Saltar al contenido

Cómo ganar y conseguir gemas y cofres gratis en Clash Royale

27 agosto 2020

Si eres fanático del juego Clash Royale seguramente te preguntas cómo ganar gemas y cofres gratis; a continuación, te damos un par de consejos para conseguirlo.

Este juego de estrategias en línea se ha convertido en el favorito de muchos usuarios de iOS, Android y hasta PC debido a su fácil instalación.

Para comenzar el juego selecciona las cartas que conformaran tu mazo con las opciones que tendrás disponibles; si bien al principio estas opciones son un poco limitadas, poco a poco serán más amplias.

Por otro lado, es de vital importancia que prestes atención a elementos como la barra de elixir que te permitirá determinar el estado de tu enemigo y trazar una mejor estrategia.

conseguir gemas cofres gratis en clash royale

Al comenzar el juego recibirás 100 gemas, las cuales representan la moneda intercambio en Clash Royale, con las que podrás acelerar tu progreso. ¿Cómo obtenerlas de manera gratuita?

Conseguir gemas y cofres gratis

Muchos intentan conseguir cofres y gemas usando páginas o aplicaciones de terceros que pueden entrar en conflicto con la app del juego. Si fuiste uno de ellos y tuviste que dejar tu cuenta, puede ser el momento de recuperar la cuenta fácilmente en tu Android o PC. Si quieres evitar esta situación, tenemos para ti algunas sugerencias que pueden ayudarte a conseguir cofres y gemas de forma segura.

Espera con paciencia al siguiente cofre

Aunque el juego te ofrece la posibilidad de comprar cofres de oro pagando con tus gemas, sin embargo, nunca podrás estar seguro de lo que recibirás.

Por ello lo mejor es que ahorres tus gemas y las utilices para mejores ofertas o para participar en torneos donde obtengas buenos premios.

Espera el tiempo requerido para abrir los cofres de manera gratuita y acumula las preciadas gemas y otros objetos de gran utilidad.

Está siempre atento a los cofres

Aunque te pueda parecer un método lento, abrir los cofres es la manera más segura de obtener las preciadas gemas, aunque sea de poco a la vez.

Lo más recomendable es que abras tus cofres de madera, plata y oro cada vez que estén disponibles, sin dejar a que se acumulen, de esta manera sacaras el máximo provecho de esta característica. Si en este punto has tenido un problema con tu videojuego y has desatado un error esto también tiene solución.

Aprovecha eventos gratuitos

Últimamente, Clash Royale suele lanzar eventos especiales de modo semanal para presentar nuevos personajes o características, que no requiere pagar con gemas. Puedes pasar un rato divertido participando, mientras que optas, si tu forma de jugar lo permite.

Hazte seguidor de jugadores competitivos

Muchos jugadores adeptos a este juego se han convertido en youtubers o comparten su progreso en redes sociales donde puedes estar al tanto de actualizaciones y recomendaciones útiles.

Hacerte seguidor de este tipo de jugadores puede ser muy beneficioso para ti. Por un, lado recibirás buenos consejos que te permitirán mejorar tu desempeño.

Y por otro, al participar de los concursos o encuestas que este tipo de influencers suelen lanzar, puedes obtener gemas como parte del premio.

Juega activamente para tu clan

Formar parte de un clan te ayudará a avanzar los niveles con mayor rapidez, gracias a las que te hacen los otros miembros. También puedes avanzar ayudando a otros con sus cartas.

Ya sea participando en torneos, superando las oleadas o apoyando a otros miembros en combates 2 vs 2, podrás conseguir más cofres que contengan gemas. Avanzaras mucho más rápido que jugando de forma individual.

¿Para qué usar las gemas?

Clahs Royales las gemas tienen usos muy diversos. Por ejemplo, puedes reducir el tiempo entre cada cofre para abrir. 1 gema te permite restar 10 minutos al tiempo total.

gemas clash royale

También puedes usarlas para obtener objetos de la tienda, entre estos están los cofres gigantes, cofres mágicos y cofres supermágicos que según sea el nivel en que te encuentres te darán un número determinado de cartas y oro.

Otra forma de usarlas es en caso de que quieras mejorar tus cartas; si no cuentes con la cantidad necesaria de oro requerido, puedes completar la transacción pagando con tus gemas. Si te diviertes tanto este genero y quieres jugar algo parecido a Clash Royale, puedes intentar buscar por juegos de estrategias.