Saltar al contenido

Cómo evitar o desactivar las notificaciones de la aplicación Tik Tok

19 abril 2020
Icono de la aplicación TikTok

Desactivar las notificaciones de la aplicación Tik Tok Por qué? puede que ya poseas una cuenta en esta red social, pero constantemente recibas un montón de notificaciones de tus amigos o vídeos subidos por ti. Y es que Tik tok es una aplicación con muchas funciones que están dando de qué hablar entre la comunidad más joven.

De hecho, esta cuenta con unos 500 millones de usuarios y está disponible en más de 150 países, así como 75 idiomas. Es una red social de vídeos de muy corta duración, de entre 15 segundos a 1 minuto.

Cómo Evitar o Desactivar las Notificaciones de la Aplicación Tik Tok

Cuenta con elementos tradicionales de una red social, ¿por qué? Sencillamente por que podrás tener en tu perfil millones de seguidores y seguidos. Así que si decides crearte una cuenta en Tik Tok y ya cuentas con otras redes sociales como, Instagram, Facebook etc., ya sabrás como usar esta nueva e increíble aplicación, es muy fácil de manejar.

Ahora bien, si deseas desactivarlas, pues estás en el lugar correcto; sigue con nosotros para aprender más.

¿Cómo puedo desactivar las notificaciones de Tik Tok?

Teléfono con la aplicación TikTok

Puede que te ocurra que al seguir muchas páginas, o simplemente subir constantemente contenido a tu cuenta, recibas un montón de notificaciones indeseadas y puede resultar ser molesto, pues hoy te enseñaremos cómo liberarte de las notificaciones ¿Cómo? Desactivándolas fácilmente, acompáñanos para saber más, veamos.

  1. Ingresa desde tu móvil a la aplicación de Tik Tok, e ingresa en tu perfil.
  2. Al entrar en tu perfil te encontrarás en la parte superior derecha con tres puntos, dale clic allí.
  3. Seguidamente dale clic en la sesión “Privacidad y ajustes”, en la parte inferior donde dice “general” debes darle clic nuevamente, y luego entrar en “Notificaciones push”.
  4. Allí están activadas todas tus notificaciones, si deseas solo eliminar las notificaciones de nuevos fans, tan solo debes desactivar esa opción, o si por otro lado lo que desea es que no te llegue ninguna notificación, debes desactivar todas las correspondientes.

De esta forma tan sencilla puedes desactivar las notificaciones de la aplicación Tik Tok.

¿Cómo puedo subir un vídeo divertido de forma rápida a Tik Tok?

Una mujer utilizando su teléfono

Es muy fácil subir contenido a tu cuenta Tik Tok, te sorprenderás, sigue el paso a paso que te brindaremos a continuación y serás un tiktoker  y conseguirás muchos seguidores en poco tiempo. Veamos:

  1. Ingresa en tu cuenta Tik Tok y te aparecerá todo el contenido, dale clic al símbolo del medio «+».
  2. Ya allí iniciarás en la parte de grabación de tu móvil, y tendrás muchas opciones de filtros, sonidos y vídeos.
  3. Al ingresar allí tendrás la opción de escoger el formato de tu vídeo, de 15 o 60 segundos. Algo súper genial que tiene la aplicación son los sonidos que vienen incluidos en la App, y aparecerán en la parte superior donde hemos empezado a grabar nuestro vídeo, escoge el de tu preferencia y hazte viral.
  4. Seguidamente cuando ya tienes editado y creado tu vídeo, solo debes darle clic a “Siguiente”. Te encontrarás con la pantalla de pre-subida, algo muy importante a acotar, es que Tik Tok tiene una normativa de que una vez subida la descripción del vídeo, no es posible modificarla. Ahora ya hecho esto, solo debes darle clic a “compartir” y tendrás listo tu vídeo en tu perfil.

No esperes más y crea tu vídeo con fotos y diapositivas en esta espectacular plataforma diseñada para divertir. Como ya hemos visto, Tik Tok es una aplicación que está dando de qué hablar en la comunidad juvenil, ha causado impacto por sus contenidos e influencia.

Por eso anímate tú también y crea divertidos retos, vídeos y contenido que te haga famoso en Tik Tok y que entretenga a todo tu público. Esperamos que este post te haya sido de mucha utilidad, por eso compártelo con todos tus seres queridos para que también se activen en esta magistral red social.