Saltar al contenido

¿Qué es Facetime de iPhone y cómo se usa?

28 marzo 2020

Los teléfonos iPhone poseen una aplicación especial para sus usuarios, la cual les facilidad y proporciona herramientas extra de comunicación. La idea del FaceTime es proporcionarles a sus usuarios una aplicación de telefonía la cual está especialmente desarrollada para aquellos dispositivos Apple.

Sus herramientas y funcionalidades están creadas para que trabajen con redes WiFi y redes 3G y 4G. Con FaceTime, tienes la facilidad de transmitir video desde tu cámara frontal y la trasera de tu iPhone, iPod touch e incluso desde tu iPad.

Entre las tantas maravillas que posee esta aplicación, podemos resaltar que posee la capacidad de hacer video llamadas con resolución de 720p. Su manera de funcionar es tan simple y dinámica que con tan solo poseer un dispositivo iPhone con esta aplicación instalada, solo debes ingresar al sistema con la ID de Apple para comenzar a disfrutar de sus beneficios.

De manera automática los productos de Apple, se conectaran con nuestra lista de contactos para así poder acceder de una manera mucho más rápida y sencilla a ella. La capacidad que ofrece FaceTime es tan amplia que es considerada una de las mejores aplicaciones que ha implementa Apple dentro de sus dispositivos.

Esta aplicación le brinda a sus usuarios la posibilidad de realizar de manera simple y bastante dinámica llamadas, mensajes y video llamadas entre usuarios con la mayor calidad de consumo posible añadiendo así mismo, la opción de realizar llamadas grupales sin ningún tipo de problema entre las conexiones.

¿Cómo hacer una llamada con FaceTime?

Si ya posees instalados los servicios de FaceTime, abrir una ventana para poder comunicarte con alguien dentro de tus contactos es bastante simple. Si quieres realizar una llamada desde facetime, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Comienza abriendo la aplicación de tus «Contactos» dentro de tu libreta en iPhone.
  2. Una vez hayas entrado, ubica el nombre de la persona con la cual quieres comunicarte. Presiona sobre el nombre y allí aparecerá una serie de opciones entre la cual tú debes ubicar la que dice «FaceTime«.
  3. Una vez presiones el botón de manera inmediata el iPhone iniciará la llamada.

Y todo estará listo para que comiences a comunicarte con tus seres queridos. Dentro de la propia llamada, podrás presionar sus herramientas u opciones con el fin de agregar a más personas, silenciar un micrófono o solo activar la opción de llamada.

¿Cuál es la vista de FaceTime?

Si ya has usado los servicios de Facetime, es bastante común que te des cuenta de quela cara de la persona con la que estés hablando, ocupe de manera completa la pantalla de tu celular. Esto es una vista normal y bastante compacta, ya que tu cara se estará mostrando de una manera un poco más pequeña, pero todo esto es con el fin de que no pierdas ningún tipo de detalle con respecto a la persona con la que estás hablando.

De igual manera, esta será la misma forma en la que tu contacto te vera. Solo que su ventana en esa ocasión será la más pequeña y la tuya estará mucho más grande. Gracias a su sistema, es posible que puedas mover los de video siempre y cuando estos te estorben un poco con alguna ventana especifica que desees observar.

Funcionalidades extra que posee FaceTime

FaceTime es una aplicación la cual se encuentra integrada para el iPhone 4 y por lo general no se requiere de descargas adicionales. Con tan solo pulsar el botón FaceTime podrás acceder a otra llamada telefónica de manera normal con la finalidad de invitar a otras personas a que se unan al chat de vídeo.

Así mismo, es posible que entre su uso, puedas alternar ambas cámaras, por lo cual entre la conversación puedes utilizar ambas cámaras y así mostrarle muchas más cosas a la persona con la que estás hablando.