Saltar al contenido

¿Qué funciones tiene el área de ganancias en la App DIDI Conductor? – Explicación

31 enero 2021

Actualmente DiDi Conductor, es de los mejores servicios de movilidad de transporte para trabajar como independiente. Pero, ¿cómo funciona DiDi Conductor? Y ¿qué funciones tiene el apartado de ganancias en la App DiDi Conductor? acá verás la explicación.

¿Qué Funciones Tiene el Área de Ganancias en la App DIDI Conductor? - Explicación

Para ello, debes descargar la aplicación desde tu móvil e introducir toda la información y documentación que exigen. Con DiDi conductor puedes elegir un servicio realizado solo por féminas; incluso hasta puedes pedir un viaje con una conductora con DiDi Mujer.

Entonces si lo deseas, puedes ganar dinero extra siendo tu propio jefe con DiDi conductor, generando nuevos ingresos y conociendo a muchas personas, que pedirán tu servicio de transporte desde sus propios celulares.

¿Qué ventajas tienen los conductores de DiDi con esta aplicación?

Si has decidido trabajar en DiDi como conductor, debes saber que contarás con un servicio de especialistas en seguridad, que monitorean cualquier irregularidad en los viajes. Con este servicio, recibirás avisos de las zonas de peligro, además de contar con una línea para emergencias.

mapa de viaje en la aplicacion de didi conductor

Realizarás los viajes de forma segura y recibirás las llamadas de los traslados más cercanos del lugar donde te encuentres; lo cual permite un mayor rendimiento del tiempo y las ganancias. Luego, los viajes son pagados cada cierto tiempo por DiDi a sus conductores.

¿Cuáles son los requisitos que se le exigen al conductor de DiDi?

La empresa DiDi exige varios documentos, tanto del conductor como de su vehículo, entre ellos tenemos por ejemplo, mayor de edad,  la licencia de conducir debe estar actualizada; igualmente,  la carta de antecedentes no penales, con validez menor a los 3 meses de haberla solicitado.

También La Clave Única de Registro de Población o CURP,  asimismo, el documento que  autoriza al conductor a manejar en algún país extranjero al de su origen, esto se realiza para evitar multas y procesos penales futuros, en caso de algún accidente en ese país (IFE).

Incluso pueden pedir la titulación del socio conductor y para ello, entonces será expedida por el INE, no se debe olvidar también el carnet de circulación actualizado del coche; por supuesto, desempeñarse bajo los protocolos de seguridad de la empresa, entre otros.

¿Qué funciones tiene el área de ganancias en la App DiDi conductor? – Explicación

Al abrir la aplicación, lo primero que vamos a encontrar es la “Billetera”, acá se visualizan varios apartados como son las “Ganancias del día”, hacia el lado superior izquierdo de la pantalla; igualmente hacia la derecha los “Viajes” del día”. Si hacemos clic en la flecha de ese lado de ese ítem, se despliega una ventana.

area de ganancias en la aplicacion de didi conductor

Acá se observará “Ingresos de hoy”, con todos los viajes del día, forma de pago (efectivo o tarjeta) y si hacemos un nuevo clic en cualquiera de los días, se verá el monto de pago del viaje, el número del mismo y la fecha en que se realizo; igualmente los impuestos de retención de IVA e ISR por el pago de tarjeta.

Más abajo de las “Ganancias del día” aparece las “Ganancias de esta semana”, acá se observa un gráfico de columnas de lunes a domingo con toda la información acumulada en la semana, con fecha y cantidad neta ganada; si queremos ver las ganancias de la semana anterior, se realiza un clic en la flechita del lado izquierdo.

Siguiendo la página principal, debajo de “Ganancias de la semana”, aparecen otros aspectos como “Balance”, “Método de retiro”, “Cuenta bancaria”, “Métodos de retiros predeterminados”, “Historial de viajes”, “Facturación”, entre otros.

Si se desea ver el ‘Balance”, para saber lo que se va a retirar el próximo lunes, entonces aparece hacia la izquierda el monto total ganado entre efectivo y tarjeta, hacia la derecha el monto cobrado en efectivo llamado “Producción DiDi”; luego debajo de “Ganancias de hoy”, aparece el “Retiro de hoy”; es decir, el monto obtenido para los días lunes.

Entonces finalizamos diciendo que, la aplicación de conductor de DiDi ha resultado ser muy ventajoso, para aquellas personas de ambos sexos, que tienen tiempo y las condiciones básicas necesarias para el desempeño en forma efectiva de dicha responsabilidad.