Saltar al contenido

Cómo escuchar las estaciones de pandora sin conexion en Android o iOS

19 agosto 2020
diseno pandora portada

La llegada de las nuevas tecnologías les ha favorecido a todos esos fanáticos de la buena música de alrededor del mundo, ya que dan la oportunidad de escuchar la música como más quiera el mismo. En un comienzo, solo se creía que el acceso a la música de calidad era algo sumamente costoso o exclusivo, pero con el pasar del tiempo, esto se ha cambiado mucho.

Hoy en día, cualquier persona puede escuchar a la música que quiera gracias al internet, y a través de la calidad que más quiera gracias a la gran variedad de reproductores, audífonos y demás dispositivos que pueden estar al alcance económico de cualquiera.

La música ahora está a la mano de todos, y es posible explorar lo que se quiera en el mundo de la música gracias a estos nuevos avances.

Asi mismo, en cuanto en cuanto a maneras de escuchar música se trata, no solo podemos hablar de reproductores, sino también de las distintas plataformas que hay disponibles para ello. Aunque se puede tener acceso a montones de tiendas de música que te dejan escuchar la misma antes de tenerla que descargar, también existen los sitios de transmisión o streaming.

El más famoso de estos es Spotify, al ser una plataforma que te deja acceder a todo tipo de listas de reproducción, escuchar tu música de manera online sin necesidad de pagar por una suscripción necesaria y mucho más.

Aunque también se han dado a conocer otras plataformas que resultan un poco más interesantes para poder encontrar música nueva o sencillamente escucharla al estilo ‘Old school’.

De estas, probablemente la más famosa es Pandora, una aplicación móvil o página web a través de la cual los usuarios pueden acceder a distintas estaciones de radio; y aunque no lo creas, también es posible escuchar a las mismas fuera de línea.

chico descansando musica

Pandora y sus estaciones

Como tal, Pandora te deja acceder a su servicio, el cual consiste en una serie de streams que el usuario puede hacer a través de distintas estaciones, como si fueran estaciones de radio. Solo por esto, resulta una plataforma muy atractiva, teniendo en cuenta que su inteligencia artificial se encarga de poder llevar a ti recomendaciones de música nueva.

Realmente, toda la plataforma es bastante limpia y sencilla de usar; además de atractiva, teniendo en cuenta que tiene un complemento bastante atractivo: el poder escuchar música de manera online.

aplicacion azul movil

Escuchando música de pandora sin conexión

Es posible escuchar a Pandora durante todo el día, siempre y cuando estés conectado a una red que tenga acceso a internet. Pero, al primer instante que te desconectas de esta, Pandora deja de funcionar o de transmitir, aunque es posible escuchar música sin conexión.

No obstante, si quieres escuchar música sin necesidad de acceso a internet, debes de tener en cuenta que solo está disponible para usuarios que pagan una membresía de Pandora Plus, Premium o Family.

A parte, solo podrás descargar la música para ser escuchada sin conexión en tu teléfono móvil, por lo que tendrás un poco difícil el proceso si usar una computadora principalmente

En el caso de que tengas una membresía de Pandora Plus, debes de tener en cuenta que la música de las tres estaciones más escuchadas por ti se descargará automáticamente sin necesidad de otro proceso más.

No te tienes que preocupar, dado que Pandora nunca ocupará tus últimos 500 mb de espacio pase lo que pase, aunque debes de tener en cuenta que una estación puedes llegar a pesar hasta 600 mb.

Por otro lado, si tienes una suscripción Premium o Famili, es posible descargar contenido directamente a través de ‘My Collection’, teniendo en cuenta que o podrás descargar todas las canciones que quieras, solo aquellas a las que le aparece el símbolo de flecha hacía abajo para descargar.