Saltar al contenido

Cómo enviar regalos en Badoo Live gratis sin créditos o sin monedas – Descúbrelo aquí

11 febrero 2021

La tecnología ha revolucionado, influyendo incluso, la manera en que puedes conocer a otras personas y Badoo es una esas plataformas que lo comprueban. Esta plataforma ha ganado popularidad en los últimos años y ha presentado actualizaciones interesantes, incluyendo la capacidad de enviar regalos en Badoo Live gratis sin créditos o sin monedas.

La nueva función de Badoo permite establecer una dinámica mucho más interesante con otros usuarios. Esto, genera ciertas recompensas que puedes utilizar para enviar un regalo al contacto que desees.

¿Ya sabes qué es Badoo?

Las redes sociales son las plataformas más usadas en el mundo. Algunas redes sociales se destacan por ser más informativas, otras, por ser más prácticas desde el punto de vista comercial.

Y finalmente, se encuentran aquellas redes sociales que son ideales para conocer a otras personas. Bien sea con fines de ampliar tu círculo social… o en búsqueda de una posible relación amorosa.

Badoo entra dentro de este último grupo. Fundada en el año 2006 con el liderazgo de Andrey Andreev. Es considerada como una de las redes sociales más importantes de Rusia. Para el año 2018, la plataforma contaba con más de 395 millones de usuarios registrados.

La aplicación opera bajo la denominada modalidad “Freemium”, en la cual dispone de una versión gratuita y otra Premium. Por lo tanto, ciertos elementos o funciones solo pueden ser utilizados si pagas por ello.

red social citas badoo

Disponibilidad en varias regiones

Más allá de ser una de las aplicaciones rusas más importantes, Badoo ha experimentado una maravillosa expansión. Conforme han pasado los años, la plataforma ha estado disponible en prácticamente todos los países de América Latina.

De igual forma, su uso es muy frecuente en países como Francia, Italia y España. Toda esta popularidad ha hecho que Badoo sea reconocido en más de 180 países.

Badoo, Phishing y bloqueo

La accesibilidad a la información de los usuarios registrados en esta plataforma ha sido motivo de numerosos problemas. Por una parte, los datos de los usuarios de Badoo han sido utilizados para suplantación de identidad.

Pero no todos los delincuentes son del todo inteligentes. Algunos perfiles han dado claras pistas de intereses carentes de legalidad. Facilitando así las labores de inteligencia de algunos países.

Otros han decidido, sencillamente, acabar con el problema desde la raíz. Algunos países simplemente no están de acuerdo con el contenido que puede llegar a compartirse en Badoo. Es así como Irán, por ejemplo, bloqueó la plataforma a mediados del año 2010.

Crear una cuenta en Badoo

A pesar de los inconvenientes que se han presentado, Badoo sigue siendo una excelente alternativa para conocer personas. Puedes ingresar a la plataforma desde tu ordenador o dispositivo móvil Android o iOS.

Crear una cuenta es sumamente sencillo. Bien sea desde la versión web o desde la aplicación, solo debes suministrar tus datos personales. Configura tu perfil y comienza a chatear o enviar regalos en Badoo Live gratis.

¿Cómo enviar regalos en Badoo Live gratis sin créditos o sin monedas?

Badoo Live es la nueva versión de la plataforma. Una función que ha llamado mucho la atención debido a la dinámica que se establece. Ya no se trata simplemente de revisar el perfil de un usuario… ¡también puedes interactuar en vivo!

Badoo Live es, entonces, un servicio streaming en el que puedes transmitir lo que estás haciendo e interactuar con otros. Por el simple hecho de realizar una transmisión, comenzarás a ganar monedas. Estas monedas te servirán para enviar regalos.

plataforma stream badoo live

¿Es posible enviar regalos sin créditos o sin monedas?

Al momento de intentar enviar un regalo, visualizarás de inmediato que, cada regalo, exige una cantidad de monedas. Por lo tanto, no es posible. Si no quieres gastar tus monedas, puedes cumplir algunos de los retos que impone Badoo durante tu transmisión.

O sencillamente cumplir retos o complacer peticiones de otros usuarios a cambio de monedas para así enviar regalos en Badoo Live gratis.

¿Qué esperas para probarlo?

La nueva versión de Badoo está siendo muy importante para resurgir a una plataforma que estuvo mucho tiempo desplazada. ¿Aprovecharás de sacarle el máximo provecho? ¡Crea una cuenta y comienza a ganar monedas para enviar regalos en Badoo Live!