Saltar al contenido

¿Cómo hacer repost en Instagram desde mi iPhone o Android?

7 junio 2020

Seguramente alguna vez llegaste a ver una publicación en Instagram cuyo pie de página decía “Repost” lo que significa que esta cuenta había tomado la publicación de otra cuenta y la había compartido en su perfil.

Esto es bastante común cuando se trata de cuentas publicitarias como de ropa, calzado y accesorios. También podemos verlo en cuentas de artistas cuando dan publicidad a alguna película o serie en la que estén por trabajar tomando la publicación de la cuenta oficial de dicha película.

También en cuentas de plataformas en streaming como Netflix. Así que4 esta herramienta es bastante usada y conocida. Si alguna vez has querido hacer un repost de alguna publicación que te haya gustado y que deseas compartir, pero no sabes cómo, aquí te enseñaremos cómo. En este artículo aprenderás a hacer repost de cuentas de Instagram desde tu ¡Phone o tu dispositivo Android.

¿Cómo hacer repost en Intagram usando un ¡Phone?

Aunque Instagram no cuenta con una herramienta interna u originaria de la misma app para hacer repost, es posible hacerlo usando otras alternativas que podrás encontrar en la App Store.

El proceso es igual con todas las apps, es decir, que luego de haber escogido tu app favorita, solo debes hacer lo siguiente.

Paso 1

Comienza abriendo la app de Instagram

Paso 2

Escoge la publicación de tu preferencia, que verás más abajo.

Paso 3

Busca en la app la publicación que quieres repostear. Una vez que la hayas ubicado, presiona los tres puntos en la esquina superior derecha y selecciona la opción “Copiar enlace”.

Paso 4

Si la app que has descargado no se abre automáticamente después de haber copiado el enlace, abre la app manualmente y espera que esta reconozca que has copiado un enlace.

Paso 5

Luego de esto, el post se publicará. Algunas de las apps que nombraremos en este artículo, te dan la opción de que aparezca el nombre de la cuenta de la cual tomaste la publicación y su foto de perfil. Tu deberás escoger si quieres que sea visible o no.

A continuación conocerás las dos más usadas y recomendadas para ¡Phone.

Repost for Instagram

Esta app está es bastante fácil de usar y sólo debes descargarla desde la App Store.

Repost it for Instagram

Esta es una de las apps más sencillas para hacer este tipo de post y no te tomará más que un par de cliks.

Regrammer – Instagram Reposter

La diferencia entre esta app y la anterior, es que esta te permite tener una vista previa de la publicación para que tengas una idea de cómo se verá antes de publicarse.

¿Cómo hacer repost en Instagram usando un dispositivo Android?

Una vez más, es necesario recurrir al uso de apps externas para llevar a cabo esta labor. Aun así, el proceso es bastante sencillo y solo debes seguir los mismos pasos que mencionamos en el bloque anterior. Aquí conocerás las opciones de apps que puedes usar.

Repost for Instagram

Esta app está disponible tanto para ¡OS como para Android y en tan solo segundos la tendrás en tu dispositivo.

Regrann Pro

Es otra de las apps más sencillas que puedes usar y también está disponible en la Google Play Store. Tiene una clasificación de 4,5 estrellas sobre 5, así que es bastante buena en su campo.

Easy Repost

Haciendo justicia a su nombre, su funcionamiento es bastante fácil y no requiere que sepas mucho sobre esto o que hayas usado otra app similar antes.

Reposta

Similar a las anteriores, esta app te permite hacer lo mismo solo que usa colores más llamativos. Así que si disfrutas de una app con buena interfaz de colores, esta es para ti.

Repost Photo & Video for Instagram

Esta herramienta no solo te permite repostear tus fotos favoritas, sino que también puedes compartir los videos que te hayan gustado de otras cuentas. Así que si quieres una app más completa y versátil para hacer repost, te recomendamos usar esta.