Saltar al contenido

Cómo grabar la pantalla de mi iPhone con sonido interno

12 junio 2020

A continuación, vamos a ver cómo grabar la pantalla de mi iPhone con sonido interno en este tutorial bastante sencillo y rápido que no dejara lugar a dudas para que comiences ya mismo a crear tus vídeos.

En la actualidad los vídeos son considerablemente importantes. Son muchas las personas que están entrando a internet gracias a los mismos. Lo mejor de todo es que gracias a nuestros dispositivos móviles es bastante sencillo grabar vídeos.

Y justamente con estos dispositivos, grabar la pantalla del mismo es algo mucho más fácil de lo que te podrías imaginar. Sin ir más lejos, iOS cuenta con una forma nativa para grabar la pantalla del móvil, algo de lo que Android carece.

Esto hace que todo se vuelva increíblemente más fácil. Ya que podemos configurar la grabación de pantalla de iOS desde el centro de control para acceder rápidamente y grabar todo lo que deseemos.

Por lo tanto, vamos a ver cómo añadir la grabación de pantalla al centro de control rápidamente para que tengamos un acceso rápido a esta opción y luego vamos a ver cómo debemos proceder para poder grabar todo lo que ocurre en nuestro teléfono móvil.

El tutorial es bastante simple, sigue paso a paso todo lo que te vamos a ir indicando un poco más abajo y rápidamente podrás grabar todo lo que quieras sin ninguna clase de limitación.

Grabar pantalla de iPhone con sonido interno

  • Lo primero que vamos a hacer es añadir la “Grabación de pantalla” al “Centro de Control”.
  • Para esto vamos a ir a “Ajustes”.
  • Una vez que estemos en ajustes vamos a tener que dirigirnos a “Centro de control”.
  • En la parte superior tendrás los controles que ya añadiste al centro. Un poco más abajo tendrás el resto de controles que puedes añadir.
  • Si bajas, entre todos esos podrás encontrar uno que dice “Grabación de pantalla”. Es el que debes añadir.
  • Y eso sería todo para añadirlo al centro de control. Ahora vamos a pasar a usarlo para poder grabar la pantalla de nuestro iPhone.

Cómo grabar la pantalla en iOS

  • Para grabar la pantalla tendrás que deslizar hacia abajo para que aparezca el centro de control.
  • A continuación, presiona el botón de “Grabación de pantalla” una vez que lo hagas aparecerá una cuenta atrás de varios segundos. Lo que te da tiempo para quitar la pantalla de “Centro de control”.
  • La barra superior de tu móvil cambiará a color rojo, esto es para que sepas que se está grabando, si dicha barra no se encuentra en rojo es porque no se está grabando la pantalla.
  • En caso de que desees detener la grabación, lo único que debes hacer es tocar la barra roja, aparecerá un cuadro para que confirmes que deseas detener la grabación en cuestión y listo.
  • Igualmente, si quieres parar de grabar la pantalla, también puedes hacerlo con el botón de bloqueo. Cuando la misma se detenga iOS te notifica que el vídeo se guardó en la galería del dispositivo.

De esta forma podrás grabar todo lo que ocurra en la pantalla de tu dispositivo con sonido interno. Lo que significa que por más que hables o tengas mucho ruido ambiental, nada saldrá en el vídeo. Únicamente lo que ocurre dentro de tu dispositivo móvil.

Como puedes apreciar es algo sumamente sencillo y rápido. Luego de esto puedes decidir si quieres editar el vídeo en tu móvil o un ordenador. Lo único que deberás hacer es pasar el vídeo que se encuentra en el carrete de fotos a tu PC y listo. Lo podrás editar con cualquier clase de programa para edición de vídeo.