Saltar al contenido

¿Cómo encontrar y conseguir promociones de Rappi? – RappiPromos

17 septiembre 2020

Rappi es una de las mejores aplicaciones para realizar envíos a domicilios que existen, esto se debe en su mayoría a que cuenta con los mejores empleados y con las mejores promociones del mundo. Por esto mismo es que hoy verás ¿Cómo encontrar y conseguir promociones de Rappi?, para que así nunca tengas que pagar el precio completo por algo.

Cómo Encontrar y Conseguir Promociones de Rappi - RappiPromos

Y es que, a todo el mundo le gustan las promociones, porque no solo vuelven más divertido el uso de una App, sino que también le agregan valor a la misma, ya que ellas son una manera de decirle al cliente lo agradecidos que están porque estén usando su aplicación (de allí que existan promociones en todas las app de envíos, cosas que hace importante conocer cuál es mejor  Glovo, Rappi, Deliveroo, Uber Eats o PedidosYa).

¿Cómo encontrar y conseguir promociones de Rappi?

Ahora bien, para ir al punto que te interesa y que puedas aprender rápidamente cómo encontrar y conseguir promociones de Rappi, tienes que saber que las Rappi Promos son muy variadas y no son algo que debas meter en la App como si de un cupones o códigos de descuento de Rappi  se tratase.

Estas básicamente son promociones especiales (como su mismo nombre lo indica), las cuales agrega la misma compañía en ciertos establecimientos para que así tengas un beneficio al comprar en ellos (como por ejemplo un descuento).

Para encontrarlas no tienes que hacer magia ni hackear Rappi, simplemente tienes que navegar en la interfaz de la misma y fijarte que establecimientos tienen un banner de promoción encima de ellos.

trabajadora con uniforme de rappi

Usualmente estos son fáciles de ver y cada uno específica de cada trata la promoción, por ejemplo: hay algunos que dicen 30% de descuento, los cuales indican que dicho negocio tiene una rebaja de ese monto en sus productos.

En el caso de que no quieras pasar toda la tarde navegando dentro de Rappi, también puedes dirigirte a tu navegador e ir a la página oficial de las promos de tu País. Para ello solo debes colocar “RappiPromo” seguido del nombre de tu país.

Con eso debería aparecer como primer enlace la página que buscas, y solo bastara con que le des clic para ingresar en ella, y ver un calendario con los días de la semana y las promociones que celebran en cada uno. Allí te podrás informar de todas las promociones y sus términos de uso.

¿Qué promociones ofrece la compañía?

Ahora que has leído lo anterior, ya sabes cómo encontrar y conseguir promociones de Rappi, por lo que es momento de que sepas cuáles son estás posible promos a las cuales podrías tener acceso alguna vez.

La primera de ellas es la de 35 minutos o dinero de vuelta, la cual básicamente consiste en que si no se te entrega tus productos en menos de 35 minutos entonces se te devolverá el dinero por completo y la compra será gratis (si necesitas cancelar o editar un pedido puedes hacerlo, no influye que el producto esté en promo).

comida delivery de rappi

De segunda esta hasta 30% de descuento (el porcentaje puede variar), que como ya se te había explicado le da a los usuarios que ingresen en el establecimiento con ese banner la oportunidad de comprar con descuento.

También esta: noches free delivery (VISA), estas como su mismo nombre lo indica te permiten no pagar el envío de los productos en un horario comprendido entre las 19 y 23 horas, siempre y cuando hagas el pago con una tarjeta de crédito o débito VISA.

Por último hay otra que se aplica a solo usuarios novatos, y es la de nuevos usuarios free delivery, que cuando está en vigencia permite que durante 5 pedidos no haya que cancelar el envío.

Y listo, ya con eso viste las mejores promociones que hay en Rappi, sin embargo aún hay muchas más que puedes descubrir yendo a la página antes leída. Sin más nada que agregar ya es hora de que te vayas  hasta tu App y empieces a usar promos, porque ya debería haber quedado claro cómo encontrar y conseguir promociones de Rappi.

Recuerda que de no quedar satisfecho con esta app siempre puedes buscar ¿cuáles son las mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio?