Saltar al contenido

Cómo escanear y guardar tarjetas de presentación en celulares Huawei

6 mayo 2020

Si has extraviado alguna tarjeta de presentación o no recuerdas donde la colocaste, deberías conocer como escanear y guardar tarjetas de presentación en tu celulares Huawei.  Así, cada vez que necesites contactar a una persona que te entrego su tarjeta de presentación puedas hacerlo rápidamente desde el móvil.

Claro esta que, esta forma que verás, es totalmente nueva y no tendrás que estar anotando los datos de la tarjeta de presentación en los contactos de tu celular Huawei. Ya que, mediante la cámara de tu dispositivo, la aplicación de contacto escaneará toda la información de la tarjeta en el celular. 

Sin más nada que agregar, es momento de que aprendas las formas disponibles para que escanees y guardes tarjetas de presentación en celulares Huawei.

¿Cómo escanear y guardar tarjetas de presentación en celulares Huawei?

Pasos que deberás seguir para escanear y guardar tarjetas de presentación en celulares Huawei rápidamente:

  1. Con el móvil encendido y desde la pantalla de inicio, presiona unos segundos el icono de contactos y suéltalo.
  2. Inmediatamente, aparecerá una ventana con múltiples opciones y eliges la opción «Escanear«.
  3. Seguidamente, se abrirá la cámara del móvil, enfocas la tarjeta de presentación que deseas guardar y seleccionas el botón de capturar una fotografía.
  4. Ahora, saldrán todos los datos que estaban en la tarjeta, colocados en un contacto nuevo para finalizar, eliges el botón «Guardar» y tendrás tu contacto guardado.

Como puedes ver es muy sencillo escanear y guardar tarjetas de presentación en celulares Huawei rápidamente desde la pantalla principal gracias a esta herramienta. De esta forma, no tendrás que perder tiempo anotando uno a uno los datos de contacto de las tarjetas de presentación que tengas en tu cartera.

También, puedes guardar los datos de varias tarjetas de presentación simultáneamente y para lograrlo deberás seguir las siguientes instrucciones:

  1. Ingresa en el icono de contactos de tu teléfono móvil Huawei.
  2. Una vez dentro de la aplicación de contacto, selecciona el icono de menú y se abrirá una pestaña y eliges la opción «Tarjetas de presentación».
  3. Luego, seleccionas «Escanear» y después «Modo múltiple» para que puedas escanear varias tarjetas de presentación de una vez.
  4. Posteriormente, se abrirá la cámara del móvil Huawei para que puedas escanear y guardar todas las tarjetas de presentación que desees tocando el botón «Capturar» de tu dispositivo.

Así de rápido y fácil podrás tener escaneadas y guardadas en tu dispositivo Huawei todas las tarjetas de presentación que desees agregar a tus contactos.

Consejos al momento de escanear y guardar tarjetas de presentación en celulares Huawei

Aunque, es un procedimiento bastante sencillo y fácil de realizar, para escanear y guardar tarjetas de presentación en tu celular Huawei deberás tener presente algunos consejos. Así, podrás realizar más rápido y sin inconvenientes este procedimiento para guardar los contactos de las tarjetas de presentación en los contactos de tu móvil.

A continuación conocerás los mejores consejos al momento de escanear y guardar tarjetas de presentación en celulares Huawei:

  • Recuerda, tener los permisos de la cámara en la aplicación de contactos para que puedas escanear las tarjetas de presentación. Así que, si al momento de escanear y guardar una tarjeta de presentación tu celular te pregunta si quieres que la aplicación contacto acceda a la cámara deberás responder afirmativamente.
  • Trata de no colocar la tarjeta de presentación demasiado cerca de la cámara de tu celular Huawei para que la misma pueda enfocar bien. Si no lo haces, es posible que el escaneo quede borroso y por consiguiente, no se podrá guardar la información de la tarjeta de presentación en los contactos.
  • Al momento de capturar la tarjeta de presentación trata de hacerlo con el flash de la cámara encendido y con la mejor resolución posible. De esta forma, quedará mejor escaneada la tarjeta de presentación y todos los datos de la misma estarán reflejados en los contactos del celular.
  • Por último, coloca la tarjeta  en una superficie lisa al momento de realizar el escaneo de la misma.

También, pudiera llamar tu atención el siguiente post cómo hacer fotos o imágenes que se muevan y hablen en Android gratis. Si te pareció interesante este post referente a cómo escanear y guardar tarjetas de presentación en celulares Huawei no dejes de seguir nuestro blog.