Saltar al contenido

Como hacer FaceTime grupal de 3 personas o más

29 marzo 2020

Hoy vamos a ver cómo hacer FaceTime grupal de 3 personas o más. La app de iOS cuenta con una gran cantidad de opciones muy interesantes para poder interactuar con nuestros amigos. Veamos cómo hacer un FaceTime grupal de varias personas en este artículo.

Cómo Hacer Facetime Grupal de 3 Personas o más

La app de Apple cuenta con la posibilidad de hacer llamadas grupales de hasta 32 personas, existen diferentes maneras de crear una llamada grupal en la app y vamos a dar un repaso por cada una de ellas para que tengas diferentes opciones a la hora de usar la app y puedas elegir cuál de estas te resulta más cómoda.

Recuerda que FaceTime se encuentra únicamente disponible para dispositivos Apple. Esto significa que una persona que tiene Android no puede participar en la llamada. Para poder hablar con un amigo que tenga Android es necesario usar otras aplicaciones.

Por suerte, existen muchas apps de gran calidad para poder realizar videollamadas grupales. Entre las cuales debemos destacar sin dudas Skype que es la app que mejor calidad de imagen y audio tiene. No obstante, WhatsApp e Instagram son excelentes alternativas ya que funcionan muy bien y de manera estable.

Volviendo a FaceTime, vamos a ver este pequeño tutorial que seguramente te resultará de lo más útil para que rápidamente puedas hacer FaceTime grupal de 3 personas o más en cuestión de segundos y pases un buen rato entre amigos conversando.

Cómo hacer una videollamada en grupo en FaceTime

  • Abre la app FaceTime en tu iPhone.
  • Ahora vas a tener que presionar sobre el icono “+” que se encuentra en la parte de arriba a la derecha.
  • Aquí vas a tener que buscar a todas las personas con las cuales quieres hacer una videollamada.
  • Luego de esto vas a tener que presionar sobre el botón de audio o vídeo, dependiendo de si quieres hacer una llamada o videollamada respectivamente.

Cómo hacer una videollamada o llamada en FaceTime con la app de mensajes

A continuación, vamos a ver cómo hacer una llamada en grupo con FaceTime, pero haciendo uso de la app de mensajes de iOS.

  • Abre la aplicación de mensajes.
  • Debes crear una conversación nueva.
  • Ahora vas a tener que seleccionar a uno de los participantes y luego presionar sobre su avatar.
  • Lo único que queda por hacer es seleccionar la opción de FaceTime.

En caso de que quieras unirte a una conversación en grupo de FaceTime que ya está iniciada. Simplemente selecciona la conversación y presiona sobre el botón verde para unirte.

Hacer videollamada grupal en FaceTime desde Mac

  • En tu Mac vas a tener que abrir FaceTime.
  • Luego de esto tendrás que ingresar el nombre o número telefónico de la persona con la cual quieres conversar.
  • Aquí vas a poder agregar hasta 30 personas para participar en la llamada.
  • Una vez que tengas a todos tus contactos agregados, simplemente vas a tener que presionar en el botón de vídeo o llamada dependiendo de qué quieras hacer, si una videollamada o llamada de voz respectivamente.

Esperamos que este tutorial sobre cómo hacer FaceTime grupal de 3 personas o más te resultará útil, como puedes ver la app de Apple cuenta con unas cuantas alternativas para poder realizar las llamadas y videollamadas grupales de una forma sencilla.

No obstante, si todavía te queda alguna clase de duda sobre la app, puedes dejarla un poco más abajo en la caja de comentarios y estaremos encantados de ayudarte a resolverlas lo más rápido posible.

A su vez te recomendamos seguir navegando por nuestro blog en donde vas a encontrar muchos trucos para iPhone e iOS que seguramente te serán de lo más útiles.