Saltar al contenido

Frases y mensajes bonitos con felicitaciones por el día de la madre para enviar por WhatsApp

25 febrero 2021

La aplicación de WhatsApp siempre nos ha funcionado para transmitir nuestros mensajes de aprecio a nuestros familiares. Sin embargo, muchas personas pueden tener dificultades para convertir ese mensaje en un lindo detalle.

Aquí te vamos a mostrar lo que debes hacer para crear las mejores frases y mensajes bonitos para felicitar a todas las madres en la lista de tus contactos de WhatsApp.

¿Cómo hacer mensajes de felicitaciones por WhatsApp bonitos?

Para que un mensaje de felicitaciones por WhatsApp se vea auténtico y esa persona se de cuenta que invertiste tiempo y creatividad en hacerlo, lo mejor es que escribas un texto que salga de tu corazón, con las palabras más sinceras y expresivas que puedas. 

También podrás crear emojis personalizados para colocarle al texto y hacer más gráficas las emociones escritas, y puedes jugar con las distintas técnicas de escritura que ofrece WhatsApp, como colocar la frase o palabra en letra tachada, negrita o con cierta curvatura, esto ciertamente hará que el mensaje se vea más atractivo visualmente.

Para colocar una palabra o frase en negrita solo coloca un signo de asterisco al principio y al final de la frase o palabra. Lo mismo tienes que hacer para colocar la palabra o la frase con efecto de letra tachada, pero en vez de usar un asterisco, vas a colocar el signo de virgulillas al principio y al final de la palabra o frase que quieres mejorar visualmente.

madre e hija se abrazan

También podemos encontrar trucos de WhatsApp para colocar letras o palabras en cursivas, para esto es el mismo procedimiento que el de las letras negritas o tachadas solo que esta vez el signo que vas a colocar al principio y al final va a ser un guión bajo. 

Es importante señalar que sea cual sea el signo que vayas a colocar al principio y al final de cada palabra o frase, este debe estar pegado a la primera letra de la primera palabra que quieres modificar y a la última letra de la última palabra de la misma.

¿Cómo enviar felicitaciones por el día de las madres por WhatsApp?

Si tienes un teléfono inteligente, seguramente tienes instalada la aplicación de WhatsApp poder comunicarte con tus seres queridos. Es muy común recibir y enviar felicitaciones, sobre todo en los días de fechas especiales como lo es el día de las madres. 

Para enviar un mensaje especial a una persona en específico debes ir directo al chat de esa persona y escribir lo que te salga del corazón para hacerle saber a esa persona lo especial que es para ti. Puedes añadir algunos emojis y stickers para hacer más gráfico el mensaje.

madre mayor con su hija

En el caso de querer enviar un mensaje más generalizado felicitando a todas las madres que tienes en tu lista de contactos de WhatsApp, lo ideal es que envíes una cadena o un mensaje de difusión que pueda llegarles a todas esas personas al mismo tiempo. 

Para esto deberás ubicar la opción de “nueva difusión” dentro de los tres puntos que se encuentran en la parte superior de la pantalla dentro de la aplicación, luego seleccionar los destinatarios a quienes quieres enviarles la cadena y redactar lo que creas más conveniente.

Frases y mensajes bonitos con felicitaciones por el día de la madre para enviar por WhatsApp

Algunos ejemplos de frases, felicitaciones y mensajes bonitos para enviar el día de las madres pueden basarse en el agradecimiento que le das a esa persona por haber realizado la labor de madre y traerte al mundo o traer al mundo a esa persona que es especial para ti. Resaltar lo ardua y extensa que es la labor de madre y todo el esfuerzo y sacrificio que conlleva.

Además puedes hacer énfasis en todas las tareas y actividades que realiza como madre y recordarle que gracias a ella existe en el mundo otra persona de buenos valores y buena crianza. 

Junto a todas las emociones, agradecimientos y felicitaciones que quieres expresar puedes descargar packs de stickers e integrar al mensaje imágenes, y la cantidad de emojis que quieras. Esto hará que se vea más bonito todo lo que escribiste y esa o esas personas se sientan especiales al recibir ese gesto de tu parte.