Cómo escribir y enviar mensajes o audios al revés o invertidos por WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más versátiles del mercado de aplicaciones, y es que su plataforma ofrece una gran cantidad de características novedosas que permiten que las conversaciones entre sus usuarios no dejen de ser divertidas y entretenidas.

Por esto, existen formas en las que puedes escribir y enviar mensajes en WhatsApp donde el texto del mismo se vea invertido o al revés. Además, esta función también la puedes emplear en los clip de voz, pues también puedes grabar y enviar audios al revés por esta plataforma de mensajería.

De esta forma, para que aproveches estas ventajas y te diviertas en tus conversaciones, te mostraremos los pasos que debes seguir para que aprendas cómo escribir y enviar mensajes y audios al revés o invertidos por WhatsApp.

Índice()

    Cómo escribir mensajes al revés o invertidos por WhatsApp

    Si conoces la aplicación de mensajería WhatsApp, estas al tanto de que esta posee herramientas integradas que permiten escribir y enviar mensajes en negrita, en cursiva e incluso mensajes tachados.  Sin embargo, la aplicación aún no ha desarrollado una herramienta que permita a los usuarios escribir y enviar mensajes al revés.

    mujer revisa su telefono

    Por otro lado, si deseas utilizar esta caracteriza de escribir mensajes al revés, puedes emplear aplicaciones externas a la plataforma de WhatsApp. Por lo que si quieres hacerlo desde una web, puedes acceder a las paginas oficiales de Spell Backwards, Topster o Reverse Text from Browserling.

    Cualquiera de estas páginas web te permitirá escribir cualquier texto y girarlo. Por otra parte, en caso de que prefieras descargar una aplicación para escribir textos al revés, puedes descargar la aplicación llamada Vuelve Letras, desde la tienda de Google Play Store.

    Sin embargo, si no posees un dispositivo Android sino iOS, puedes hacerte con la aplicación Flip Text desde la tienda de aplicaciones para iPhone. Ambas aplicaciones funcionan de la misma forma, solo debes ingresar el texto en la aplicación y le das vuelta para que luzca al revés.

    Cómo enviar mensajes al revés o invertidos por WhatsApp

    Si bien esta aplicación de mensajería aún no ofrece la posibilidad de escribir mensajes al revés o invertidos, como es posible escribir mensajes en negrita, tachados y en cursiva. Lo que si permite realizar es la acción de copiar y pegar caracteres en su mensajería.

    Por lo tanto, una vez hayas accedido a alguna de las páginas web que te recomendamos, o te hayas descargado alguna de las aplicaciones, enviar mensajes al revés será muy fácil.

    Para esto, solo debes escribir el texto que desees y copiarlo una vez lo hayas girado para que se vea invertido Después, debes dirigirte a la aplicación WhatsApp y pegar el texto en un mensaje nuevo para enviarlo a quien desees.

    chica acostada sobre hojas revisa telefono

    Debes seguir el mismo procedimiento en caso de que hayas descargado una aplicación para girar el texto. Además, algunas de ellas ofrecen la opción de enviar el mensaje desde su servidor, sin necesidad de entrar a WhatsApp para pegar el texto.

    Por otro lado, si dudas de la efectividad de alguna de las aplicaciones o páginas web a las que has accedido para escribir el texto al revés, siempre puedes enviarte un mensaje de Whatsapp a ti mismo. De esta manera podrás conocer si el texto llega invertido al destinatario.

    Cómo grabar y enviar audios al revés o invertidos por WhatsApp

    De la misma forma que en WhatsApp es posible enviar mensajes de texto, también es posible enviar clip de voz o mensajes de audio. Sin embargo, ocurre que WhatsApp no posee herramientas integradas que permitan editar la forma en la que se graba o envía el audio.

    Por lo tanto, para enviar y grabar audios al revés o invertidos en WhatsApp es necesario acceder a aplicaciones de terceros o externas que permitan dicha finalidad.  Para esto, la aplicación Reverse Sound es una gran opción, pues este servicio se encuentra disponible en iPhone y Android.

    Para usarla, solo debes ingresar a la aplicación y grabar tu voz, después debes invertir la grabación. Además, esta aplicación te permite invertir cualquier audio del que dispongas en tu dispositivo, solo debes guardar la conversión y enviarla por WhatsApp cuando quieras.

    Recuerda que si tienes algún inconveniente a la hora de enviar estos clip de voz invertidos, la mejor opción es asegurarte de que actualizaste tu WhatsApp a la última versión.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir