¿Qué es y cómo funciona la recompensa racha de ganancias de DIDI Conductor?

DiDi conductor es una plataforma de transporte que ha estado creciendo en popularidad en los últimos años, posicionándose entre una de las mejores apps; llegando a estar en más de 11 países y todo esto gracias a los beneficios que ofrece no solo a sus clientes si no a sus conductores.

¿Qué es y Cómo Funciona la Recompensa Racha de Ganancias de DIDI Conductor?

Esta app se enfoca en darle a sus empleados una mejor condición de trabajo, permitiéndoles horarios más flexibles acordes a su disponibilidad y poder así aumentar sus ganancias; gracias a su sistema de bonos como recompensa racha de ganancia, la cual te explicaremos como funciona.

Índice()

    ¿Qué es DIDI conductor?

    Como explicamos anteriormente DiDi conductor es una app de transporte alternativa con la que podremos trabajar diariamente con nuestro propio vehículo, con ella tener la posibilidad de trabajar desde nuestro dispositivo sin importa que sistema operativo posea.

    Esta aplicación por su gran aumento de popularidad, la encontraremos disponible en Play Store y app store como DiDi conductor; donde nos registraremos y esperaremos a ser incorporados en su sistema y así poder comenzar a aprovechar sus beneficios.

    carro transporte

    Para iniciar debemos entrar a la app que se encargara de otorgarle a los clientes nuestra posición; y así darles la opción de optar o no por nuestro servicios. Ya sea como economy, express, conductor designado, etc.; si tenemos una mejor calificación nos permitirá tener más trabajo.

    ¿Cómo funciona la recompensa racha de ganancias?

    La plataforma de DiDi cuenta con una de las mejores modelos de negocios que ofrece a sus miembros más beneficios con bonos que les otorga por su productividad con la aplicación, tal como es el caso con esta nueva recompensa de racha que ya esta disponible.

    Para comenzar a disfrutar de esto, la app de DiDi les concederá a los conductores un horario en el que deberán estar en línea en la aplicación; y en este periodo de tiempo no podrán rechazar ninguna solicitud de viaje express, solamente podrás rechazar las de DiDi economy.

    Cabe destacar que el horario que DiDi concede para esta recompensa varia dependiendo del país en que te encuentres; y no siempre va a ser el mismo. Además de aceptar solamente con las solicitudes de viaje DiDi express, debes cumplir con tres viajes de forma consecutiva hasta completar la ronda.

    Si llegas a cancelar una de las solicitudes de un cliente en este periodo, perderás toda tu racha y tendrás que comenzar a hacer todo este proceso otra vez; además de haber perdido la oportunidad con ese bono debes hacer un viaje mas y después de eso si podrás iniciar de nuevo.

    didi conductor

    Pero si un cliente es el que decide cancelar la solicitud esto no afectara, así de esta manera podrás seguir con tu racha intacta y solo tendrás que esperar otro viaje, a no ser que te decidas desconectarte en este periodo de la app porque eso también será motivo para perder tú avance. 

    La aplicación de DiDi es muy estricta en lo que se refiere a trato con el cliente; si al cumplir con una racha uno de nuestros clientes esta descontento por tu trato o si cometes fraude con la app esto se tomara como una infracción y perderás tu bono.

    Cada vez que cumplas con una ronda de la recompensa de racha y todavía no haya acabado el periodo de tiempo que te otorga app; podrás seguir haciéndolo y conseguir más ganancias haciéndolo cuantas veces quieras hasta que ese periodo termine.

    Después de mucho esfuerzo y haber conseguido la racha; DiDi te conferirá el dinero de tu bonificación un día después de haberlo realizado y te otorgara  el respectivo pago. El monto de esto dependerá del país en el que te encuentres.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir