Cómo hacer una captura de pantalla o Screenshot en Motorola One Macro con 3 dedos

Los dispositivos móviles lanzados al mercado por Motorola siempre han tenido una merecida fama de poseer buenas características y cualidades además de un extenso y variado menú de herramientas, servicios y complementos. Sus terminales a pesar de ser considerados mayormente como móviles de gama alta y gama media poseen precios bastante razonables para los usuarios.

Además de que sin llegar a tener el mismo reconocimiento global que sus adversarios como Xiaomi, Samsung y Huawei los dispositivos móviles de Motorola tienen la potencia y la calidad suficiente como para luchar con los mejores terminales de estas respectivas compañías, hasta incluso ganarles en estas batallas y conseguir teléfonos realmente excepcionales.

Todas las compañías teléfonicas asociadas con el sistema operativo de Android ofrecen en sus terminales una amplia variedad y libertad tanto en aplicaciones o herramientas como en servicios e implementos. Algunas de estas poseen sistemas propios que trabajan en conjunto con Android y una de esas empresas que posee esta ventaja es Motorola.

motorola captura

En los últimos años, Motorola a lanzado al mercado una gran cantidad de terminales de cualidades simplemente increíbles. Esta serie de dispositivos es conocida en el mundo telefónico como "Moto" y presentan modelos realmente interesantes para sus respectivos usuarios. Dando de esta manera una nueva imagen totalmente sofisticada a la compañía.

A continuación te presentaremos uno de los dispositivos móviles más interesantes y a su vez aclamados por los usuarios de Motorola. Te estamos hablando nada más y nada menos que del Moto One Macro. Quédate con nosotros y te mostraremos todos los detalles y características que tiene para ofrecerte este fabuloso teléfono gama alta.

Índice()

    ¿Qué es el Motorola One Macro y qué nos ofrece?

    A pesar de ser un dispositivo móvil lanzado al mercado en finales del 2019/ comienzos del 2020 es considerado como una de las propuestas más interesantes y llamativas que ofrece Motorola a sus respectivos usuarios. Viene de fabrica con el sistema de Android P 9.0 o también conocido como Android Pie y esta totalmente actualizable con otras versiones.

    El Motorola One Macro cuenta con triple cámara trasera dividida en una de 12 MP más otras dos de 2 MP. Además en la parte frontal del dipositivo posee una poderosa cámara frontal de 8 MP. Sin duda no tendrás ningún tipo de problema o inconveniente a la hora de tomar una foto o querer hacerte una selfie. Tendrás calidad pura en cada captura.

    Otra característica interesante de este dispositivo es la memoria del almacenamiento interno, la cual cuenta con 64 Gb de espacio y es totalmente explandible con tarjetas SD que pueden ser añadidas al terminal. Pero esto no se queda aquí. Este increíble teléfono móvil cuenta con 4 Gb de memoria RAM. Con total certeza un gran aliado a la hora de disfrutar de un buen videojuego.

    camara triple movil

    No podemos terminar con este pequeño resumen sin decirte este importante detalle que ofrece el Motorola One Macro. Este dispositivo móvil cuenta con una batería de 4000 mAh, una de las mejores del mercado en este clase de terminales. Además tendremos la facilidad de contar con carga rápida. Por ende no tendremos problema con la duración de la misma.

    ¿Cómo puedo hacer una captura o screenshot en Moto One Macro con 3 dedos?

    Motorola posee una amplia gama de herramientas e instrumentos necesarios para mejorar la experiencia de los clientes. Entre estos está captura de pantalla o como es popularmente conocido, screenshot. Normalmente, en cualquier dispositivo móvil con sistema Android tendremos la capacidad de realizar esta acción mediante el botón de volumen abajo y botón de encender.

    Pero existen otros métodos y mecanismos a los cuales podemos acudir para hacer la captura de nuestra pantalla. Por parte de nuestro Motorola One Macro además de poder hacerlo de la manera clásica tendremos la posibilidad de hacer screenshot deslizando 3 dedos de arriba hacía abajo en la pantalla. Para habilitar esta opción sólo tendremos que ingresar a la casilla de gestos.

    Desde allí podremos activarla y eso será todo. Podremos hacer la captura sin problema. En caso de que por alguna razón no puedas hacer este proceso existen apps que te permiten esta función. Sólo tienes que buscarlas y descargarlas desde la Play Store o por alguna tienda alternativa.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir