Saltar al contenido

Cómo hacer una captura de pantalla en un iPhone 11, Pro y Pro Max

25 febrero 2020

¿Qué haríamos sin nuestros dispositivos móviles? En la actualidad son fundamentales por muchos motivos. Y una de las cosas que necesitamos saber es cómo hacer una captura de pantalla en un iPhone 11, Pro y Pro Max.

Nunca sabemos cuándo nos puede resultar útil hacer una captura de pantalla. Ya sea para guardar alguna conversación que tengamos por aplicaciones como WhatsApp. Porque vimos una oferta en algún anuncio de una red social que queremos guardar. Sea el motivo que sea es fundamental que sepas cómo se realiza una captura de pantalla.

Esto es bastante útil porque en algunas ocasiones no es posible descargar una imagen o es mucho más sencillo tomar una captura de pantalla de algún extracto de un documento que hemos buscando en internet envés de descargar el mismo o copiar el texto. De forma que podemos guardar mucha información realmente útil gracias a las capturas de pantalla.

El procedimiento para realizarlas en realidad es sumamente sencillo y en pocos segundos podrás hacer un pantallazo de tu dispositivo para tener guardada información realmente valiosa. Evidentemente la forma de capturar la pantalla de tu móvil puede variar de dispositivo a dispositivo.

No únicamente puede variar dependiendo la marca. En muchas ocasiones como los mismos fabricantes actualizan sus diseños, también puede variar la forma de tomar una captura de pantalla de un iPhone 7 a un iPhone 11.

Por lo que vamos a ver detalladamente cómo hacer una captura de pantalla de un iPhone 11 en adelante. Podrás ver que es demasiado fácil y en segundos puedes hacer captura de lo que quieras. Además, no será para nada complicado recordar la combinación de botones que debes realizar.

Hacer captura de pantalla en iPhone 11, Pro y Pro Max

Realizar una captura de pantalla es considerablemente sencillo y como en la mayoría de dispositivos lo único que debemos hacer es una combinación de teclas.

Debemos mantener presionado durante unos pocos segundos el botón de encendido/apagado el cual se encuentra del lado derecho del dispositivo y el botón de subir el volumen que se encuentra del lado izquierdo.

Durante unos segundos aparece la captura que se hace en la parte inferior. Luego de esos segundos desaparece y podemos encontrar dicha captura en la galería de fotos de nuestro dispositivo ya que se crea una carpeta al tomar el primer pantallazo la cual es exclusiva para todas las capturas que tomes a partir de dicho momento.

Cómo editar una captura de pantalla en iPhone 11, Pro y Pro Max

Para poder editar una captura de pantalla lo único que debemos hacer es presionar sobre la imagen miniatura que aparece del lado izquierdo en la parte inferior de la pantalla luego de hacerla.

También podemos ir a la carpeta reservada para las capturas que se encuentra en la galería. Aquí vamos a poder manipular la captura como queramos. Incluso podemos compartirla desde este mismo apartado.

Para compartir la imagen simplemente debes seleccionar la misma y pulsar sobre el icono para compartir. Aparecen las diferentes opciones como redes sociales, mensajes, WhatsApp, etc.

Así de sencillo es aprender cómo hacer una captura de pantalla en un iPhone 11, Pro y Pro Max. Es cuestión de saber la combinación de botones la cual es bastante sencilla y no debería ser difícil recordarla para que cuando tengas que tomar una captura de algo sumamente importante estés preparado para hacerlo.

Puedes tomar todas las capturas que quieras, la única limitación es el espacio de almacenamiento que tengas. Pero teniendo en cuenta lo que ocupan y el espacio de almacenamiento de estos dispositivos, se podría decir que puedes tomar miles y todavía tendrías espacio de sobra.