Saltar al contenido

Cómo grabar un video en la aplicación Tik Tok sin sostener el botón grabar

19 abril 2020

La popularidad de Tik Tok es innegable, en los últimos años se ha visto que son cada vez más los usuarios que ingresan a esta popular red social. Si eres novato y deseas aprender Cómo grabar un video en la aplicación Tik Tok sin sostener el botón grabar, lee con atención este artículo.

Conocer los trucos básicos de la aplicación Tik Tok es indispensable si quieres hacer contenido de calidad con la plataforma e incluso si lo único que quieres hacer es divertirte. Sin importar cuál sea la razón, puedes contar con nosotros para resolver todas tus dudas.

Si quieres aprender más sobre esta aplicación te recomendamos visitar el siguiente enlace Como puedo tener dos cuentas de Tik Tok. De igual manera navega por nuestro sitio web para encontrar tutoriales y guías para cualquier eventualidad y necesidad.

Cómo grabar un video en la aplicación Tik Tok sin sostener el botón grabar

La aplicación Tik Tok

Tik Tok es una aplicación para móviles con la cual se pueden realizar pequeños vídeos muy fácilmente. Se ha hecho popular en los últimos años en las plataformas iOS y Android, donde los usuarios han encontrado un espacio para desarrollar toda su creatividad.

De cualquier manera la aplicación puede tornarse algo complicada para los usuarios novatos, esto es algo que fácilmente se soluciona leyendo guías en nuestro sitio web. En cualquier caso si aún tienes dudas básicas, no te preocupes te podemos ayudar con ellas.

Si deseas aprender a grabar sin presionar el botón, debes leer el siguiente tutorial que hemos preparado para ti.

Cómo grabar un video en la aplicación Tik Tok sin sostener el botón grabar

Tik Tok es una de las aplicaciones más populares del momento, todos quieren ingresar en ella. En cualquier caso los usuarios novatos no conocen todos los trucos, si no sabes cómo grabar sin presionar el botón todo el tiempo, lee la siguiente guía:

  1. Lo primero que debes hacer es Abrir la aplicación de Tik Tok, ábrela de manera normal como cualquier otra situación. En el caso de que no tengas iniciada la sesión, proporciona tus datos e inicia sesión en tu cuenta.
  2. Una vez estés dentro de tu cuenta de Tik Tok, deberás presionar sobre el botón Más (+) para comenzar a grabar un nuevo vídeo.
  3. Cuando hayas presionado sobre dicho botón, aparecerá en pantalla el menú para comenzar a grabar un nuevo Tik Tok. En cualquier caso no presione sobre el típico botón de grabar, pues para grabar sin tener presionado el botón debes hacer otra cosa.
  4. Presiona sobre el Botón de temporizador que se ubica en la zona derecha de la pantalla. Lo localizarás pues tiene forma de reloj con un 3.
  5. Se mostrará en pantalla un menú de grabación nuevo, en el cual se te pedirá que indiques el Tiempo que durará la grabación. En el caso de que desees los 60 segundos típicos de Tik Tok, no debes hacer ningún cambio.
  6. Cuando estés preparado para grabar, presiona sobre el botón Empezar a grabar. Empezará una cuenta atrás de tres segundos, espera que termine y comienza a hacer tu vídeo.

Cómo grabar un video en la aplicación Tik Tok sin sostener el botón grabar

Pasos finales

  1. Una vez haya terminado el tiempo de grabación, presionan sobre el Check mark (✔). Al hacer esto se mostrarán en pantalla las opciones de configuración para tu vídeo, entre las cuales destacamos los filtros, los efectos de voz, las opciones de recorte y el volumen de tu vídeo.
  2. Cuando hayas terminado de configurar todas las opciones de tu vídeo, presiona sobre el botón Siguiente. Se mostrará la pantalla de opciones de publicación, selecciona todas aquellas que quieras activar, una vez hayas terminado de clic sobre el botón Publicar.

Tras el proceso anterior habrá realizado la grabación de un vídeo de Tik Tok sin presionar el botón de grabar. Como se imagina, esto es especialmente útil si desea hacer un Tik Tok más trabajado.