de las personas hoy en día.

¿Cómo puedo usar de manera efectiva las etiqueta en YouTube?

 

Las etiquetas o Hashtags son una herramienta muy usada en las redes sociales de hoy en día. Algo que te puede ayudar mucho a la hora de hacer popular tu canal de YouTube es saber qué es y para qué sirven los hashtags y cómo usarlos de manera correcta.

En YouTube, el usar hashtags hace que tu vídeo se encuentre mejor posicionado entre la competencia, lo que hace que recibas más visitas en tu canal.espacio trabajo hacer videos youtube

Una manera de agregar hashtags en tu vídeo de YouTube, es introduciéndolos en la descripción. Lo único que debes hacer es escribir los hashtags o etiquetas con palabras claves en tu descripción y YouTube automáticamente los seleccionará y ubicará encima del título del vídeo.

Otra forma de usar hashtags en tus videos de YouTube, es haciéndolo mediante la opción del editor de vídeos de la página. Una vez allí señalamos todos los vídeos a los que les queramos agregar algún hashtag. Hacemos clic en “Acciones” y  seleccionamos la opción “Descripción”.

Al haber hecho esto, podemos elegir en que parte de la descripción deseamos agregar el hashtag, abriendo la pestaña que está al lado de “Descripción”. Haz clic en “Enviar” y ya habrás logrado incluir los hashtags en tu vídeo de YouTube.

Algo que tienes que recordar que, poder introducir los hashtags correctamente, debes escribirlos sin espacios entre las palabras. Además, recuerda no pasarte de la mano con el número de hashtags que usas, pues esto puede sobrecargar tu vídeo.

Siempre cuídate de no usar contenido grotesco ni palabras obscenas que puedan perturbar al público. No tenemos duda de que, si sigues estos pasos, lograrás tener un canal de YouTube realmente exitoso y podrás disfrutar de todos los beneficios que esta plataforma tan útil ofrece.