Saltar al contenido

Cómo puedo hacer mejores amigos en HouseParty

4 abril 2020
Joven hace mejores amigos con HouseParty

A la mayoría de las personas les encanta tener amigos, tener con quien compartir ya sea las tristezas o alegrías. En línea es posible tener mejores amigos y aquí te mostraremos como hacer mejores amigos descargando la App de HouseParty. La amistad es algo muy importante para los seres humanos, tratar de conseguir personas que puedan compartir nuestros mismo intereses es algo valioso para todos.

Cómo Puedo Hacer Mejores Amigos en HouseParty

En HouseParty es relativamente fácil tener amigos, ya que extrae los contactos de aplicaciones de redes sociales o puedes chatear con gente random o aleatoria en HouseParty. Además esta App te dice quiénes de tus contactos están usando el servicio y te permite invitarlos.

El éxito de aplicación es que muy fácil de instalarla y seguir unos sencillos pasos y en menos de cinco minutos ya está conversando con tus familiares y amigos. Por la sencillez con que funciona está destinada a ser usada entre los familiares y amigos.

HouseParty una opción para mantenerse en contacto

Realizar Party con mejores amigos desde HouseParty

HouseParty es una aplicación para realizar videollamadas en grupo tanto a familiares como a amigos. Esta aplicación puede usarse en el teléfono y computadoras; puedes conversar con hasta ocho personas en una llamada grupal. Esta aplicación puede ayudarte a sentirte cerca de tus seres queridos. Además, podrás hacer o lanzar una fiesta en HouseParty, con tus mejores amigos o con quien desees.

Una vez que tengas instalada HouseParty, los iconos en la parte superior de la pantalla son los que te permitirán que socialices. Si puedes observar verás un icono con la forma de cara sonriente, este icono te ayudará a encontrar amigos y amigas.

Te aparecerán una lista de los contactos que tengas en el teléfono, podrás observar a aquellos que tengas HouseParty ya instalados en sus dispositivos. Puedes navegar por la lista que aparece y le des clic en el botón donde dice Add, para que puedas añadir el contacto que deseas.

Si desea añadir a una persona específica, puedes preguntarle el nombre de usuario que utiliza en la aplicación; lo puedes escribir en el apartado donde dice Add Friends. Después que haya añadido a este contacto podrás observar a las personas que ya son tus amigos en HouseParty.

En la parte superior, en el centro está el icono en forma de círculo te mostrará nuevamente las sugerencias de amistades para añadir. Podrás acceder a la bandeja de entrada y podrás ver si te han escrito algún mensaje. El icono en forma de + nos da la oportunidad de buscar un contacto escribiendo su nombre de usuario.

Si tocas sobe algunos de estos amigos y luego pulsar el botón Invite to the room, estarás invitado a este amigo a una videollamada. Después de hacer haber realizado eso puedes agregar a varios amigos para crear una videollamada grupal.

Mejores amigos en HouseParty

Mejores amigos con HouseParty

Tal vez creerás que tus mejores amigos en HouseParty es producto de un raro algoritmo que usa la aplicación para determinar quiénes son mejores amigos. Pero lejos de eso es muy sencillo como la aplicación determina quienes son tus mejores es amigos; y son aquellas personas con quiénes más hablas.

Para saber quiénes son tus mejores amigos solo debe tocar tu nombre en la aplicación y podrás observar quienes son. Es fácil y sencillo, si quieres tener a varios mejores amigos en la aplicación tendrás que usarla y conversar con ellos. También puedes ver los mejores amigos de otra persona en HouseParty y agregarlos si lo deseas.

Además la aplicación también ofrece juegos con los cuales podrás jugar con tus familiares y amigos a distancia. Una vez iniciada la llamada podrás invitar a tus amigos a un juego. HouseParty ofrece cuatro juegos que son: Heads up, Trivial, Chips and Guac y Quick-Draw.

Esta es otra forma de convertir a tus contactos en mejores amigos. Te hemos explicado lo que debes hacer para tener amigos en la aplicación así como también como pueden convertirse en mejores amigos. Sigue visitando nuestra página para seguir aprendiendo cosas interesantes.