Saltar al contenido

Cómo enviar noticias y artículos para leer en Kindle con Pocket to Kindle

24 junio 2020
Logo Pocket con fondo fucsia de diferentes iconos

Leer es un arte muy importante que siempre se debe practicar con constancia ya que es beneficioso para el cerebro humano. Por eso muchas empresas han desarrollado programas y dispositivos dedicados exclusivamente a la escritura y la lectura y una de ellas es Amazon.

Los dispositivos Kindle de Amazon son unos de los más usados para leer libros electrónicos con millones de usuarios alrededor del mundo. Las funciones que poseen estos aparatos son muchas y tal vez no las conozcas toda. Por eso es importante saber cómo funciona Amazon Kindle

Por eso nosotros estamos aquí proporcionándote las mejores guías para que siempre tengas las mejores herramientas a la mano y mires como se hacen las cosas. ¿Eres usuario de un dispositivo Kindle y te gustaría recibir tus notificaciones de Pocket en ella? o ¿compartir los libros de Kindle con un familiar?  No todo el mundo sabe que esto es posible.

Pero tranquilo nosotros hemos preparado este artículo para mostrarte cómo hacerlo de una forma muy sencilla y rápida. Esta función hará que siempre tengas a la mano todas tus notificaciones y puedas leerlas desde tu Kindle.

Ya verás que el procedimiento es muy sencillo y con nuestra guía podrás programar la función en un dos por tres fácilmente. de seguro al finalizar la guía tendrás esta nueva funcionalidad en tu dispositivo y podrás leer toda la información que te proporciona Pocket cómodamente.

¿Qué es Pocket?

 

Tableta Kindle sobre mesa

Primero Que nada, hablemos acerca de esta aplicación tan popular llamada Pocket y así todos los que no la conozcan puedan ver de qué trata. Esto hará también que tengas un marco más amplio de la información que te vamos a proporcionar y entiendas mejor los pasos que vas a ver más adelante.

Pocket o Read it Later que era como antes se le conocía es una aplicación informática y de servicio Web. Esta ofrece a sus usuarios administrar todas sus listas de lectura obtenidas desde internet y almacenarlas en su base de datos.

Esta aplicación se lanzó en el año 2007 para los sistemas operativos macOS, Windows, Android, BlackBerry y navegadores Web. Luego en el año 2017 esta empresa fue adquirida por mozilla que son los desarrolladores del buscador Firefox muy utilizado actualmente.

Pocket es una aplicación muy completa y una de sus funcionalidades es que puede vincularse a un dispositivo Kindle para que puedas ver toda tu información desde allí. No es nada difícil programar esta función y nosotros te iremos guiando en el proceso con los pasos que hemos preparado para ti.

¿Cómo enviar notificaciones a tu Kindle con Pocket to Kindle?

correo recibido en kindle con flechas señalando

Con el pasar del tiempo Pocket se ha vuelto una de las empresas líderes en su área gracias a que te permite guardar y gestionar toda la información web que vas acumulando. Poder leer toda esta información desde una Kindle es muy cómodo y un gran acierto para esta empresa de servicios informáticos.

Los pasos a seguir para tener esta configuración en tu Kindle son muy fáciles, ya verás que en poco tiempo podrás tener toda tu información a la mano. Lo primero que tendrás que hacer es descargar desde el sitio oficial o página web donde podrás ingresar a tu cuenta o crearte una.

Paso 1

EL procedimiento es muy sencillo de echo una vez que ingreses a la página en cuestión la misma interfaz que ofrecerá enviarte estas notificaciones. Luego debes programar con qué frecuencia deseas recibir estas notificaciones si las quieres recibir diariamente, semanalmente o mensualmente.

Parte 2

El siguiente paso será proporcionarle a la página la información necesaria de tu cuenta en Amazon como también el correo donde mandará la información. Y listo ya estará configurada la función y debería empezar a llegarte todas tus notificaciones de Pocket a tu dispositivo Kindle.

Verdad que no fue muy difícil, esperamos que no hallas tenido ningún problema con los pasos que te proporcionamos y ya cuentes con esta función configurada. De seguro que esta herramienta te servirá de mucho y podrás leer toda tu información más cómodamente desde tu Kindle

Estos dispositivos de lectura son muy útiles y el catálogo de libros con los que cuenta es muy extenso y variado. Así que si quieres saber más acerca de estos dispositivos te aconsejamos que investigues y leas artículos donde te muestren como usarlos.