Saltar al contenido

Cómo enviar un mensaje de Whatsapp a alguien que me ha bloqueado

16 abril 2020

A continuación, vamos a ver cómo enviar un mensaje de WhatsApp a alguien que me ha bloqueado. Esto es un proceso bastante sencillo, aunque tiene una pequeña pega que deberías considerar.

No podemos negar que WhatsApp es una de las apps de mensajería instantánea más usadas desde hace ya bastantes años. Por eso mismo es normal que todos tengamos la app en nuestro dispositivo. Los SMS han quedado en el olvido y ahora todo se maneja mediante esta app.

El problema viene cuando alguien con quien te quieres comunicar te bloquea. Puedes ver la conversación con dicha persona pero a pesar de enviarle mensajes, los mismos no le llegan, esto significa que te ha bloqueado, entre otras cosas.

Algo que deberás tener en cuenta es que, si no estás seguro que esa persona te bloqueo, entonces no deberías realizar el método que vas a ver más abajo.

¿Cómo saber si alguien me bloqueó de WhatsApp?

Básicamente cuando enviamos un mensaje y aparece un solo tilde, es porque no le llega lo que le enviamos. Puede ser porque te bloqueo o porque no tiene acceso a internet.

Si a esto le sumamos que no podemos ver su foto de perfil ni tampoco datos sobre el mismo cuando ingresamos a su perfil. Entonces es considerablemente probable que nos bloqueara. Por lo tanto, ahora que tenemos en claro cuando nos bloquean, vamos a ver cómo enviarle mensajes a esa persona.

Cómo enviar mensaje de WhatsApp a una persona que me bloqueo

Para poder enviarle un mensaje a la persona que te ha bloqueado vamos a necesitar la ayuda de un tercero. Lamentablemente no existe manera de que podamos enviarle un mensaje si otra persona no nos ayuda.

Así que lo que debería hacer este tercero es crear un grupo y agregar a la persona que nos bloqueo y evidentemente a nosotros. Vamos a necesitar a otra persona ya que si nos han bloqueado no podremos agregarlo al grupo.

Una vez que el grupo fue creado y se agregaron a todas las personas, podrás comenzar a enviar mensajes y quien te ha bloqueado podrá leerlos, de la misma forma tu puedes leer los mensajes de dicha persona.

Evidentemente es muy probable que dicha persona se salga del grupo una vez que se percate que estas intentando comunicarte. Esto es algo bastante evidente ya que si te tiene bloqueado es muy posible que sea por algo grave.

No obstante, ya sabes que es la única forma de enviarle un mensaje a una persona que me tiene bloqueado. Quizás con algo de suerte consigues arreglar las cosas y lograr que dicha persona quite el bloqueo hacia tu persona.

Enviar mensajes de WhatsApp a un contacto que me ha bloqueado

Sabemos que no es lo ideal depender de un tercero para poder enviarle un mensaje a una persona que nos ha bloqueado. Lamentablemente WhatsApp no nos permite comunicarnos con dicha persona de otra manera, esto es algo evidente ya que de lo contrario la opción de bloquear a alguien no tendría razón de ser.

No obstante, por lo menos por ahora tenemos esta opción en la mesa para poder comunicarnos con dicha persona igualmente. Es más que evidente que si puedes enviarle un SMS a quien te ha bloqueado también es recomendable ya que de esta manera no necesitaras a un tercero para poder comunicarte.

Esperamos que la persona que te bloqueo reconsidere y vuelvan a hablar como siempre. En caso de que tengas algún problema o duda con respecto a enviarle un mensaje a alguien que me bloqueo en WhatsApp puedes dejarla un poco más abajo en la sección de comentarios.