Saltar al contenido

Como hacer una fiesta para recaudar fondos en HouseParty

30 marzo 2020
camara video animales

Estar en contacto con los demás cada vez es más fácil a través de los avances que nos ofrece la tecnología. Estos se ven reflejados a través de nuestras computadoras o con nuestros dispositivos móviles.

Cómo Hacer una Fiesta para Recaudar Fondos en HouseParty

Pero, con un dispositivo móvil podemos tener un mejor ejemplo de ello, ya que hablamos de que son dispositivos a través de los cuales tenemos acceso a demasiada información y comunicación en la palma de nuestra mano.

En un principio, con un dispositivo móvil, solo se podían hacer llamadas y enviar y recibir mensajes de texto. Algo bastante básico pero revolucionario en aquel entonces. No obstante, esto ha quedado atrás debido a las nuevas adiciones a los dispositivos móviles.

Estos, ya no solo tienen cámara de alta calidad para tomar fotos profesionales, sino que también cuentan con un software que les permite tener un montón de aplicaciones distintas que podemos usar para comunicarnos de distintas maneras. Un ejemplo de esto últimos son las redes sociales del momento, que nos permites interactuar con contenido creado por lo demás, así como saber qué es lo que pueden estar pasando los demás en sus vidas.

Mientras que también tenemos los servicios de mensajería instantánea, que nos permites escribirles mensajes, enviar contenido multimedia y hasta llamar de manera gratuita a personas que tenemos muy lejos de nosotros y a cualquier hora.

Pero, es probable hoy en día muchas personas busquen algo más que solo enviar y recibir mensajes y contenido multimedia, sino quizás verse. El ver a una persona a través de las aplicaciones que permiten videollamadas es una forma muy atractiva de hablar con otros. En realidad, es algo bastante ingenioso. Pero, para ello, debes de tener una aplicación especializada en ello.

Y, aunque es verdad que existen muchas aplicaciones hoy en día con estas características, como Whatsapp o Messenger, hay otras que funcionan mucho mejor. Entre muchas de estas aplicaciones que te permiten tener una videollamada, hay una que se destaca y que ha sido la apuesta de grandes compañías desde su comienzo: Houseparty.

Esta es una aplicación especializada en las videollamadas de entre varias personas, que se ha visto muy optimizada y realmente tiene un buen rendimiento. Así que cuando se juntan muchas personas en una sola videollamada puedes tener la creatividad de hacer algo con ello, y es probable que incluso puedas hacer una recaudación de fondos. Mira a continuación cómo.

mano movil iphone

Con juegos y diversión

El poder recaudar fondos a través de Houseparty es algo un poco ambicioso pero no imposible. Solo necesitas algo de creatividad y seguridad en ti mismo. Por ello te hablaremos un poco sobre cómo puedes lograr esto. Y, ante ello te traemos una idea: usa diversión y juegos para poder recaudar fondos.

Aunque solo puede haber hasta 8 personas en una sola videollamada de Houseparty, puedes usar los juegos que hay disponibles dentro de la aplicación para poder recaudar fondos. Cada vez que alguien pierda o gane deberá de pagar un poco de dinero, lo cual iría a un fondo. Esta es una excelente manera de jugar con tus amigos, así como también sacarles un poco de dinero de manera honesta.

presentacion houseparty

Dejando a extraños a tu grupo

Uno de los contras más grandes que tiene Houseparty, es el hecho de que es posible que personas que no conozcas se unan a la videollamada. Cuando esto pasa suele ser un poco molesto, pero si tal es el caso puedes hablar con estas personas para que puedan darte algo de dinero.

Si la recaudación de fondos es para algo en particular, puedes hablarles sobre ello y quizás jugar un juego, en donde si ellos pierden tendrían que pagar algo de dinero. Quizás suene un poco improbable, pero solo queda probar.