Saltar al contenido

Cómo ganar dinero extra en mi tiempo libre desde casa sin renunciar a mi trabajo

26 noviembre 2020

Una entrada de dinero extra nunca está de más y es que, aunque ya tengas trabajo, seguro que querrás saber maneras de obtener más dinero. ¿Sabías que puedes conseguir ese dinero extra que deseas sin renunciar a tu trabajo? Si te interesa saber cómo hacer esto, quédate con nosotros y sigue leyendo el tema Cómo ganar dinero extra en mi tiempo libre desde casa sin renunciar a mi trabajo.

Cómo Ganar Dinero Extra en mi Tiempo Libre Desde casa sin Renunciar a mi Trabajo

Cómo ganar dinero extra en mi tiempo libre desde casa sin renunciar a mi trabajo

Para ganar dinero extra desde casa, puedes optar por aplicar diversas opciones, como por ejemplo, las que te presentaremos a continuación:

Compra y vende acciones en línea

Esta es una muy buena manera de ganar dinero extra desde casa y con solo tener un ordenador o teléfono donde supervisar todo, comprar y vender las acciones y ya estarás generando dinero de esta manera sin necesidad de desechar tu empleo seglar.

Ni siquiera necesitarás mucha experiencia, pues en línea hay infinidades de cursos online, videos y demás material instructivo para principiantes en el mundo de la compra/venta de acciones.

Vende tus tarjetas de regalo

Si echas un vistazo a tus cosas, seguro podrás ver algunas tarjetas de regalo que no has canjeado, las cuales son ideales para venderlas y recibir una buena cantidad por ellas. Existen sitios como Raise o CardKangaroo donde podrás cambiar tus tarjetas de regalo por dinero real que te transferirán a tu cuenta de PayPal.

hombre sentando usa laptop trabajar llover billetes dolares

Si no has canjeado tus tarjetas de regalo de Google Play, Xbox, HBO, Netflix, iTunes o plataformas similares esto es bueno, pues por ejemplo, en la plataforma CardKangaroo pagan buenas sumas de dinero por las mismas.

Crea un negocio de comercio electrónico

El comercio electrónico o e-commerce permite una amplia variedad de opciones para que ganes dinero desde casa fácil y rápido. El e-commerce consiste en vender cualquier clase de productos por internet, lo que te abre las puertas a una gran variedad de opciones de negocio, donde las más comunes es vender en plataformas como Amazon. Incluso si lo deseas puedes crear tu propia tienda online donde puedes vender producto u optar por venderlos en una reconocida como la nombrada anteriormente.

Vende fotografías en línea

Si tienes buen ojo para las fotografías entonces es buena idea el vender tus fotografías a sitios web especializados en esto como Adobe Stock, iStock, Getty Images o Shutterstock donde pagan un promedio entre un 15% y 33% del valor de tu fotografía.

Testea apps y sitios web

En sitios de prueba de sitios web y app como Usertesting.com tienes la posibilidad de que al invertir unos cuantos minutos de tu tiempo en casa, generes dinero al relatar tu experiencia en dichos portales digitales. Particularmente la plataforma Usertesting.com es muy amena y sencilla, solo te registras, respondes un par de preguntas y luego podrás a comenzar a opinar de apps y páginas y en 20 minutos tendrás la posibilidad de ganar hasta $10.

Más técnicas para ganar dinero extra desde casa en línea

Vende ropa que ya no uses

Si tienes un buen sentido de la moda y mucha ropa sin usar, esta es la dupla perfecta para que puedas vender tu ropa y ganar mucho dinero.

hombre trabaja laptop tranquilo beber cafe

Así que ve corriendo ahora mismo a tu armario y saca todas esas prendas que ya no usas y véndelas en línea en sitios como Mercado Libre, Vinted, GoTreinder, entre otros.

Hazte consultor de negocios pequeños

Si bien tendrás que capacitarte un poco (lo cual no es un problema con la infinidad de cursos disponibles), luego de que lo hagas podrás ayudar y asesorar a pequeñas compañías durante su proceso de crecimiento a cambio de una paga justa. Lo mejor de todo es que no necesitarás disponer de mucho tiempo para hacerlo y podrás mantener tu empleo.

Vende cualquier cosa que no uses o necesites

Haz una inspección profunda de tu casa y asegúrate de apartar todo lo que no usas para luego venderlo, ya que los productos de segunda mano son muy bien pagados. Si tienen algo que no necesitas en tu casa lo mejor será que vendas tus productos en Facebook Shop, eBay, Mercado Libre, Craigslist, Wallapop, entre otros sitios online.