Saltar al contenido

Cómo encontrar mi gemelo o doble en TikTok en cualquier parte del mundo

21 marzo 2021

¿Tengo un gemelo o doble en TikTok? ¿Cómo puedo encontrar mi gemelo o doble en TikTok? ¿Qué pasos debo seguir para encontrar a mi doble?

TikTok es una red social donde puedes subir fotos, audios y vídeos desde tu teléfono celular de un modo fácil y rápido. Debido a la popularidad que ha cobrado TikTok en los últimos años millones de personas se han unido a la plataforma.

Gracias a la plataforma de TikTok muchos usuarios han encontrado a su gemelo o doble, aunque esto pueda parecer imposible, en el mundo existen 7 personas muy similares a ti, por lo que encontrar a tu gemelo o doble en TikTok puede ser un trabajo sencillo.

Si no conoces cómo encontrar a tu gemelo, doble o doppelganger en TikTok el día de hoy te enseñamos los pasos para hacerlo aunque este se encuentre en cualquier parte del mundo.

Pasos para encontrar a tu gemelo o doble en TikTok

Encontrar a tu gemelo o doble en TikTok puede resultar una tarea sencilla si su cuenta es viral ya que muchas personas pueden llegar a ser famosas en TikTok. Sin embargo las probabilidades que existen de encontrar a tu gemelo o doble de esta forma son pocas, por lo que hoy te traemos un método eficaz.

Lo primero que necesitas para encontrar a tu gemelo o doble en TikTok es descargar la aplicación de TikTok y crear una cuenta, luego debes iniciar sesión en tu cuenta con tu nombre de usuario y contraseña.

El segundo paso a seguir para encontrar a tu gemelo, doppelganger o doble en TikTok es abrir la aplicación en tu dispositivo móvil y dirigirte al apartado de búsqueda.

Una vez que te encuentres en el apartado de búsqueda debes escribir “www.tiktok.com/” y seguidamente debes agregar tu nombre de usuario de TikTok y 4 letras al final, estas pueden ser elegidas al azar, por ejemplo “www.tiktok.com/miracomosehacejkch”. 

encontrar mi gemelo doble tiktok en cualquier parte del mundo

Luego debes dar clic en “Enter” o “Buscar”, de este modo deben aparecer personas parecidas o similares a ti aunque se encuentren en cualquier parte del mundo.

Alternativas para encontrar a tu doble de TikTok en cualquier parte del mundo

Si con el método anterior no lograste encontrar a tu gemelo o doble de TikTok no debes decepcionarte, existen otras formas para encontrar a esa persona similar o parecida a ti en TikTok.

Para este método vas a necesitar una foto donde se vea tu rostro claramente, es recomendable que sea una foto o selfie de alta calidad, donde solamente aparezcas tú, trata de evitar que aparezcan objetos o marcas.

Una vez que tengas la imagen debes ingresar a tu navegador de preferencia y luego ingresar a “Google Imágenes”, luego de que te encuentres en “Google Imágenes” debes dar clic sobre el icono con una cámara que se encuentra situado junto a la barra de búsqueda.

Esta opción te permitirá subir la foto que elegiste anteriormente, es importante que escribas “TikTok” en la barra de búsqueda para que Google realice una búsqueda de personas similares a ti en la plataforma de TikTok.

Buscadores para encontrar a tu gemelo

En caso de que aún no hayas encontrado a tu gemelo o doble en TikTok existe un tercer y último método, para esto necesitas una foto que hayas subido anteriormente a TikTok y abrir el navegador web Google. 

encontrar gemelo tiktok

En el buscador de Google debes introducir “Yandex.com”, Yandex es una página rusa que utiliza tecnología de reconocimiento facial, para esto debes presionar el icono de cámara que se encuentra junto a su barra de búsqueda.

Debes subir una foto o selfie donde se vea tu cara claramente, además debes escribir en el buscador “TikTok”, de este modo Yandex empezara a realizar una búsqueda profunda de usuarios en TikTok que puedan ser similares o parecidos a ti.

Entre los resultados que aparezcan podrás ver fotos y el nombre de usuario de TikTok de esa persona que puede ser tu gemelo o doble, mucha suerte.